Muchas gracias raskolnikov, esos hilos me han servido bastante y se me hace que esto en sobreentrenamiento, por eso hoy me tome el dia y mañana le ire a dar una tortura a mis piernas.
Ok, todo esta en la mente...no me duelen las piernas, o seria mejor hacer nomas el peso muerto rumano??
Este foro lo he leido bastante y si se que existen muchas variantes, pero me interesaba trabajar la espalda y pues por eso trate de tirar con 140 kg usando mi espalda, cuando peso muerto tambien involucra piernas (se parece a sentadilla...no, sentadilla profunda DAN GANAS DE VOMITAR)
Existe una variante para pura espalda??
En caso de que no, entonces...nomas el peso muerto rumano (seria chingon que realmente tirara con ese peso en rumano...estaria super cabron para las piernas)
Muchas gracias a todos y vayan a mi diario...mañana no estara mi entrenador y quisiera una rutina trituradora de piernas, que alli si tengo mucha fuerza, pero en el video no las use para nada (fue en esencia, como cargar a un gordito de 140 kg)
Al tensarlas, me hubieran dolido, pero feo y me hubiera acalambrado. Por eso pensaba que estaba sobreentrenando
Es todo
Por cierto, EL CUBANO SE LA RIFA