Persiguiendo un sueño

A mi, definitivamente, me miró un tuerto. Y un tuerto con muuuuy mala leche, además. _comorr_

Ayer no entrené al final. ¿Y porqué no entrené? Pues porque... porque me he quemado el cabello. Y no; por primera vez, no estoy siendo exagerada.

En un ataque de falta de identidad personal absoluta irrigada con una dosis de amor por el riesgo, pasé de rubia infinita a pelirroja color bombona de butano el pasado verano. Y hace dos días, en un ataque de absoluta estupidez, decidí que ya no quería ser más pelirroja. Y quise volver a ser rubia, saltándome todas las normas. Todas.

El resultado yace sobre mi mesa. Mechones rubios, pero rubios color plastidecor amarillo pollo, totalmente chamuscados que caían conforme me peinaba. Y, como las desgracias nunca vienen solas, de los movimientos que hice tanto al teñirme como al peinarme durante horas, la lesión del codo empeoró. Ayer supe al fin lo que es que la epicondilitis de los cojones duela. O eso creía yo...

Esta mañana me he levantado y al mirarme al espejo he gritado. No recordaba la pesadilla de anoche. En lo que quedaba de cabello en mi cabeza, pude apreciar al menos tres colores diferentes; y os aseguro que ninguno de ellos existe.

Me fui corriendo a la peluquería. Me estuve allí cuatro horas y media, con 5 personas trabajando en mi cabeza para intentar arreglar aquello. Si yo fuese hermosa, con una cara angelical, me hubiera hecho un corte de chico y asunto arreglado. Pero no; soy fea y no puedo darme ese lujo, así que me han sacado todo el resto de cabellos chamuscados intentando respetar lo más posible un medio largo de cabello que me haga parecer una persona normal, y no una yonki. Funcionó; y, aunque no me gusta cómo me veo, reconozco que todo el esfuerzo de las chicas ha resultado en un corte chulísimo y un color más que aceptable. Si fuera guapa, estaría de puta madre.

Se ve que como tuve suerte y logré salvar algo de cabello, quien quiera que me esté deseando el mal ha decidido que yo no debía salir triunfante de la pelu... Y es así como poniéndome el abrigo he estrellado mi antebrazo contra el cristal de la caja. El golpe me lo he dado justo en el tendón. Y sí; es justo el brazo de la lesión. No os podéis hacer una puta mínima idea del dolor que sentí. Ahora mismo tengo el brazo casi inutilizado, porque tengo hasta los dedos de la mano como medio dormidos. Escribo como puedo; llevo una bolsa de gel frío y encima una venda para sujetarlo. Y como os he dicho, los dedos medio dormidos.

Me preocupa mucho tener la mano tan afectada. Es como si perdiera fuerzas por minutos. Espero que no vaya a peor, porque con la rachita que llevo lo que me faltaba a mi es quedarme inútil...

:( :( :(

P.D.: He tardado media hora en escribir esto. Ahora me duele más, así que voy a descansar. Espero estar mejor más tarde y pasarme a cotillear. Besos. _beso_

Jooooooder cati, vaya faena chica, lo del pelo, creo que solo las mujeres podemos valorar en su justa medida la tragedia que debes haber vivido, pero me alegro que al final hayas salvado pelo, porque tuve una amiga que en una de esas decoloraciones caseras infinitas el pelo se le volvio como chiclet y lo siguiente fue tener que pasarse la maquina al 2, esto un 31 de diciembre, tela la cosa..., en cuanto a tu codo sigue con reposo, intenta relajarte y hacer visualizaciones positivas sobre ti, sobre tus circustancias, no te lo voy a negar a veces hay rachas malas pero no dejan de ser eso, rachas y acaban pasando, un besito.

Madre mia, vaya rachas que llevas cati, joder que la mala suerte.
Si te consuela algo yo tambien entre lesiones y cosas personales llevo muchos meses undido, en fin wuapa, mejorate el codo y reposo absoluto.

Espero que todo te vaya mejor, un besoo!

no se que decirte catira, muy malos momentos los que pasas la verdad :S... espero que te tomes un tiempito de descanso con ese brazo para que no empeore!...

chica acuerdate que luego de la tormente viene la calma :) mente positiva :p

Bueno Catira, la vida está llena de desafíos. Por putada que sea (que lo es, lo del pelo es horrible, y lo del codo también) intenta divertirte con ello. Si te paras a pensar estás en unas condiciones mucho mejores que otras personas, y para colmo, tarde o temprano moriremos. Ríete del dolor, de tu pelo y del mundo. Aprovecha todas las sensaciones, las malas y las buenas, y conviértelas en tu propia película. Es difícil, y algo sadomasoquista, pero es mejor :)

Un abrazo!!! _abrazo_

Vaya Cati... Me dejas helado, lo juro.

Ayyyy, te compadezco, que mala suerte la tuya. :(
Soy de los peores dándo ánimos, pero debo hacerlo pues tu te portaste muy bien conmigo y no sabes cuanto te lo agradezco... por otro lado, te entiendo demasiado bien y es que cuando uno la está pasando mal las cosas son así, como las narras.

Nada, te deseo mucha suerte en lo de tu lesión y sobre tu cabello pues tiempo, crecerá y se arreglará con tiempo.

Recúperate, ánimos !!!!!

Un beso enorme !!!

Mi peloooooooooooooo... :(

http://i56.tinypic.com/16k95wy.jpg

El cortecillo... :(

http://i55.tinypic.com/a3nv3o.jpg

Parezco una yonki. ODIO cómo me veo. No me acostumbro al corte. http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

El brazo me duele, joder. Vaya puta mierda!!! http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Me cago en mi puta mala suerte!!!! http://i55.tinypic.com/1zo92ja.gif

Y ya. No me quejo más. He podido quedarme calva y haber perdido el brazo. De todo lo malo que pudo haberme pasado, me tocó lo más leve. Habrá que aguantar, recuperar, sacudirse el polvo y tirar pa' lante. _porrero_

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!! _beso__beso__beso_

Suerte Cati. _beso_

PD. Ahora que uno necesita a Robert Fitness no aparece. :S

¿Y eso? ¿Pa' qué lo necesitas? Ah, ya sé! para que te enseñe a trabajar esas piernuchas como un hombrecito de verdad, ¿si? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pero que exactamente le ha pasado a tu pelo? Ve inmediatamente al dermatologo y seguramente te recetará algo para que vuelvas a tenerlo como antes.

El pelo es muy dificil matarlo, se ha de matar desde la raiz, y la gran mayoria de productos solo afectan al pelo en si, no a la raiz.

jajaajajajaja
Es que Robert Fitness es el rey dando ánimos. xD

Oye, puse un video a proósito, no sé si lo viste. Como el otro día me alegaste del ángulo. :S

Pero que exactamente le ha pasado a tu pelo? Ve inmediatamente al dermatologo y seguramente te recetará algo para que vuelvas a tenerlo como antes.

El pelo es muy dificil matarlo, se ha de matar desde la raiz, y la gran mayoria de productos solo afectan al pelo en si, no a la raiz.

Me quemé el cabello decolorándolo. Toda la parte media y puntas, se me cayeron literalmente como pedazos de algodón. El resto, tocó capearlo como se ve en la foto. Lo blanco es aún pelo chamuscado, pero como me niego a cortarme como un chico, pues ahí se queda._porro_

No veo mal el corte.

¿Necesitas cucharilla? ¿Un mechero y papel de aluminio tal vez? _prohibir_

Es broma. Aún a falta de encuadrar tu rostro creo que es un corte fresco y juvenil. Tienes que acostumbrarte.

No veo mal el corte.

¿Necesitas cucharilla? ¿Un mechero y papel de aluminio tal vez? _prohibir_

Es broma. Aún a falta de encuadrar tu rostro creo que es un corte fresco y juvenil. Tienes que acostumbrarte.

Con no mirarme al espejo tengo... :(

Atrás