Peso Muerto vs sentadilla, Que es mas anabolico? (Tema de la Semana 5)

Cual consideras mejor ejercicio?

• Votantes totales
    201

lunchbox

XXXXXXXX
PM SQ(Tema de la Semana 5)

...--------------------------------------------------------------------------------

Vale la pena postear en un foros asi???, en fin si sobran nuestros comentarios, para que dejarlos

gracias moderator(carmen), me hicistes ver la luz

Última edición:
PESO MUERTO, sin duda alguna...la cantidad de musculos implicados es mucho mayor.

SQUAT el efecto que produce en todo el cuerpo es el mayor con diferencia.

SENTADILLAS sin duda.

A mí los 2 me gustan, pero con la sentadilla noto una sensación brutal por todo el cuerpo!!! __genial__

Yo creo que el peso muerto es mas anabolico. De todas formas, el ejercicio ideal seria aquel en el que pudiesemos empujar/tirar a la vez con brazos y piernas, se moverian muchisimos kilos.

De todas formas, el ejercicio ideal seria aquel en el que pudiesemos empujar/tirar a la vez con brazos y piernas, se moverian muchisimos kilos.
Has oido hablar de un ejercicio llamado power clean? xD Si quieres empujar con brazos y empujar con piernas press militar con sentadilla.. pero no se levanta más peso en ninguno de los dos.

En sentadilla se trabaja cerca del 70% del la masa corporal, y el peso muerto trabaja el cerca del 60%, por lógica es la sentadilla.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Segun mi experiencia y no basado en teorias...el PM es mas Anabolico __cafe__

Los dos son muy duros, pero la sentadilla más por el esfuerzo aeróbico que exige aparte del esfuerzo muscular implicando cuadriceps, femorales, gluteos, gemelos y músculos estabilizadores (transverso, oblicuos y parte del recto abdominal y lumbares)

Yo creo que sentadillas.

No tengo ni puta idea, es lo que me parece, pues no he hecho PM.

Segun mi experiencia y no basado en teorias...el PM es mas Anabolico __cafe__

Que si que ya lo has dicho......_lengua_ __meparto_ __meparto_

Experiencia y teoria,sumo las dos y sin duda alguna,el SQUAT.

Y algunos compañeros lo explican bien,no hace falta que de explicaciones...

Bueno si,dire que los pulmones y el aire que hay que usar en Squat es mucho mayor,por lo tanto,es mas anabolico que el PM

Que Y algunos compañeros lo explican bien,no hace falta que de explicaciones...------------ QUIEN???yo no veo explicaciones...

Bueno si,dire que los pulmones y el aire que hay que usar en Squat es mucho mayor,por lo tanto,es mas anabolico que el PM-----Entonces trotar a tope es mas anabolico todavia!!!_mmmmmm_:

Este tema me mola, da para una AMPLIA discusion __cafe__

Atrás