Persiguiendo un sueño

Te ha quedado un corte de pelo muy chulo!!!! no digas eso, ya verás que te acostumbras.. seguro que te ves genial, si tu eres guapisima!!!!!

Venga guapa, arriba esos animos, no desesperes que te ha quedado super!!!!

Te ha quedado un corte de pelo muy chulo!!!! no digas eso, ya verás que te acostumbras.. seguro que te ves genial, si tu eres guapisima!!!!!

Venga guapa, arriba esos animos, no desesperes que te ha quedado super!!!!

¡Qué bonito es el cariiño! _beso__iloveu_

Lo siento, pero seguro que no estás tan fea como dices. ;)

cierto.... esta aun peor...

No; tienes toda la razón. HORROROSA es lo que estoy, Platón. http://i53.tinypic.com/106kcah.jpg

exacto, y yo que pense que era imposible que puedieses ser mas fea :S... veo que me equivoque jeje... por cierto, no ofendas a los yonkis comparandolos con tigo ok?

No veo mal el corte.

¿Necesitas cucharilla? ¿Un mechero y papel de aluminio tal vez? _prohibir_

si, eso nesesita jaja.....

PD: un abraso y un beso catira ;)

Me lo iba a colgar en mi diario, ya que me ha llegado hoy importadito y en edición de luxe, pero toma, por tu día de mierda.

Esto debería escucharlo cualquiera que se pase por aquí, porque es un disco de los de enmarcar, pero bueno, va pa ti.

Escúchalo entero, no te vas a arrepentir. A mi me ha llegado hoy, importadito y con extras (pero los extras no los encuentro, lo siento)

The Temper Trap
This URL has been removed!

Enjoy.

Me lo iba a colgar en mi diario, ya que me ha llegado hoy importadito y en edición de luxe, pero toma, por tu día de mierda.

Esto debería escucharlo cualquiera que se pase por aquí, porque es un disco de los de enmarcar, pero bueno, va pa ti.

Escúchalo entero, no te vas a arrepentir. A mi me ha llegado hoy, importadito y con extras (pero los extras no los encuentro, lo siento)

The Temper Trap

Enjoy.

I will enjoy it, surely!!! _beso__beso__beso_

You're so fucking adorable, my dear cabrón. _mamada_

A que sí, a que es para comerselo, ¡¡¡mira que detallazo ha tenido!!!

Sí, pero que conste que sigue siendo un cabrón de mucho cuidado. Que eso no quita lo demás, por supuesto que no, aunque él reniegue de su adorabilidad._porro_

Mi peloooooooooooooo... :(

http://i56.tinypic.com/16k95wy.jpg

El cortecillo... :(

http://i55.tinypic.com/a3nv3o.jpg

Parezco una yonki. ODIO cómo me veo. No me acostumbro al corte. http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

una yonki dice jajajajajaja EXAGERADA!!!

El brazo me duele, joder. Vaya puta mierda!!! http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Me cago en mi puta mala suerte!!!! http://i55.tinypic.com/1zo92ja.gif

Y ya. No me quejo más. He podido quedarme calva y haber perdido el brazo. De todo lo malo que pudo haberme pasado, me tocó lo más leve. Habrá que aguantar, recuperar, sacudirse el polvo y tirar pa' lante. _porrero_

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!! _beso__beso__beso_

una yonki dice!!! jajajajaja EXAGERADA

Cati, pobrecilla mia, es verdad que hay dias que sale todo torcido, lo que mas me preocupa es lo del codo, cuidatelo por favor, y el pelo te ha quedado un corte genial, una anécdota divertida para contar,y como moraleja para que una misma no se meta a peluquera, yo a mí madre la dejé una vez el pelo naranja fosforito jejeje. Cuidate mi bruji _iloveu_

Mi peloooooooooooooo... :(

El cortecillo... :(

http://i55.tinypic.com/a3nv3o.jpg

Ayy Caty!!, te entiendo perfectamente!!...

Yo ando con un grafilado horroroso que me hicieron hace un mes, y con un copetillo que detesto porque mi cabello al natural es ondulado...así que parezco el mismísimo Rey León si no me lo cepillo y practicamente lo mantengo recogido en una coleta...de paso, me pusieron un tinte que me quedó más oscuro de lo acostumbrado y tampoco me gusta...pero bue, por fortuna el sol y el cloro me lo han aclarado algo para poder ponerme el color de siempre...y lo mejor , el cabello crece, así que tenemos esperanza!!...el tiempo es la SOLUCIÓN!!...tendremos que llenarnos de paciencia mujer... ;)

Honestamente me parece que tu corte es juvenil y el color precioso!!...seguro te ves muy bien!!!..

Bueno, ánimo y ojalá te recuperes pronto de tu brazo!! _abrazo_

The Temper Trap

Realmente bueno, la primera tiene un sonido muy parecido a esta de U2...Caty, te gusta u2??

Mi amor, que mal lo de tu brazo, pero cuídate mucho y ya veras que pronto te recuperas :D.

Te gusta Michael Jackson?

una yonki dice!!! jajajajaja EXAGERADA

Eso lo dices porque no se me ve de frente... _adios_

Cati, pobrecilla mia, es verdad que hay dias que sale todo torcido, lo que mas me preocupa es lo del codo, cuidatelo por favor, y el pelo te ha quedado un corte genial, una anécdota divertida para contar,y como moraleja para que una misma no se meta a peluquera, yo a mí madre la dejé una vez el pelo naranja fosforito jejeje. Cuidate mi bruji _iloveu_

Lo peor del caso es que me pase esto sabiendo lo que hacía... No estaba jugando ni experimentando; así que realmente ha sido un accidente en toda regla. _mmmmm_

A ver cuándo coincidimos... _mamada__iloveu_

Como va le codo, wuapa?

FATAL. A ratos estoy perfectamente; y de pronto, el movimiento o gesto más estúpido me dobla de dolor.

Lo más jodido es que soy torpe a más no poder con la mano izquierda... :(

Ayy Caty!!, te entiendo perfectamente!!...

Yo ando con un grafilado horroroso que me hicieron hace un mes, y con un copetillo que detesto porque mi cabello al natural es ondulado...así que parezco el mismísimo Rey León si no me lo cepillo y practicamente lo mantengo recogido en una coleta...de paso, me pusieron un tinte que me quedó más oscuro de lo acostumbrado y tampoco me gusta...pero bue, por fortuna el sol y el cloro me lo han aclarado algo para poder ponerme el color de siempre...y lo mejor , el cabello crece, así que tenemos esperanza!!...el tiempo es la SOLUCIÓN!!...tendremos que llenarnos de paciencia mujer... ;)

Honestamente me parece que tu corte es juvenil y el color precioso!!...seguro te ves muy bien!!!..

Bueno, ánimo y ojalá te recuperes pronto de tu brazo!! _abrazo_

Caty, te gusta u2??

Pues el corte me gusta cada vez más, y el color ha quedado estupendo tomando en consideración lo horrible que estaba (parecía un muñeco de Lego). El problema es que no me veo todavía con él... _feooo_

A mi U2 me encanta, sí.... _iloveu_ _beso_

Mi amor, que mal lo de tu brazo, pero cuídate mucho y ya veras que pronto te recuperas :D.

Te gusta Michael Jackson?

Me estoy cuidando lo más que puedo... Y see, me gusta Michael Jackson! _iloveu_ _beso_

Atrás