Persiguiendo un sueño

He resucitao.

Creo que he logrado desintoxicarme al fin de las fiestas, de la comedera y de la bebedera.

Llevo desde ayer planificando una rutina. ¡Yo, planificando una rutina! Por favor: os suplico me critiquéis ampliamente y me corrijáis lo que sea necesario. Quiero vuestras opiniones. _chino_

A ver qué os parece:

LUNES → PIERNA/LIVIANO → (4x25 - 5x20)

DOMINADAS
ABS
SENTADILLA PROFUNDA
PMR PIERNAS RIGIDAS
ZANCADAS
CURL FEMORAL
GEMELOS SENTADA

MARTES → TORSO/PESADO → (4x6-8)

FLEXIONES
PRESS PLANO CON MANCUERNAS
DOMINADAS
REMO A UNA MANO
REMO AL PECHO
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ENCOGIMIENTOS
CURL CONCENTRADO
PRESS FRANCES
PATADA DE TRÍCEPS

MIERCOLES → GLUTEOS → (4x25 - 5x20)

DOMINADAS
ABS CON PESO
HIP TRUST
BARBELL GLUTE BRIDGE
SINGLE LEG HIP TRUST
EXTENSIÓN DE CADERA

JUEVES → TORSO/LIVIANO → (3x12-15)

FLEXIONES (4X8)
APERTURAS
DOMINADAS
REMO A A UNA MANO
REMO BARRA
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ELEVACIONES LATERALES
CURL ALTERNO BICEPS
FONDOS
PRESS FRANCES
CURL PLATON

VIERNES → PIERNAS/PESADO (4x6-8)

DOMINADAS
SENTADILLA
PMR A UNA PIERNA
BULGARIAN SQUATS
SENTADILLA SUMO
GEMELOS SENTADA A UNA PIERNA

He dejado el cardio fuera, ya que os recuerdo que quiero ganar algo de masa. Había pensado meterlo un par de veces a la semana, en sesiones suaves de 20 minutos, pero un colibrí me dijo que no.

Las Zancadas 4x20 o 4x25 son una tortura china. El día de torso si tenes para hacer press inclinado mejor (y sacas las flexiones) sino tenes dejalas. Trata de ordenarlos a los ejercicios en forma antagonista.
Un ejercicio de pecho y uno de espalda, uno de bíceps y uno de tríceps usando tu ejemplo.

Dominadas
Press plano
Remo a una mano
Flexiones
Remo al pecho
Press militar
Encogimiento (a este sacalo no hay nada más feo que una mujer con trapecios en su lugar hace elevaciones laterales)
Press frances
Curl de concentración
Patada de tríceps (yo acá haría extensiones de tríceps o rolling extensión pero bueno no esta mal)

El día de gluteos fijate si las repeticiones no están muy altas proba con series de 15-20. Bueno, listo che....creo que no me olvide nada __cafe__

Las Zancadas 4x20 o 4x25 son una tortura china. El día de torso si tenes para hacer press inclinado mejor (y sacas las flexiones) sino tenes dejalas. Trata de ordenarlos a los ejercicios en forma antagonista.
Un ejercicio de pecho y uno de espalda, uno de bíceps y uno de tríceps usando tu ejemplo.

Dominadas
Press plano
Remo a una mano
Flexiones
Remo al pecho
Press militar
Encogimiento (a este sacalo no hay nada más feo que una mujer con trapecios en su lugar hace elevaciones laterales)
Press frances
Curl de concentración
Patada de tríceps (yo acá haría extensiones de tríceps o rolling extensión pero bueno no esta mal)

El día de gluteos fijate si las repeticiones no están muy altas proba con series de 15-20. Bueno, listo che....creo que no me olvide nada __cafe__

GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!! _iloveu__abrazo__beso_

¡Cati...!

¡Qué empiezas el año con las pilas puestas! Vaya pedazo de entrenamiento te has montado, y lo digo de forma literal vamos, que no puedo decirte si está bien o no porque se menos que tú, pero vamos, que ya veo que te están aconsejando.

Igual te digo un pego, pero el miércoles que haces glúteos igual podrías dejarlo de descanso o hacer ahí algo de aeróbico si quieres, y los glúteos trabajarlos el mismo día que piernas, estre el lunes y viernes. Yo por meter algo más de descanso, pero claro, yo no soy tú.

Bueno, me toca suscribirme a este diario tambien.

Gran entreno... no se de donde sacas las ganas para hacer esas zancadas... yo estaria muerto a mitad de la serie x)

Saludos y Feliz 2011!

Asi me gusta bruji, con los ánimos bien arriba, _cintura_, espero que pasaras un feliz fin de año, besos.

Entrenamiento lunes 03/01/20011

Abs:
4x25 encogimientos
4x25 encogimientos invertidos

Sentadilla profunda:
2x25 sin peso
3x25 8kg (solo barra)

PMR:
2x25 8 kg (solo barra)
3x25 20kg

Zancadas:
1x25 8kg (solo barra)
3x15 12kg)

Curl femoral:
4x25

Gemelos sentada:
4x25 45kg

Se me pasó rapidísimo el entreno; tardé 50 minutos y la verdad que no sé si es que estoy super enérgica hoy o que usé pesos muy bajos (aunque se supone que hoy es liviano); pero la verdad es que no estoy para nada cansada.

Al terminar, me inspiré en el gainer de This URL has been removed! y lo tuneé; estrenando mis protes nuevaaaas!!! Lo he preparado así:

125 g de avena
30 g de proteina de sabor
150 ml de leche ssemidesnatada
150 ml de agua fria

Espero haber calculado bien la medida de las protes, porque no viene indicado... lo mismo me metí un chute brutal y no me entero.

Última edición:
Buen entreno.
La medida de proteína está bien.

¿Por cierto, que sabor pediste y que tal están?

Pues el cacito tiene como una línea por fuera, así que lo llené hasta ahí... Las pedí sabor chocolate y están buenas!!! Parecía colacao. Al final, logré hacer polvo la avena y genial, porque quedó todo bien mezcladito.

¿Será que me puedo tomar uno de esos pal desayuno, Javi? Sabes que detesto desayunar; sería uno en el desayuno y uno post entreno. ¿Estaría bien?

Bueno. Los avances.

Esta mañana pesaba 60 kg. Medirme, no me he medido (más que nada por pereza), pero creo que con apuntar el peso y las fotos que me hice es suficiente como control.

Las fotos (de hoy):

http://i51.tinypic.com/2air2oo.jpg

http://i54.tinypic.com/14jm82g.jpg

http://i53.tinypic.com/2yto7t3.jpg

http://i53.tinypic.com/54x93b.jpg

http://i51.tinypic.com/k9yukx.jpg

http://i53.tinypic.com/2lld5ok.jpg

Pues el cacito tiene como una línea por fuera, así que lo llené hasta ahí... Las pedí sabor chocolate y están buenas!!! Parecía colacao. Al final, logré hacer polvo la avena y genial, porque quedó todo bien mezcladito.

¿Será que me puedo tomar uno de esos pal desayuno, Javi? Sabes que detesto desayunar; sería uno en el desayuno y uno post entreno. ¿Estaría bien?

Sí.
En tu caso, el del desayuno me lo tomaba con leche.
A menos que sigas con el IF que sería con agua, pero creo recordar que lo habías dejado.

El post entreno suele ser con agua, pero también te lo puedes tomar con leche.

Sí.
En tu caso, el del desayuno me lo tomaba con leche.
A menos que sigas con el IF que sería con agua, pero creo recordar que lo habías dejado.

El post entreno suele ser con agua, pero también te lo puedes tomar con leche.

Me lo he hecho como lo ponía Juancar, mitad leche y mitad agua; lo único que cambié fue la cantidad de protes (en gramos).

No, el IF lo dejé; lo que haré será hacerme los dos sólo con leche, a ver qué tal estos días.

_susto_ acabo de ver tus progresos _susto_

Yo quiero esos brazos, y esa espalda, las piernas también, lo que me falta sufrir a mi todavía para llegar ahí __pesas__, te veo fenomenal, para nada hiper delgada, tienes que llamar la atención en verano con ese cuerpo tan trabajado, me encanta, yo quiero llegar a verme como tú, me encantaría.

Holaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Fiuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuuu.... te ves muy bien!!! la espalda en especial me ha encantado!!!

Coincido con Seba sobre la patada de tríceps... a mí no me gusta... prefiero un press francés o unos rollings extension...

Un beso requeteguapetona!!! _iloveu_

Por cierto... me encanta tu avatar... muuuuy sexy

Atrás