Peso Muerto con Barra o Mancuernas ¿Cual seria mas anabolico?

A mi parecer, y buscando una suposición hipotética para tal caso, el peso muerto sería más anabólico ejecutándolo con barra.
El uso de la barra en peso muerto permite usar una intensidad mayor que si lo ejecutamos con mancuernas, y mi lógica basada en el sentido común me dice que a mayor intensidad, mayor anabolismo, pues me es imposible imaginar un ejercicio anabólico ejecutándolo solamente a un 40% de la intensidad.

Un cordial saludo desde la posición inicial del peso muerto.

+1
Solo que mi saludo es desde la posición final. _dork_
 
Eso es por otro "ejercicio"... jajajaja

En tu caso, sí, Don Niko. Y no sigo que hay menores.
En el mío es de hacer PM 2 o 3 veces a la semana

Ya te digo _humillaci

Hoy me lo hize por fin con barra no pude hacer ni 10 repes con 80 kilos _violento_

cada vez que me paro en las mañana lo hago con cuidado _humillaci es que me queda la espalda adolorida

No te preocupes por el peso. Céntrate en la técnica.
Es muy importante subir simultáneamente con la espalda y piernas.
Un buen sitio para ver errores comunes y evitarlos es:
TESTOSTERONE NATION | World's Largest Bodybuilding and Weight Loss Underground Nation
 
Hay hasta 50 kg y lo hago con las de 20 KG no por ser una niña si no por miedo a lesion, con barra si levanto muchos mas, aunque puedo hacerlo con mancuernas de 30 no quiero arriesgarme, lo veo mas seguro con barra
Te has autorespondido
 
Mejor con barra, por la sencilla razón que los antebrazos te aguantarán siempre más peso con el agarre opuesto que tomas con la barra. Si metes el mismo peso total en mancuernas es mucho más probable que los antebrazos te venzan y se te escapen las mancuernas. Por lo demás, si no varías la técnica, da igual que los kilos los estires de una barra o de una mancuerna, los brazos colgarán igual y la espalda-gluteos-piernas harán el mismo esfuerzo. Pero mantener la técnica con mancuernas cuesta mucho más que con barra.
 
En tu caso, sí, Don Niko. Y no sigo que hay menores.
En el mío es de hacer PM 2 o 3 veces a la semana



No te preocupes por el peso. Céntrate en la técnica.
Es muy importante subir simultáneamente con la espalda y piernas.
Un buen sitio para ver errores comunes y evitarlos es:
TESTOSTERONE NATION | World's Largest Bodybuilding and Weight Loss Underground Nation

Ya lo he visto, pero casi todos los vídeos que se ven allí, se ve claramente un rebote al bajar la barra me imagino que es casi imposible controlar la negativa con tanto peso
_enfadao__enfadao_
 
El mas anabolico es el peso muerto con barra, eso si te digo que entrenando movimientos que impliquen mas musculos ya sea antagonista o la mayor cantidad de fibras como las sentadillas, press de banca, dominadas, pesos muertos te digo que te pones fuerte.

TE lo dice un powerlifting saludos.
 
Ya lo he visto, pero casi todos los vídeos que se ven allí, se ve claramente un rebote al bajar la barra me imagino que es casi imposible controlar la negativa con tanto peso
_enfadao__enfadao_

Sí se puede controlar la negativa. Y de hecho la controlan. Lo que no hace falta es recrearse. Se puede hacer rápida. Igual que la concéntrica es aconsejable hacerla lo más rápido posible. Así reclutas más fibras, de acuerdo con la teoría.
 
Sí se puede controlar la negativa. Y de hecho la controlan. Lo que no hace falta es recrearse. Se puede hacer rápida. Igual que la concéntrica es aconsejable hacerla lo más rápido posible. Así reclutas más fibras, de acuerdo con la teoría.

Voy a ver si grabo un video, hoy es mi dia de piernas y toca PM, aunque tengo amaneci con una molestia en el hombro_susto_ justamente duermo de lado y siempre mi cuerpo lo aplasta sera eso _violento__violento_
 
Atrás
Arriba