Persiguiendo un sueño

por lo que veo un entreno express jajaja
buen entreno catira
destaco ambos remos, el militar y el francés ;)
sigue dandole
y se ve buenas lineas en las fotos ;)
un saludo

Gracias! _beso_

Pude haber metido más peso para los dos remos; pero no tengo más discos para subirle a las mancuernas y con el remo con barra no subí porque me estaba molestando la espalda._mmmmm_

Y dices que yo entreno duro!!! ufff... si me duelen los brazos solo de leerte....estas to fuertota eh!!!
brucelee.gif

Sí, of course que entrenas duro, hombrevengaya!!! _iloveu_

Ahora entiendo por qué tus cabellos brillan como el fuego.

Se encienden con el ardor de esos entrenamientos. ;)

Sigue así.

Cati... buen entreno... ya es hora de comprar unos disquitos ehhh... yo hace poco me compré unos varios que tenía meeeeeeeses haciendo sentadilla con 28 kg. _mmmmm_

A mí me pasaba igual con el press de banca... unas osadías para acostarme y levantarme _violento_

Tal vez lo del curl, te costó por tanto press y las flexiones...

Un besote

__meparto___meparto___meparto_

Ahora entiendo por qué tus cabellos brillan como el fuego.

Se encienden con el ardor de esos entrenamientos. ;)

Sigue así.

Ohhhhhhhhhhh!!! Lo que m'ha disho!!! _beso_

Cati... buen entreno... ya es hora de comprar unos disquitos ehhh... yo hace poco me compré unos varios que tenía meeeeeeeses haciendo sentadilla con 28 kg. _mmmmm_

A mí me pasaba igual con el press de banca... unas osadías para acostarme y levantarme _violento_

Tal vez lo del curl, te costó por tanto press y las flexiones...

Un besote

See, ya toca comprar algunos discos más... _mmmmm_

Lo del press es una locura tía. Estamos pero que muy locas... _lengua_

Entreno de hoy

TORSO-PESADO (4x6)

Flexiones 4x8
Remo con barra 32kg
Press plano 28kg
Remo a una mano 20kg
Press militar 22kg
Curl alterno 10-11kg
Press francés 18kg

→ Para hacer el press usé la barra... y yo no tengo soportes, así que ha sido toda una odisea. Al final, he hecho 4 elevaciones de torso con 28 kilos, jajaja.

→ Para el remo a una mano, como los 18kg que es el máximo que le puedo meter a una mancuerna se me quedan cortos para hacer sólo 6 repes, me he inventado ponerme en el antebrazo las tobilleras de 2kg. Necesito comprar más discos.

→ Para el press militar creo que fue excesivo el peso. En las últimas 3 repes, casi me muero. Decidí dejar sólo un ejercicio para hombros.

→ Para bíceps, no entiendo porqué me costó tanto subir un mísero kilo. Casi no podía.
Entrenamiento mas que importante catira, me sorprendo cada dia por la calidad y nivel de tus entrenos :)

Sigue asi mientras nosotros nos sorprendemos :)

Saludos

Atrás