Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tema si va por hay Daus,esos ejercicios que dices son una minucia que
no se ni como los comparas con el Squat.....
El peso muerto es mi ejercicio favorito,eso ya lo he dicho,pero el Squat es
el mejor para que el cuerpo crezca en general,estoy convencido.....
Te ha costado mucho encontrar la encuesta? _contrato_ _lengua_ _porro_
q te la apoyas mal, por lo q dices, q te duele el hueso de la columna... la barra no se apoya en las cervicales, se apoya en los trapecios.Opino que sentadilla, no por "grandes" conocimientos, sino por experiencia propia.
Tengo un problema con la sentadilla, creo que la hago bien, ya que el monitor inclusive así lo afirma, pero luego me pego dos días con dolor en el hueso alto de la columna, justo donde apoyo la barra. Espero que sólo sea de eso, apoyarla.
¿Qué opináis?
Que recuerdos,el hueso de la chepa todo inchado despues de hacer
las Sentadillas¡¡¡¡¡
En el trapecio si,si no acabas cual Cuasimodo.......
Que mas da? No hacer uno de los dos es un error![]()
Si alguien tiene un problea en la rodilla o en las lumbares creo que no hacerlos es un ACIERTO, el error en todo caso sería hacerlos.
Y siguiendo con el tema dio que me parece mucho más anabólico el peso muerto que las sentadillas pues me parece que involucra muchos más músculos y es un movimiento mucho MÁS NATURAL__wave__ .
Si alguien tiene un problea en la rodilla o en las lumbares creo que no hacerlos es un ACIERTO, el error en todo caso sería hacerlos.
Y siguiendo con el tema dio que me parece mucho más anabólico el peso muerto que las sentadillas pues me parece que involucra muchos más músculos y es un movimiento mucho MÁS NATURAL__wave__ .
Y eso de que el peso muerto es mas natural,que quieres que te diga,llevo
muchisimos años viendo a gente intentar hacer el peso muerto y no se si
sera mas natural que el Squat,lo que si se es que a la mayoria le
cuesta la hostia hacer bien el peso muerto.A mi no me parece mas natural
tecnicamente hablando para nada.
Bueno, yo no me he molestado en explicarselo, gracias por hacerloHaber,dejemos las cosas claritas.Si alguien esta lisiado,lesionado o tiene
problemas esta claro que no tiene que hacerlos,ni estos ni otros ejercicios.
Pero aqui partimos de la base de que no hay lesion
Pero eso es porque sabes muy poquito de biomecanica. Todos los entrenadores serios usan la sentadilla para mejorar el salto y la potencia de las piernas de sus atletas, por lo que transferencia al mundo real tienen, y no, no es sólo porque mejoren la fuerza de los cuadriceps, si es lo que me vas a decir.Es que para los músculos de las piernas me parece mucho más natural correr o tirar patadas(un estilo muy parecido a un press) que agacharse y apretar el orto con un peso considerable sobre atrás de la cabeza, eso además de ANTINATURAL me parece algo totalmente poco común y una animalada , en cambio en el peso muerto se levanta un peso del suelo POR DELANTE hasta la mitad, por eso lo veo como un movimiento mucho más natural y común .
agacharse y apretar el orto con un peso considerable sobre atrás de la cabeza
Charontes,y que haces tu,con tu nivel superior,aqui??????