Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con orégano quedo IRRESISTIBLE. _cenita_
Catira, fabuloso ese entrenamiento.
Y tu avatar, precioso. Nunca dudé de que fuera tuya.
Cuídate ese brazo. Un beso.
si catira si
Jo, pues ayer me embalsamé con un gel, me vendé,
Te ha faltado decir que te introdujiste en un sarcófago, y te metieron en una pirámide...
Ya... leyéndolo así... __meparto___meparto___meparto_
Parece ser, según el médico, que es una epicondilitis o como quiera que se llame. Me ha dicho que puede volverse crónico y que debo hacer reposo hasta que se me quite completamente toda molestia.
Por supuesto, yo mañana entreno piernas. Pa chula y desobediente, yo misma.
Ya luego veré qué hago. _guerra_
Pues lo que en cristiano se ha llamado, de toda la vida, codo de tenista.
Es un coñazo de lesión, la verdad. Haz caso a tu médico, que yo sé, por experiencia, aunque sea ajena, que es verdad. Lo único que funciona es el reposo, por desgracia. A las patas dales toda la caña que quieras, por supuesto.
Ya sabes. Paciencia infinita y esas cosas.
Pues hombre, todo lo que sea rodear algo entre el pulgar y el índice, y apretar, pues como que no.
O sea que entrenas en casa, ¿no?
Sí, entreno en casa. __pesas__
La verdad es que no es un dolor constante; depende de cómo mueva el brazo. Cosas como manipular el ratón, estrujar una bayeta, ciertos movimientos al conducir, tanto al volante como con las marchas, OUCH.
Y si me toco el tendón... se me saltan las lágrimas. O un grito. O las dos cosas.
O, por ejemplo, coger una taza con dos dedos. ¿Puede ser?
El problema con la epicondilitis es que agarrar cualquier cosa hace que se resienta. Así que hasta manipular los discos para colocarlos en la barra puede hacerte ver las estrellas. Así es muy jodido entrenar.
En mi ciudad hay un tío muy famoso, Mikel Sánchez, que es el que le ha tratado las rodillas a Nadal, y que maneja una técnica muy novedosa que es la de inyectar tu propio plasma enriquecido con plaquetas, y parece que es milagroso el asunto.
Tengo entendido que también hace los mismo con los tendones del codo, aunque no estoy seguro.
Si quieres info, dímelo y me entero.
¡¡¡No me asustes!!! _susto_
Coño, yo no creo que esté ahora mismo como para tener que tratármelo de esa forma... ¡espero yo!
¿Tan delicado es esto? Osea, que voy a tener que ser obediente? http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif
Qué? Qué sangra? Entonces lo podemos matar _paraguas_Pues nada. Hoy toca patas, y entre que me estoy desangrando viva y lo del codo, creo que optaré por entrenar sin peso.
A ver qué me invento. http://i53.tinypic.com/nmfdxd.gif