Persiguiendo un sueño

Catira, fabuloso ese entrenamiento.

Y tu avatar, precioso. Nunca dudé de que fuera tuya.

Cuídate ese brazo. Un beso.

Catira, fabuloso ese entrenamiento.

Y tu avatar, precioso. Nunca dudé de que fuera tuya.

Cuídate ese brazo. Un beso.

Jo, pues ayer me embalsamé con un gel, me vendé, tomé ibuprofeno y hoy amanecí mucho mejor... Pero con el día que llevo, que no he parado, hace rato me ha comenzado a doler muchísimo... Así que voy a volver a hacer lo mismo: gel, venda e ibuprofeno.

A ver mañana cómo me las ingenio para entrenar sin hacerme más daño. :(

si catira si

http://i53.tinypic.com/23tnm38.gif

Te ha faltado decir que te introdujiste en un sarcófago, y te metieron en una pirámide...

Ya... leyéndolo así... __meparto___meparto___meparto_

Parece ser, según el médico, que es una epicondilitis o como quiera que se llame. Me ha dicho que puede volverse crónico y que debo hacer reposo hasta que se me quite completamente toda molestia.

Por supuesto, yo mañana entreno piernas. Pa chula y desobediente, yo misma.

Ya luego veré qué hago. _guerra_

Ya... leyéndolo así... __meparto___meparto___meparto_

Parece ser, según el médico, que es una epicondilitis o como quiera que se llame. Me ha dicho que puede volverse crónico y que debo hacer reposo hasta que se me quite completamente toda molestia.

Por supuesto, yo mañana entreno piernas. Pa chula y desobediente, yo misma.

Ya luego veré qué hago. _guerra_

Pues lo que en cristiano se ha llamado, de toda la vida, codo de tenista.

Es un coñazo de lesión, la verdad. Haz caso a tu médico, que yo sé, por experiencia, aunque sea ajena, que es verdad. Lo único que funciona es el reposo, por desgracia. A las patas dales toda la caña que quieras, por supuesto.

Ya sabes. Paciencia infinita y esas cosas.

Pues lo que en cristiano se ha llamado, de toda la vida, codo de tenista.

Es un coñazo de lesión, la verdad. Haz caso a tu médico, que yo sé, por experiencia, aunque sea ajena, que es verdad. Lo único que funciona es el reposo, por desgracia. A las patas dales toda la caña que quieras, por supuesto.

Ya sabes. Paciencia infinita y esas cosas.

Ya, pero lo que yo me pregunto es si moviendo los pesos me haré daño igualmente... Que yo levanto la barra (no tengo soportes) desde el suelo para hacer sentadillas, en plan haltero...

Si le pregunto al médico, me va a decir que nanai, que me esté quieta. Y yo no sé cómo se hace eso... :(

Voy a investigar bien por mi cuenta qué movimientos son los que involucran directamente el tendón ese, a ver qué puedo hacer y qué no._guerra_

Pues hombre, todo lo que sea rodear algo entre el pulgar y el índice, y apretar, pues como que no.

O sea que entrenas en casa, ¿no?

Pues hombre, todo lo que sea rodear algo entre el pulgar y el índice, y apretar, pues como que no.

O sea que entrenas en casa, ¿no?

Sí, entreno en casa. __pesas__

La verdad es que no es un dolor constante; depende de cómo mueva el brazo. Cosas como manipular el ratón, estrujar una bayeta, ciertos movimientos al conducir, tanto al volante como con las marchas, OUCH.

Y si me toco el tendón... se me saltan las lágrimas. O un grito. O las dos cosas.

Sí, entreno en casa. __pesas__

La verdad es que no es un dolor constante; depende de cómo mueva el brazo. Cosas como manipular el ratón, estrujar una bayeta, ciertos movimientos al conducir, tanto al volante como con las marchas, OUCH.

Y si me toco el tendón... se me saltan las lágrimas. O un grito. O las dos cosas.

O, por ejemplo, coger una taza con dos dedos. ¿Puede ser?

El problema con la epicondilitis es que agarrar cualquier cosa hace que se resienta. Así que hasta manipular los discos para colocarlos en la barra puede hacerte ver las estrellas. Así es muy jodido entrenar.

En mi ciudad hay un tío muy famoso, Mikel Sánchez, que es el que le ha tratado las rodillas a Nadal, y que maneja una técnica muy novedosa que es la de inyectar tu propio plasma enriquecido con plaquetas, y parece que es milagroso el asunto.

Tengo entendido que también hace los mismo con los tendones del codo, aunque no estoy seguro.

Si quieres info, dímelo y me entero.

O, por ejemplo, coger una taza con dos dedos. ¿Puede ser?

El problema con la epicondilitis es que agarrar cualquier cosa hace que se resienta. Así que hasta manipular los discos para colocarlos en la barra puede hacerte ver las estrellas. Así es muy jodido entrenar.

En mi ciudad hay un tío muy famoso, Mikel Sánchez, que es el que le ha tratado las rodillas a Nadal, y que maneja una técnica muy novedosa que es la de inyectar tu propio plasma enriquecido con plaquetas, y parece que es milagroso el asunto.

Tengo entendido que también hace los mismo con los tendones del codo, aunque no estoy seguro.

Si quieres info, dímelo y me entero.

¡¡¡No me asustes!!! _susto_

Coño, yo no creo que esté ahora mismo como para tener que tratármelo de esa forma... ¡espero yo!

¿Tan delicado es esto? Osea, que voy a tener que ser obediente? http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

¡¡¡No me asustes!!! _susto_

Coño, yo no creo que esté ahora mismo como para tener que tratármelo de esa forma... ¡espero yo!

¿Tan delicado es esto? Osea, que voy a tener que ser obediente? http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Yo te aconsejaría que lo fueras. La diferencia entre parar a tiempo o no puede ser mucha.

Pues nada. Hoy toca patas, y entre que me estoy desangrando viva y lo del codo, creo que optaré por entrenar sin peso.

A ver qué me invento. http://i53.tinypic.com/nmfdxd.gif

Hay mi bruji, cuidate esa molestia, no fuerces, haces muy bien en no entrenar hoy con pesos, algo ligero, muchísimos besos _iloveu_

Cati, yo también pienso que aunque te cueste, debes hacer ese reposo. Lo de entrenar sin peso está bien, ya se que para tí debe ser duro, pero piensa que es por una buena causa y temporalmente.

De lo contrario no sabes cuánto se puede alargar la cosa o empeorar.

Cuídate, y ya nos contarás si hay mejoría mañana.

Un beso.

Pues si que esta grave lo tuyo, si tienes que entrenar así sin peso, es lo mejor que puedes hacer, mas vale parar a tiempo que no lo compliques demasiado sin necesidad. Eso se cura, pero con reposo, muuuucho reposo...
Besitos, y no te esfuerces demasiado...

Con lo mucho que te gusta no entrenar ahhhh!!!

Ni modo, primero la salud así que ha descansar y a cuidarse!!! espero que no sea tan grave el problema.

Un beso wuapa.

Atrás