Catira
La Walkiria
Muy fuerte, Catira.
Me lo pensaré dos veces antes de agredirte.![]()
¿Y porqué ibas a agredirme? Joé... con lo buena que soy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy fuerte, Catira.
Uy, parecías decidido a hacerlo _loco_Muy fuerte, Catira.
Uy, parecías decidido a hacerlo _loco_
Joder, me da vergüenza, pero mueves más que yo en press francés. Me voy a poner las pilas pero ya!!
Dueleeeeeee. Duele que te cagas. Y me da un miedo... no veas lo que me cuesta subirme la mancuerna; ya luego bien. Pero la parte de ponerla en el sitio para empezar... ufff. _comorr_
Pues, Catira, si andas tocada del codo, yo intentaría evitar una temporadita el press francés. Es sólo una sugerencia.
¿Y porqué ibas a agredirme? Joé... con lo buena que soy.![]()
Ya me darás motivos. Permaneceré vigilante. _diablo_
Pues te diré que de todos los ejercicios de hoy, el único que me causó bastante molestia fue el de las elevaciones frontales. De hecho, la idea era hacerlas laterales, pero no fui capaz ni con dos kilos de peso del dolor...
Con el press francés, no tuve molestia ninguna; cuando digo que duele, me refiero al músculo, al tríceps... porque quema, jajaja. Pero la verdad que poco más, vamos.
Puede ser. Pero el press francés es un ejercicio que estresa mucho la articulación del codo. Tenlo en cuenta. Que no te moleste en ese momento no quiere decir que no se resienta.
Eso me ocurre con el press banca. No puedo poner los 24kg en su posición inicial, por eso pido ayuda a alguien. Cuídate mucho esos codos, caliéntalos muy bien. Muévelos, estíralos, etc. Un beso, pelirroja!Dueleeeeeee. Duele que te cagas. Y me da un miedo... no veas lo que me cuesta subirme la mancuerna; ya luego bien. Pero la parte de ponerla en el sitio para empezar... ufff. _comorr_
Primero, yo no estoy compitiendo con nadie... y segundo, no las he sacado a la luz; así que no tengo nada que "guardar". __cafe__
Entreno de hoy:
Abs:
Elevaciones con peso (10kg) → 4x25
Encogimientos invertidos → 4x25
Side bends 3x12 → 22kg
TORSO:
Flexiones → 4x8
Remo a una mano 4x6 → 22kg
Press plano 1x12 → 22 kg / 4x6 → 30kg
Remo c/barra 90º 4x8 → 32kg
Press militar c/barra 4x6 → 20kg
Elevaciones frontales 4x6 → 6kg
Curl de bíceps c/barra 4x6 → 20kg
Press francés 4x8-6-6-6 → 18kg
He decidido que esta semana entrenaré torso sólo un día, ya que tengo otra vez molestias en el antebrazo y el codo derecho; a duras penas pude terminar el entreno. Voy a ponerme calor, un relajante muscular local y una venda a ver si mejoro.
Y ya está; eso es todo.![]()
Muy fuerte, Catira.
¿Y porqué ibas a agredirme? Joé... con lo buena que soy.![]()
Ya me darás motivos. Permaneceré vigilante. _diablo_
Eso me ocurre con el press banca. No puedo poner los 24kg en su posición inicial, por eso pido ayuda a alguien. Cuídate mucho esos codos, caliéntalos muy bien. Muévelos, estíralos, etc. Un beso, pelirroja!
que lo guardes dije ya!
QUE YO NO GUARDO NADA!!! http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
exelente las flexiones, el remo a una mano me has dejado impresionadisimo la verdad! y el press frances tambien lo veo muy bueno!... tas fuertota cati... pero aun no le ganas a.... xD
Dios mío... hasta cuándo... que yo no compito con nadie!!! _diablo_
_susto_... y yo que tenia un buen concepto de ti platon, agredir a una mujer es lo peor que pudiese hacer un caballero!... a las damas no se les pega ni con el petalo de una rosa!... no esque no provoque... pero no se debe hacer! hay que aguantarse jajajajajaja
Sus agresiones son SICALÍPTICAS; pero claro, tú eres muy pequeño todavía y no te enteras. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
buena?...
No; BUENÍSIMA. _diablo_
buenisima? ni con oregano...
My dear? Where are you?
Hola bruji, me tienes que contar lo que haces para subirte los pesos, porque tienes que verme a mí jeje
Es de vergüenza, Nuteeeee!!! Jajajajaja!!!
Al menos el press banca y el press francés son los que más miedito me dan. Con el press militar voy sobrada (hasta ahora) y para las sentadillas, ya he comentado mi nuevo "truco"._futbol_
¿Cómo andas, culo perfect?_beso_