Persiguiendo un sueño

No levanto cabeza, mi niña... y lo dejo puesto en el diario porque me estoy vigilando... Me tengo preocupada con estos desánimos, varios días sin coger una pesa... Tengo las antenas subidas. Qué jodida esta mierda...

Eso tiene que cambiar Cati, ya sabes en lo que pueda ayudarte y esté en mi mano tienes todo mi apoyo y ayuda _beso__abrazo_

Entrenar sin ganas es horrible, yo de plano cuando estoy por los suelos me tomo el dia libre, pero a pesar de eso son muy buenos todos los pesos, un beso y animo mi cielo! _iloveu_

No, mi cumple es en abril... ¿Me ves un año más vieja o cómo es la cosa?

Ay Dios mio, hoy entre Lacn y tú me van a causar un depre de aúpa. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Noooooooooo, vive Dios.
No sé porqué, tenía en mente como que eras de mi quinta...

¿De abril? Como los mejores...

Por cierto, he leído que andas depre. No sé el porqué, pero muchos ánimos, Catira. Mucha mujer eres tú para deprimirte. Ni se te ocurra.

buitre-leonado.jpg

troll_2.jpg

Eso tiene que cambiar Cati, ya sabes en lo que pueda ayudarte y esté en mi mano tienes todo mi apoyo y ayuda _beso__abrazo_

Ains, gracias mi corazón!!! _beso_

Entrenar sin ganas es horrible, yo de plano cuando estoy por los suelos me tomo el dia libre, pero a pesar de eso son muy buenos todos los pesos, un beso y animo mi cielo! _iloveu_

Sip, es así; pero ya llevaba desde el miércoles pasado en estas y no, no me permito ni un día más: ganas o no ganas.

Besos para ti!!! _beso_

Noooooooooo, vive Dios.
No sé porqué, tenía en mente como que eras de mi quinta...

¿De abril? Como los mejores...

Por cierto, he leído que andas depre. No sé el porqué, pero muchos ánimos, Catira. Mucha mujer eres tú para deprimirte. Ni se te ocurra.

Pues no, soy mayor que tú!!! Si voy a ser la awela del foro!!! :(

Y se hace lo que se puede, Jon. _beso_

Coñooooooooooooo, mi entreno!!! _latigo2_

Que se me pierde entre buitres y trolles... _lengua_

Entreno jueves 13

Abs:
Encogimientos 4x25
Encogimientos inv. 4x25
Elevación de piernas en barra 3x12

Sentadilla:
1x25 → 20kg
3x15 → 28kg

PMR:
1x15 → 28kg
3x10 → 40kg

Zancadas:
1x20 → 10kg
3x15 → 12kg

Hip trust:
1x25 → 28kg
3x15 → 40kg

Gemelos sentada:
4x25 → 45kg

Hoy fatal. Un entreno mierdero. Me sentí débil, quizás por lo desganada que estaba (y estoy). No fui capaz de hacer más ejercicios.

Al terminar, me he preparado el batido de protes pero sin avena; en vez de eso, lo he hecho con más cantidad de leche semi (500ml). A partir de ahora, lo haré así: por las mañanas, como desayuno, lo haré con avena; y por las tardes como post entreno, sin avena.

Mañana, torso. Espero encontrarme con más ganas..._comorr_

animoooooooo catiiiiiiiiii

Anda, que uno que me llama vieja, otro que me dice directamente que mi culo es una mierda pinchá en un palo, y llega el mayor y me remata llamándome cacafuti...

Algo me decía que no debía conectarme esta noche. :(

Anda, que uno que me llama vieja, otro que me dice directamente que mi culo es una mierda pinchá en un palo, y llega el mayor y me remata llamándome cacafuti...

Algo me decía que no debía conectarme esta noche. :(

Mira el mes del borde, anda...

Entreno jueves 13

Abs:
Encogimientos 4x25
Encogimientos inv. 4x25
Elevación de piernas en barra 3x12

Sentadilla:
1x25 → 20kg
3x15 → 28kg

PMR:
1x15 → 28kg
3x10 → 40kg

Zancadas:
1x20 → 10kg
3x15 → 12kg

Hip trust:
1x25 → 28kg
3x15 → 40kg

Gemelos sentada:
4x25 → 45kg

Hoy fatal. Un entreno mierdero. Me sentí débil, quizás por lo desganada que estaba (y estoy). No fui capaz de hacer más ejercicios.

Al terminar, me he preparado el batido de protes pero sin avena; en vez de eso, lo he hecho con más cantidad de leche semi (500ml). A partir de ahora, lo haré así: por las mañanas, como desayuno, lo haré con avena; y por las tardes como post entreno, sin avena.

Mañana, torso. Espero encontrarme con más ganas..._comorr_

No me gusta eso de darle al core antes de liarte con los basicos.

mmmm....

No termino de saber si ese entreno es real o una artimaña para que dejemos de presionarte. :)

Te creeremos por esta vez.

Ha sido muy bueno dadas las circunstancias. Los factores psicológicos influyen muchísimo en el desempeño físico. Por todo ello, ha sido un éxito.

Y no te deprimas, que no hay muchas como tú. _iloveu_

Atrás