Peso muerto 140 kgs @ 15 años @ 70 kg

Jeje, ya no sé si opinan de robert o de mí. :p
Pero bueno, Aries, sí, yo creo que definitivamente sí bajaré de peso y me enfocaré en mejorar la técnica, quizá use unos 100 ó 90 kgs.

Pues es tu hilo xD jajaja
Eso me parece perfecto, aprovecha esa fuerza que tienes para crecer como bestia.

Pues es tu hilo xD jajaja
Eso me parece perfecto, aprovecha esa fuerza que tienes para crecer como bestia.

Jejeje, sí pero después la mayor parte de las opiniones fueron para él xD
Y bueno sí, gracias. :)
Trataré de aprovecharla al máximo.

Yo ya tengo los 17 años y por alguna extraña razon puedo con 140 kilos para 5 repets.

Por cierto, usar los discos de 25 lbs...seria una buena opcion para el six.

Y para volumen es necesario mucho peso...verdad??

Eso se aplica en mi torso, pero no en mis piernas

Yo ya tengo los 17 años y por alguna extraña razon puedo con 140 kilos para 5 repets.

Por cierto, usar los discos de 25 lbs...seria una buena opcion para el six.

Y para volumen es necesario mucho peso...verdad??

Eso se aplica en mi torso, pero no en mis piernas

Para la hipertrofia se recomienda un peso en el que puedas hacer de 6-10repeticiones

También para las piernas. Quieres hipertrofiar. Salvo para las pantorrillas que a algunos les va mejor bombardearlas con series con repeticiones elevadas y peso moderado.

Tenes una gran fuerza, che. Solo tenes que mejorar un poco la tecnica wey.

Suerte

Jeje, gracias we
Yo creo que me alejaré un poco del peso muerto o por lo menos le bajaré porque creo que me chingué un lumbar-dorsal haciendo remo. :p

Para la hipertrofia se recomienda un peso en el que puedas hacer de 6-10repeticiones

También para las piernas. Quieres hipertrofiar. Salvo para las pantorrillas que a algunos les va mejor bombardearlas con series con repeticiones elevadas y peso moderado.

pero man en el peso muerto lo mejor es qu eno se pase de 5 resp...porque siempre qu eetse trabajando con un opeso desafiante despues de las 5 la tecnica sufre muhco..y en el peso meurto mal tecnica : quebrarse un disco de la espalda

Yo tambien soy partidario de la idea de que el peso muerto debe de ser pesado (ideal para mi, usar de 120 a 130 kg o simplemente flexionar las rodillas...una "sentadilla" y utilizar 140 kg...)

Ok, para volumen, sets de 10 (6 es peligroso)...

Aunque cada cuerpo es diferente. Y no estuvo tan mal la tecnica (fue un peso muerto rumano en esencia...)

Otro detalle del que por que digo eso de la dif. de cuerpos. Noto que mis piernas trabajan mucho mejor a altas repeticiones (uso ambas...sets de 20, 15, 8, 5...en sentadillas profundas)

Gracias a todos por sus comentarios

Yo tambien soy partidario de la idea de que el peso muerto debe de ser pesado (ideal para mi, usar de 120 a 130 kg o simplemente flexionar las rodillas...una "sentadilla" y utilizar 140 kg...)

Ok, para volumen, sets de 10 (6 es peligroso)...

Aunque cada cuerpo es diferente. Y no estuvo tan mal la tecnica (fue un peso muerto rumano en esencia...)

Otro detalle del que por que digo eso de la dif. de cuerpos. Noto que mis piernas trabajan mucho mejor a altas repeticiones (uso ambas...sets de 20, 15, 8, 5...en sentadillas profundas)

Gracias a todos por sus comentarios

O se hace bien o no se hace.

La tecnica si estuvo mal; son ejercicios que comparten el nombre y nada más en cuanto a realización del ejercicio. Así si lo que pretendias era un PM convencional lo has hecho fatal, pero nada baja kg y empieza a revisar la técnica (que te mire un compañero pero sin fijarse en el peso).

Que cagada lo de la lesion, che.
Cuando vuelvas, te combiene siempre hacer peso muerto a reps bajas.
Lo de las piernas, ya esta todo dicho ;)

me hizo reír mucho el q no paraba de decir "es mucho peso, wey" XD. Manejaron ese peso D: (y)

Chequen esto:

This URL has been removed!

Y esto: This URL has been removed!

Es una motivacion....no cualquiera a la edad que tiene mueve esos kilajes...

Última edición:
Chequen esto:

This URL has been removed!

Y esto: This URL has been removed!, nomas en sentadillas profundas me dio el tu con tu...y soy mas alto...JAJAJA...Maldito EGO, deja de joderme

Es una motivacion....

Por que te empeñas en postear tonterias tuyas en un hilo creado por otra persona????? deja ya de querer llamar la atencion, que cansino dios..

Sorry, perdon a todos por tanto ego y por haber robado el protagonismo de six...Solo espero que el no este molesto por esta infamia que cometi...y el video que subi del otro bato era nomas para compartirles a todos...a otro culturista adolescente, de unos 18 años. Apuesto que no se me cree lo de la sentadilla profunda (soy un preplaya despues de todo...con facilidad de anchar mi torso y dificultad para desarrollar las piernas y por eso les pego con huevos a ellas)

Cuando quiera exponer alguna duda, abrire un tema y dejare por la paz este post.

Lo siento por el buen six....

Atrás