Peso muerto 140 kgs @ 15 años @ 70 kg

Animal Myth

CUTTING
This URL has been removed!

Jeje, aquí les dejo un video de hace rato. Tiene mucho cachondeo pero bueno, salgo haciendo 140 kgs. de peso muerto a 1RM.

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOY UN GRAN, PERO GRAN ADMIRADOR DE ESTE FORO. En otros post, comentare mas detalles, quiero ir en este momento directo al grano

Lesquiero decir que yo soy el chico alto de casi 1.85 que sale en el video del six haciendo peso muerto a 5 RM con 140 kilitos y quisiera que me dijeran por escrito que tal estuvo mi tecnica (siento que fue muy mala) aunque Six ya me comento lo que ustedes opinaban, pero de todos modos quisiera leerlo, para estar cien por ciento seguro (no es que dude del six, pero de todos modos)

Si son criticas insultantes, no lo tomare a mal, hare todo lo que este a mi alcance para mejorar mi tecnica y si es necesario, le bajo el peso, no hay problema.

Estoy abierto a todo tipo de practicas

Te felicito, tenes mas fuerza que yo (ando en los 120 kg para 5 repes jaja, mi meta es en algunos meses llegar al doble de mi peso corporal)

Noto que no te ayudas casi con las piernas y tiras solo con la espalda. En mi caso, empiezo con las extremidades inferiores más flexionadas, el movimiento lo inicio con las piernas y de a poco voy encajando la cadera.

Te felicito, tenes mas fuerza que yo (ando en los 120 kg para 5 repes jaja, mi meta es en algunos meses llegar al doble de mi peso corporal)

Noto que no te ayudas casi con las piernas y tiras solo con la espalda. En mi caso, empiezo con las extremidades inferiores más flexionadas, el movimiento lo inicio con las piernas y de a poco voy encajando la cadera.

Eso es lo que le comenté yo también. :p

falta un poco de tecinica durante el levantamiento, no lo estas realizando completo y con forma, pero independiente de eso, con tecnica o no, q huevos et cargas para levantar ese peso, ni con mala tecincia levanto eso

falta un poco de tecinica durante el levantamiento, no lo estas realizando completo y con forma, pero independiente de eso, con tecnica o no, q huevos et cargas para levantar ese peso, ni con mala tecincia levanto eso

Vos sos muy cabron xDD _beso_

Jejeje, gracias.
Sí, me falta algo de técnica. No hago mucho PM, de hecho hace poco que lo empecé a hacer y trato de mejorar la técnica pero es algo medio difícil, jeje.

en lo de la tecnica...pues si, nos falta mas tecnica tanto a el como a mi. Peso muerto casi no lo hago (bueno...hago el peso muerto rumano para el crecimiento de las nalgas...pero de todos modos...)

Gracias por los comentarios...tratare de usar tambien las piernas (pero me da miedo sobreentrenarlas...en rutinas, subire mi infierno de patitas)

Otro detalle...noto que en espalda progreso muy rapido en la carga de pesos y en volumen general. Y peso muerto lo hago cada venida del Papa...

Cuanto cargaria si usara tambien las patitas??

Al que aparece en primer lugar:
- No estas haciendo PM convencional no??? estas haciendo rumano?? de no ser así la técnica esta mal. Si lo que intentas hacer es PM convencional fijate en como se van tus rodillas hacia adentro, refleja debilidad de cuadriceps y abductores. Debes dejar descansar la barra en cada repe y recuperar la postura.
Aqui tienes un video de un grande This URL has been removed!

Y aqui indicaciones para conocer el ejercicio y como hacerlo

Al que aparece en primer lugar:
- No estas haciendo PM convencional no??? estas haciendo rumano?? de no ser así la técnica esta mal. Si lo que intentas hacer es PM convencional fijate en como se van tus rodillas hacia adentro, refleja debilidad de cuadriceps y abductores. Debes dejar descansar la barra en cada repe y recuperar la postura.
Aqui tienes un video de un grande This URL has been removed!

Y aqui indicaciones para conocer el ejercicio y como hacerlo

+1
creo q intentan hacer PM convencional...

tecnica muy mala, aun asi se refleja la fuerza que tienen, saludos y cuidado con seguir haciendo asi ese ejercicio, tiene a ser muy lesivo si lo hacen de manera equivocada

si, no esta bien la tecnica, igual, mucha fuerza en el agarre tiene el pibe. Yo cuando termino la serie de 100kg, me tengo que pasar al agarre mixto para seguir, este muchacho toma la sopa, se nota

Pues de hecho...ahora les comentare por que rayos sucedio la mala tecnica. Lo que pasa es que ese dia me tocaba espalda. No se cuando rayos meter el peso muerto, por que el detalle es que tambien trabaja las piernitas y trate de hacer el aislamiento para que la pura espalda lo levantara el peso y no las piernas. PESO MUERTO ES EJERCICIO DE ESPALDA, NO??

Trato de no usar las piernas...ese peso muerto parece peso muerto piernas semirigidas??

Si fuera el convenciona l(yo flexionando las rodillas...y me acalambre) tal vez me pondria a gritar como loco y moveria todavia mas peso...soy un egocentrico de primera. YO NO SOY FUERTE soy muy debil (en sentadillas profundas tiro a lo mucho a 8 repets con 100 kilos con tecnica perfecta, mi maxima ronda entre 125-130 kg...cuando hago pierna es donde mas fuerte le pego, por que es lo que mas me cuesta crecer)

NO QUIERO SOBREENTRENAR LAS PATITAS, por eso en peso muerto trate de no hacer fuerza en ellas, que luego me duele el trasero (luego subire mi infierno de piernas)

Otra opcion seria no hacer mas peso muerto...

pues te dire que si tienes fuerza, son pesos ya elevados;

peso muerto convencional es para espalda

peso muerto rumano (piernas rigidas o semirigidas) son para pierna (femoral y gluteos)

hombre, tecnicamente en el peso muerto que haces en el video se asemeja a el rumano, por lo tanto ahi estas aplicando mas fuerza con las piernas

saludos

1.- Peso muerto es un ejercicio complejo con implicación de numerosos grupos musculares; entorno al 90% dicen algunos.
2.- Intentar hacer peso muerto convencional y solo tirar con espalda es hacerlo mal; es como hacer remo sin tirar con los biceps; lo entiendes no???
3.- No sabes lo que es el peso muerto sus variantes y su técnica; pasate por los hilos que te deje te serán de gran ayuda.
4.- Tampoco sabes que es el sobreentrenamiento, este no se produce en un musculo solo, es un estado del SNC con lo cual no puedes tener tus patitas sobreentrenadas y el resto de tu cuerpo no. Aqui te dejo unos links interesantes:
https://es.fitness.com/forum/culturismo/sobreentrenamiento-76273.html
https://es.fitness.com/forum/culturismo/sobreentrenamiento-i-97940.html
https://es.fitness.com/forum/culturismo/sobreentrenamiento-ii-97941.html

Muchas gracias raskolnikov, esos hilos me han servido bastante y se me hace que esto en sobreentrenamiento, por eso hoy me tome el dia y mañana le ire a dar una tortura a mis piernas.

Ok, todo esta en la mente...no me duelen las piernas, o seria mejor hacer nomas el peso muerto rumano??

Este foro lo he leido bastante y si se que existen muchas variantes, pero me interesaba trabajar la espalda y pues por eso trate de tirar con 140 kg usando mi espalda, cuando peso muerto tambien involucra piernas (se parece a sentadilla...no, sentadilla profunda DAN GANAS DE VOMITAR)

Existe una variante para pura espalda??

En caso de que no, entonces...nomas el peso muerto rumano (seria chingon que realmente tirara con ese peso en rumano...estaria super cabron para las piernas)

Muchas gracias a todos y vayan a mi diario...mañana no estara mi entrenador y quisiera una rutina trituradora de piernas, que alli si tengo mucha fuerza, pero en el video no las use para nada (fue en esencia, como cargar a un gordito de 140 kg)

Al tensarlas, me hubieran dolido, pero feo y me hubiera acalambrado. Por eso pensaba que estaba sobreentrenando

Es todo

Por cierto, EL CUBANO SE LA RIFA

Tienes mucha fuerza wey, pero para rutina normal bajale de peso, a unos 100 kgs o poco menos, y respeta la tecnica y no uses discos de 20 kgs, para tener un mayor recorrido, solo como tip!

Tienes mucha fuerza wey, pero para rutina normal bajale de peso, a unos 100 kgs o poco menos, y respeta la tecnica y no uses discos de 20 kgs, para tener un mayor recorrido, solo como tip!

Jeje, ya no sé si opinan de robert o de mí. :p
Pero bueno, Aries, sí, yo creo que definitivamente sí bajaré de peso y me enfocaré en mejorar la técnica, quizá use unos 100 ó 90 kgs.

Atrás