Persiguiendo un sueño

Hola Cati...

Paso a dejar un saludito... epero que te recuepres pronto.

Un beso.

¡Gracias! Otro besito para ti! _beso__beso_ _beso_ _iloveu_

Recuperate pronto linda! ^^!....

¡Gracias, mi niño! _coti_

Cati te echo de menos...

Y yo a ti, mi maracuchita linda. De verdad que no tiene perdón de Dios cómo te tengo olvidada... Ya hablaremos, lo prometo. Ahora mismo es que no puedo. Espero que sepas entenderlo...

Te quiero mucho, que lo sepas. http://i52.tinypic.com/1zv8obp.jpg_iloveu_

a recuperarse y a entrenar cuanto antes, un beso catira

¡Hola, señor Dios! _lengua_

Señor, sí señor!!!! _guerra__guerra__guerra_

Besitooooooooooooos!!! _iloveu_

Aprovechando el día, pasaba por aquí a dejarte mis regalos.

Mira, una de éstas:

rosa.jpg

Y de éstos, dos docenas:

Dobred%20gang.JPG

Muxu bat.

Eskerrik asko, mi churriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gifhttp://i51.tinypic.com/ajp9xg.gifhttp://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Kukuxumuxu!!! _iloveu_

P.D.: Que sepas que me has arrancado la sonrisa más auténtica y larga del mundo. Todavía me dura, ¿la ves? http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg

Todos mis mejores deseos para ti , recuperate pronto, eres la bruji reina y se te echa en falta _comorr_

dnd es q anda mi sister q no la veo hace dias! anoche la pesque pero porke justo estaba conectado ...ejem ejemmm jajajajaja no siiii con elll si entra a hablar y saludarr pues a sus sisterss ni bolaa
tamara! dnd anda esta? q d verdad no la veo :eek:

Ayyyyyyyyyyy.

¡¡¡No me alcanzan los besitos para daros a todos!!!

La brujita está aquí.

Os cuento: vuestra bruji loca estaba de misión interbrujil. He tenido que convertir a algún príncipe en sapo y a algún bruto en príncipe. Ha sido agotador. Y claro, desde la escoba me ha fallado la conexión del adsl. Es lo que tiene telefónica, que dice que es la mejor y luego, ya sabéis.

Y claro; como mi escoba es simplemente una escoba de mierda, me he visto expuesta a la intemperie y el resultado es que estoy afónica y me he puesto enferma. Tengo que sopesar el invertir en una escoba de última generación; lo mismo la BMW tiene algún modelito chulo con gps incorporado.

Del codo, pues iba bien. Me he portado como una niña buena y he acatado el reposo. Lo juro. Si me duele, no es por mi culpa o mis imprudencias; es culpa de un individuo con el que me fui de copas y, en medio de la euforia etílica, me ha hecho una demostración de su fuerza y habilidades retorciéndome el brazo para demostrarme cómo inmovilizar a un enemigo. ¿Será que tengo cara de mala?

En fin.

También tengo que contaros que tengo un juguete nuevo:

asset_21885992.jpg

Ya sé que principalmente es para lo que es; pero como en la guerra todo se vale, lo pienso utilizar como soporte para hacer sentadillas.

Muy sencillo: sólo tengo que sentarme para coger la barra sin forzar el codo, levantarme y hacer mis repes, y al finalizar sólo tengo que sentarme y dejar la barra nuevamente en su sitio.

Ahora mismo, tengo solucionado el tema de las sentadillas. Me toca ahora inventarme el resto del entreno que, por cierto, retomaré mañana mismo.

P.D.: ¿Os he dicho cuánto os quiero? ¡¡¡Os he echado muuuucho de menos!!! _beso__beso__beso__beso__beso__beso_

veo que andas ya de regreso cati!!!!
el banco ese estuve por pillarmelo yo pero por cambio de domiciliko no lo hice xD
va se esperan eso entrenos con ese banco y demas.
un besote _besos_

veo que andas ya de regreso cati!!!!
el banco ese estuve por pillarmelo yo pero por cambio de domiciliko no lo hice xD
va se esperan eso entrenos con ese banco y demas.
un besote _besos_

¡Gracias! A ver qué tal el experimento... _loco_

Hoy lo estrenas no???jejejeje

el mio es parecido pero tiene tambien para hacer las extensiones de cuads y curl de femoral... ya veras lo contenta que quedaras!!!!

Hoy lo estrenas no???jejejeje

el mio es parecido pero tiene tambien para hacer las extensiones de cuads y curl de femoral... ya veras lo contenta que quedaras!!!!

Pues estoy viendo a ver cómo me monto la rutina, pues. Está claro que serán los básicos más básicos; pero me tiene dando vueltas la cabeza cómo puedo hacer ciertos ejercicios (como el PMR) sin joderme el codo. _mmmmm_

También estoy decidiendo qué tipo de rutina montarme, y con qué frecuencia (si 2 ó 3 veces x semana, vamos).

Por aquí ando suspirando y calculando, pues. __cafe__

P.D.: A la final, me veo haciendo una rutina mierdera. _comorr_

Caty!! Por todos los astros!!..con què clase de mequetrefe andas saliendo tu para que te tuerza un brazo en una cita??..En dònde has dejado el buen gusto cariño mìo!! _latigo2_....

y bue, respecto a la rutina...tienes pensado hacer volùmen?, o mantenerte y tonificar?...Siempre metes cardio?...a ver si algo se me pueda ocurrir para tirarte el cable...

Caty!! Por todos los astros!!..con què clase de mequetrefe andas saliendo tu para que te tuerza un brazo en una cita??..En dònde has dejado el buen gusto cariño mìo!! _latigo2_....

y bue, respecto a la rutina...tienes pensado hacer volùmen?, o mantenerte y tonificar?...Siempre metes cardio?...a ver si algo se me pueda ocurrir para tirarte el cable...

¡¡¡No es un mequetrefe!!! Además, no lo recuerdo bien porque ya estaba bastante borracha, pero creo que lo provoqué yo... En plan "atácame y verás cómo sé defenderme". Y una mierda.

No sé cómo no terminé en el suelo, la verdad. _mmmmm_

Y mira, pues eso mismo estaba yo pensando qué coño hacer. Al final, me parece a mi que terminaré haciendo liviano/pesado... Nu sé, estoy en ello. _porrero_

A ver. __cafe__

Tendré que probar pesos y demás, porque el soporte nuevo no me valdrá para todo por igual.

Luego, tengo tanto tiempo de "vacaciones obligadas" que lo mismo me monto a la chepa 20 kilos, bajo para hacer la primera sentadilla, y me pongo a llorar porque no puedo subir.

Pero supongo que puedo probar con algo así:

LUNES

ABS
SENTADILLA PROFUNDA
PMR PIERNAS RIGIDAS
ZANCADAS
CURL FEMORAL
GEMELOS

MIERCOLES

ABS
HIP TRUST
BARBELL GLUTE BRIDGE
SINGLE LEG HIP TRUST
EXTENSIÓN DE CADERA

VIERNES

SENTADILLA
PMR A UNA PIERNA
BULGARIAN SQUATS
SENTADILLA SUMO
GEMELOS

Que es el esquema de piernas/glúteos de la rutina que estaba haciendo cuando me lesioné.

Esta semana, insisto, imagino que será cuestión más bien de ir probando a ver qué tal me voy encontrando; eso supongo que es lo más lógico, antes de decidir si voy a meterme en una rutina de fuerza, volumen, o lo que sea, pues.

Y, en todo caso, si me jode mucho estar cogiendo discos y haciendo esfuerzo para montar y desmontar la barra (como ya me dijo un pajarito), no me quedará de otra que trabajar con el peso corporal y hacer ejercicios de suelo.

Seguiremos informando, pues. _leyendo_

¡¡¡No es un mequetrefe!!! Además, no lo recuerdo bien porque ya estaba bastante borracha, pero creo que lo provoqué yo... En plan "atácame y verás cómo sé defenderme". Y una mierda.

No sé cómo no terminé en el suelo, la verdad. _mmmmm_

Y mira, pues eso mismo estaba yo pensando qué coño hacer. Al final, me parece a mi que terminaré haciendo liviano/pesado... Nu sé, estoy en ello. _porrero_

__meparto___meparto___meparto_

Ya quisiera màs de uno haberte visto en ese plan!!! jajaja (me incluyo)...me vendría bien juntarme con alguien como tú, para salir en plan de chicas!!....ademàs borracha, Caty! jajaja...eres la màs!!!...

Y al final que te dijo el galán?...te hizo masajito para quitar el dolor? :D.

Atrás