Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya...dónde vive ella? Por qué no te tomas unos días de descanso? Si te lo propones seguro que lo consigues (finge la baja si hace falta _navidad_).P.D.: Mi madre cumple años hoy. Mi madre vive a 10 mil kilómetros de distancia. Hoy es de esos días en los que me pregunto si volveré a verla alguna vez, y cuándo coño es que podré darla un abrazo y quejarme de lo pesá que es.
Vaya...dónde vive ella? Por qué no te tomas unos días de descanso? Si te lo propones seguro que lo consigues (finge la baja si hace falta _navidad_).
Hola, ¿es la granja de playmobil?
¿Tú no entrenas o qué?
Que escusas para no entrenar. jajajaj
Catiraaaaaaaaaaaaaaaaa
si lacn si
Pues hoy es increíble la conspiración que se ha generado para impedirme entrenar. No me lo puedo de creéh.
Para rematar la tarde, vengo llegando de prestar primeros auxilios a un vecino que se ha rebanado un dedo con la minipimer..._ehhh!_
P.D.: Mi madre cumple años hoy. Mi madre vive a 10 mil kilómetros de distancia. Hoy es de esos días en los que me pregunto si volveré a verla alguna vez, y cuándo coño es que podré darla un abrazo y quejarme de lo pesá que es.
Si lacn si
Pues hoy es increíble la conspiración que se ha generado para impedirme entrenar. No me lo puedo de creéh.
Para rematar la tarde, vengo llegando de prestar primeros auxilios a un vecino que se ha rebanado un dedo con la minipimer..._ehhh!_
¡Pues vaya! Al final no hubo entreno... _enfadao_ ¡jaim, jaim...! (O como quiera que se ponga ese sonido!
Y anda que el vecino sí que le iba a echar sustancia al guiso... _vuelta_
P.D.: Mi madre cumple años hoy. Mi madre vive a 10 mil kilómetros de distancia. Hoy es de esos días en los que me pregunto si volveré a verla alguna vez, y cuándo coño es que podré darla un abrazo y quejarme de lo pesá que es.