Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja creo que deberias seguir poniendo las tuyas... el zulia anoto una carrera y ahora estan 7 a 1... a lo mejor eso les da suerte no se
Este buitre debe tener mal la antena, llegó tarde
jejej disculpa si te incomode con mis preguntas, es que en realidad siempre tengo las ideas que has dicho 'no comer por engordar, no comer por estar delgada', etc... pero bueno, que bien que estes logrando tus objetivos y que tengas un caso positivo de superacion... Pero bueno, pasado pasado, muerto y sepultado jajaja a luchar por el presenteHola, Fontaine, bienvenido.
...
Catiraaaaaaaa no me dejes solita
jejej disculpa si te incomode con mis preguntas, es que en realidad siempre tengo las ideas que has dicho 'no comer por engordar, no comer por estar delgada', etc... pero bueno, que bien que estes logrando tus objetivos y que tengas un caso positivo de superacion... Pero bueno, pasado pasado, muerto y sepultado jajaja a luchar por el presente
Muchos exitos, me quedo apuntado en tu diario para ver los progresos ;P
Saludosssssssssssssssss
(que guapa jajaja)
_cintura_
Catira, me ha encantado la respuesta que le has dado a Fontaine. En unos párrafos has puesto mucha vida y se ve que esfuerzo. ¡Te felicito!
Fontaine, cierto que todos nos preocupamos, o deberíamos, por nuestro aspecto y nuestra salud, pero pasa a ser problema en el momento que con nuestros actos nos estamos haciendo daño a nosotros mismos y/o a los demás.
Hola Caty, pasaba a saludar y me encuentro con unos hermosos ejemplares dignos de estudio para un onritólogo jejeje...
Cómo vas gupa?