Persiguiendo un sueño

Catii, y esos entrenos, estamos esperando, me encanta tu nuevo avatar, a mí y al resto de los foreros varones jeje. Besazos_beso_

Pues hoy es increíble la conspiración que se ha generado para impedirme entrenar. No me lo puedo de creéh.

Para rematar la tarde, vengo llegando de prestar primeros auxilios a un vecino que se ha rebanado un dedo con la minipimer..._ehhh!_

P.D.: Mi madre cumple años hoy. Mi madre vive a 10 mil kilómetros de distancia. Hoy es de esos días en los que me pregunto si volveré a verla alguna vez, y cuándo coño es que podré darla un abrazo y quejarme de lo pesá que es.

P.D.: Mi madre cumple años hoy. Mi madre vive a 10 mil kilómetros de distancia. Hoy es de esos días en los que me pregunto si volveré a verla alguna vez, y cuándo coño es que podré darla un abrazo y quejarme de lo pesá que es.
Vaya...dónde vive ella? Por qué no te tomas unos días de descanso? Si te lo propones seguro que lo consigues (finge la baja si hace falta _navidad_).

Que escusas para no entrenar. jajajaj

buitre3.jpg

Pues hoy es increíble la conspiración que se ha generado para impedirme entrenar. No me lo puedo de creéh.

Para rematar la tarde, vengo llegando de prestar primeros auxilios a un vecino que se ha rebanado un dedo con la minipimer..._ehhh!_

Ah y yo que andaba paranoico hoy pensando que era el unico que el destino no queria que entrenara hoy jajaja mejor dicho, que ni saliera de casa.
Al fin si pudiste entrenar?

Saludossssssssssssss

¡Pues vaya! Al final no hubo entreno... _enfadao_ ¡jaim, jaim...! (O como quiera que se ponga ese sonido!

Y anda que el vecino sí que le iba a echar sustancia al guiso... _vuelta_

Pues vaya... Estaría bien poder envíar besos y abrazos en un paquete, y poder conservarlos para cuando hagan falta, pero como a día de hoy, que se sepa, no es posible... ¿Y tan lejana está la posibilidad de poder hacer un viaje, ella o bien tú y daros uno bien fuerte, de esos que te estrujan?

cariño que tienes aquí a todos los puretillas metidos jajaja espero con ansias ya tus entrenos , que vaya todo bien hablamos esta noche si tu me lo permites ! xD Besitos cielo!

Atrás