Catira
La Walkiria
yo veo muy bien tu entreno, los pesos estan geniales!!!
Yo creo que eso de la desgana es una epidemia... ufffff
Pues yo no... _adios_
Subirme la barra con mierda 28kg a la chepa me costó una barbaridad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo veo muy bien tu entreno, los pesos estan geniales!!!
Yo creo que eso de la desgana es una epidemia... ufffff
No levanto cabeza, mi niña... y lo dejo puesto en el diario porque me estoy vigilando... Me tengo preocupada con estos desánimos, varios días sin coger una pesa... Tengo las antenas subidas. Qué jodida esta mierda...
No, mi cumple es en abril... ¿Me ves un año más vieja o cómo es la cosa?
Ay Dios mio, hoy entre Lacn y tú me van a causar un depre de aúpa. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif
Eso tiene que cambiar Cati, ya sabes en lo que pueda ayudarte y esté en mi mano tienes todo mi apoyo y ayuda _beso__abrazo_
Entrenar sin ganas es horrible, yo de plano cuando estoy por los suelos me tomo el dia libre, pero a pesar de eso son muy buenos todos los pesos, un beso y animo mi cielo! _iloveu_
Noooooooooo, vive Dios.
No sé porqué, tenía en mente como que eras de mi quinta...
¿De abril? Como los mejores...
Por cierto, he leído que andas depre. No sé el porqué, pero muchos ánimos, Catira. Mucha mujer eres tú para deprimirte. Ni se te ocurra.
Entreno jueves 13
Abs:
Encogimientos 4x25
Encogimientos inv. 4x25
Elevación de piernas en barra 3x12
Sentadilla:
1x25 → 20kg
3x15 → 28kg
PMR:
1x15 → 28kg
3x10 → 40kg
Zancadas:
1x20 → 10kg
3x15 → 12kg
Hip trust:
1x25 → 28kg
3x15 → 40kg
Gemelos sentada:
4x25 → 45kg
Hoy fatal. Un entreno mierdero. Me sentí débil, quizás por lo desganada que estaba (y estoy). No fui capaz de hacer más ejercicios.
Al terminar, me he preparado el batido de protes pero sin avena; en vez de eso, lo he hecho con más cantidad de leche semi (500ml). A partir de ahora, lo haré así: por las mañanas, como desayuno, lo haré con avena; y por las tardes como post entreno, sin avena.
Mañana, torso. Espero encontrarme con más ganas..._comorr_
¿De abril? Como los mejores...
Todos los de abril son unos cacafutis.
animoooooooo catiiiiiiiiii
Anda, que uno que me llama vieja, otro que me dice directamente que mi culo es una mierda pinchá en un palo, y llega el mayor y me remata llamándome cacafuti...
Algo me decía que no debía conectarme esta noche.![]()
Mira el mes del borde, anda...
Mira el mes del borde, anda...
Entreno jueves 13
Abs:
Encogimientos 4x25
Encogimientos inv. 4x25
Elevación de piernas en barra 3x12
Sentadilla:
1x25 → 20kg
3x15 → 28kg
PMR:
1x15 → 28kg
3x10 → 40kg
Zancadas:
1x20 → 10kg
3x15 → 12kg
Hip trust:
1x25 → 28kg
3x15 → 40kg
Gemelos sentada:
4x25 → 45kg
Hoy fatal. Un entreno mierdero. Me sentí débil, quizás por lo desganada que estaba (y estoy). No fui capaz de hacer más ejercicios.
Al terminar, me he preparado el batido de protes pero sin avena; en vez de eso, lo he hecho con más cantidad de leche semi (500ml). A partir de ahora, lo haré así: por las mañanas, como desayuno, lo haré con avena; y por las tardes como post entreno, sin avena.
Mañana, torso. Espero encontrarme con más ganas..._comorr_
Ahí te has picado jaja
Ahí te has picado jaja