Persiguiendo un sueño

jajaja creo que deberias seguir poniendo las tuyas... el zulia anoto una carrera y ahora estan 7 a 1... a lo mejor eso les da suerte no se

Buitre-Burgos-2006.jpg

Hola, Fontaine, bienvenido.
...
jejej disculpa si te incomode con mis preguntas, es que en realidad siempre tengo las ideas que has dicho 'no comer por engordar, no comer por estar delgada', etc... pero bueno, que bien que estes logrando tus objetivos y que tengas un caso positivo de superacion... Pero bueno, pasado pasado, muerto y sepultado jajaja a luchar por el presente :)

Muchos exitos, me quedo apuntado en tu diario para ver los progresos ;P

Saludosssssssssssssssss

(que guapa jajaja)
_cintura_

jejej disculpa si te incomode con mis preguntas, es que en realidad siempre tengo las ideas que has dicho 'no comer por engordar, no comer por estar delgada', etc... pero bueno, que bien que estes logrando tus objetivos y que tengas un caso positivo de superacion... Pero bueno, pasado pasado, muerto y sepultado jajaja a luchar por el presente :)

Muchos exitos, me quedo apuntado en tu diario para ver los progresos ;P

Saludosssssssssssssssss

(que guapa jajaja)
_cintura_

No, cariño; no me incomodaste para nada. Es sólo que es raro para mi, es todo.

Y si te preocupa la idea de que puedas tener un problema (es que no sé bien si sea eso, por lo que comentas de que te preocupa estar delgado y lo que comes), te puedo decir a bote pronto que, mientras no se convierta en algo obsesivo que interfiera con tu vida, no deberías preocuparte. Creo que a casi todo el mundo, por no decir a todos, nos preocupa vernos bien. :)

Catira, me ha encantado la respuesta que le has dado a Fontaine. En unos párrafos has puesto mucha vida y se ve que esfuerzo. ¡Te felicito!

Fontaine, cierto que todos nos preocupamos, o deberíamos, por nuestro aspecto y nuestra salud, pero pasa a ser problema en el momento que con nuestros actos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos y/o a los demás.

Hola Caty, pasaba a saludar y me encuentro con unos hermosos ejemplares dignos de estudio para un ornitólogo jejeje...

Cómo vas guapa?

Última edición:
Catira, me ha encantado la respuesta que le has dado a Fontaine. En unos párrafos has puesto mucha vida y se ve que esfuerzo. ¡Te felicito!

Fontaine, cierto que todos nos preocupamos, o deberíamos, por nuestro aspecto y nuestra salud, pero pasa a ser problema en el momento que con nuestros actos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos y/o a los demás.

Fíjate que eso último a veces no es tan sencillo de discernir... Puedes pensar que mientras no paralice tu vida o la afecte de tal forma que no puedas desarrollarte y crecer, no tiene porqué ser necesariamente un problema. Pero sin olvidar que puede llegar a convertirse en uno; por eso es importante el autoanálisis y no bajar la guardia.

Muchas gracias, Mop. _beso_

Hola Caty, pasaba a saludar y me encuentro con unos hermosos ejemplares dignos de estudio para un onritólogo jejeje...

Cómo vas gupa?

Pues voy, creo que bien, jajajaja!!!

Ahora mismo, me voy a ver si entreno... A ver si recuerdo lo que es eso!!! _mmmmm_

Besos, reguapísima! _beso_

Hey!!!

¡Por fin un día que coincidimos, aunque ya te vas a entrenar!

¡Qué te vaya bien y luego nos cuentas!

Atrás