Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahora al rock malo se le llama rock gótico.
Hombre, así siendo brutalmente sincera (como soy yo, pues)... ni me gusta ni me deja de gustar.
Me parece interesante, musicalmente hablando; pero no me mola ni un poco la voz del cantante, la verdad. _lengua_
Venga, intenta con otra, Ariesito mío!!! _beso_
La voz de him manda
Pues me la "inventé" yo misma, sí, basada en rutinas que ya he hecho anteriormente que me han dado buenos resultados. Sin embargo, llevaba años sin tocar una pesa, así que realmente estoy desoxidándome y retomando las cosas.
Esa rutina está posteada originalmente en la pag. 80 de este diario, y en la siguiente, están mis fotos más recientes (una mierda de fotos, por cierto, con una mierda de cámara). Es una rutina en la que sólo verás básicos, ya que yo entreno en casa y además, soy anti maquinitas.
Al poco de haberla comenzado, he tenido que parar ya que estoy lidiando con una epicondilitis; y como entreno en casa, como te dije, pues no tengo soportes y hasta para hacer sentadillas me jode (me cargo la barra con el peso levantándola desde el suelo, en plan haltero). En fin...
Y sí, yo me siento bastante conforme, que no satisfecha porque soy una perfeccionista de mucho cuidado, con los resultados que he ido obteniendo.
Y bueno; con el tema de hacer abs antes de lo demás, pues es algo que me viene de años atrás. Verás; me acostumbré a entrenar así, me va de puta madre y la verdad, no me quita fuerzas para el resto del entreno, al contrario.
Un saludo!
Pues está bien, yo para mí le cambiaría ciertas cosas que necesito en mi caso pero quizás te copie algunas ya veré ....... en un mesecillo tengo que entrenar un poco más en serio.
Sí yo también prefiero los pesos libres pero muchas veces uso máquinas ........ comodidad, correción de posturas, que estén ocupadas etc, etc ........
Y bueno un entreno de básicos es un pedazo de entreno, fenomenal oye .......
Pero chiquilla por qué no te compras un cargador? coger todo desde abajo como los power?? te vas a hacer daño hija ....... son baratitos .. no una jaula, un cargador para pesos muertos al menos, no?
Y fenómeno, estás conforme, pues nada mejor, no? sigue con ello.
Sí ví tus fotos, buenísimos hombros y tu espalda es buenísima .. fíjate, me esperaba que gastases más tren inferior que sup con esas rutinas y no es así! sí, te veo bien, a mi gusto más pierna pero ya sabes, es relativo ............... lo que más me gusta de tí, sin lugar a dudas al menos por lo que veo de las fotos, son tus hombros.
Un beso y a recuperarse maja!
_susto_ Me he enterao que hay una tal Laura copiándote las rutinas, copyright a la de ya _latigo2_....
Mejórate miamor, no desesperes y manten quietito el codo._iloveu_
Que raro se me hace, generalmente a las mujeres les gusta ese tipo de voz gruesa y grave, pero bueno, es lo mas "light" que me gusta jaja.
Pues fíjate tú que tengo mis sospechas de que quizás la lesión pueda deberse precisamente por coger todo el peso desde abajo.
la verdad es que lo que más me gusta trabajar es eso, precisamente: hombros y espalda; es que me flipan estéticamente. Y sí, me cuesta bastante nivelar el tren inferior, que yo creo que lo tengo retrasado con respecto al superior; pero ya sabes, cada quien tiene su lucha particular, jeje.
Ya veo que sigues igual, que mala pata, deseo Cati que te mejores muy pronto y vuelvas a la carga como siempre _beso_
Besitos preciosa, te echo de menos cariñito mio_beso_
Que te recuperes pronto Catira, los mejores deseos![]()
Con la energía con la que volviste a entrenar y lo mal que le ha sentado al codo...
Quizás era demasiado pronto, no se. De todas formas, haz el reposo, recupérate pronto y después de nuevo a dejarnos con la boca abierta.
Un beso Cati.
Holanda, que Talca, como andamio ??? xD
Recupérate, Cati.
Estoy al acecho de tus nuevos rigores.![]()