Ayyyyyyyyyyy.
¡¡¡No me alcanzan los besitos para daros a todos!!!
La brujita está aquí.
Os cuento: vuestra bruji loca estaba de misión interbrujil. He tenido que convertir a algún príncipe en sapo y a algún bruto en príncipe. Ha sido agotador. Y claro, desde la escoba me ha fallado la conexión del adsl. Es lo que tiene telefónica, que dice que es la mejor y luego, ya sabéis.
Y claro; como mi escoba es simplemente una escoba de mierda, me he visto expuesta a la intemperie y el resultado es que estoy afónica y me he puesto enferma. Tengo que sopesar el invertir en una escoba de última generación; lo mismo la BMW tiene algún modelito chulo con gps incorporado.
Del codo, pues iba bien. Me he portado como una niña buena y he acatado el reposo. Lo juro. Si me duele, no es por mi culpa o mis imprudencias; es culpa de un individuo con el que me fui de copas y, en medio de la euforia etílica, me ha hecho una demostración de su fuerza y habilidades retorciéndome el brazo para demostrarme cómo inmovilizar a un enemigo. ¿Será que tengo cara de mala?
En fin.
También tengo que contaros que tengo un juguete nuevo:
Ya sé que principalmente es para lo que es; pero como en la guerra todo se vale, lo pienso utilizar como soporte para hacer sentadillas.
Muy sencillo: sólo tengo que sentarme para coger la barra sin forzar el codo, levantarme y hacer mis repes, y al finalizar sólo tengo que sentarme y dejar la barra nuevamente en su sitio.
Ahora mismo, tengo solucionado el tema de las sentadillas. Me toca ahora inventarme el resto del entreno que, por cierto, retomaré mañana mismo.
P.D.: ¿Os he dicho cuánto os quiero? ¡¡¡Os he echado muuuucho de menos!!! _beso__beso__beso__beso__beso__beso_