Persiguiendo un sueño

Cati, pero ayer hiciste el ejercico ese de coordinación con una pierna para el culo, osea que algo ya habías hecho _culo2_

Buen artículo gracias, sobre todo para novatas como yo _cintura_

¿Siiiiiii? ¿Lo hice ayer? _ehhh!_

Joder. Javi iba a tener razón, tía. No he muerto físicamente, pero fijo que tengo unas cuantas miles de neuronas menos... _enfadao_

Ya, ya lo ví... _mmmmm_

Este diario es una mierda pinchá en un palo!!! Lo que me ha costao encontrar el entreno de ayer!!! _contrato_

Pues será por eso que me duele tanto.

¿Siiiiiii? ¿Lo hice ayer? _ehhh!_

Joder. Javi iba a tener razón, tía. No he muerto físicamente, pero fijo que tengo unas cuantas miles de neuronas menos... _enfadao_

Yo no lo leí, pero si que me acordaba, es que tengo muy buena memoria _dork_

_susto_ que valiente, lo digo porque Lanc se habrá vuelto tararí, porque aunque lo quiera disimular se muere por tus huesos _porrero_

Pues fue todo una confusión; yo quería hacer reír al buitre, pero pretendía quitar la imagen enseguida. Él me citó, por lo que mi foto seguía ahí, y se puso a currar. Mientras tanto, yo estaba sudando frío conforme los buitres venían solitos, y Lacn me decía que iba a abrir un hilo en General para anunciar que mi culo estaba en grande expuesto....

Al final, me reí como no te haces una idea pensando que el buitre me estaba jugando una a mi, y resulta que no... que estaba en otra cosa.

Y Lacn se muere por los huesos de cualquiera, hija mía; es un carroñero de los buenos.

Pues fue todo una confusión; yo quería hacer reír al buitre, pero pretendía quitar la imagen enseguida. Él me citó, por lo que mi foto seguía ahí, y se puso a currar. Mientras tanto, yo estaba sudando frío conforme los buitres venían solitos, y Lacn me decía que iba a abrir un hilo en General para anunciar que mi culo estaba en grande expuesto....

Al final, me reí como no te haces una idea pensando que el buitre me estaba jugando una a mi, y resulta que no... que estaba en otra cosa.

Y Lacn se muere por los huesos de cualquiera, hija mía; es un carroñero de los buenos.

Que putada lo de la cita..., ya solo faltaba que encima lo anunciaran en neon en la general _susto_

Todo eso ha demostrado dónde está el verdadero poder buitril de éste foro y el poder que emana de él: acudieron sin buitre-señal ni nada. Es más, ni el gran buitre era consciente de lo que pasaba.

Mi diario es un imán para la carne y un refugio para los buitres jóvenes.
El Buitre Rey los ampara a todos. Me siento muy orgulloso del espíritu carroñero.

A puntico estuvo... luego se echó pa' tras. Es un cabroncito en potencia, eh?

Todo eso ha demostrado dónde está el verdadero poder buitril de éste foro y el poder que emana de él: acudieron sin buitre-señal ni nada. Es más, ni el gran buitre era consciente de lo que pasaba.

El Buitre Rey los ampara a todos. Me siento muy orgulloso del espíritu carroñero.

¡¡¡Que cabrones!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Cierro el chiringuito hasta nuevo aviso.

Sed buenos, portaros mal y disfrutad mucho esta noche.

Mis mejores deseos a tod@s. _beso__coti_

Bueno, mi entreno de hoy. _cintura_

Como ayer me parece que me quedé corta, hoy decidí hacer glúteos. Y abdominales, también.

Abs:

4x25 encogimientos
3x15 encogimientos con peso (10kg)
3x12 Side bends (18kg)

Al terminar, probé con los planks esos:

La primera ronda, aguanté 1'30'', y la segunda ronda 1''10. No sé si me gustó...

Luego, culito:

Barbell glute bridge
1x30 → 10kg
3x20 → 20kg

Single leg hip trust
5x10 → 10kg

Hip extension (patada de glúteo)
4x25 → con tobilleras de 2kg, que son las que tengo.

Y ya, que no quería pasarme mucho ya que tengo las piernas cansás. _porro_

mujer, buen entreno para la cola, con todo eso pronto vas a tener ahi detras DOS POMPAS DE JABON bien esponjadotas, sigue asi ehhhh_chino_

Holaaaaa

Bueno que se te va a poner el _culo2_ lindo, lindo...

El hips thrust a una pierna es mortal!!! lo haces en el suelo o apoyando la espalda el algún banco???

Besos!!!

Espero que lo pases bien el 31!!! y que el 2011 sea un año mucho mejor que este que dejamos atrás!!!

Mis mejores deseos para tí y tu familia _abrazo_

Que cabrón!!! __meparto___meparto___meparto_

jajajaja quedo calidad cielto? xD

_susto_ que valiente, lo digo porque Lanc se habrá vuelto tararí, porque aunque lo quiera disimular se muere por tus huesos _porrero_

jajaja nah...esos huesitos no inspiran... xD

....

jajaja no de cualquiera!... tienen que estar llenos de carne... asi como nos gusta a los buitres!

Que putada lo de la cita..., ya solo faltaba que encima lo anunciaran en neon en la general _susto_

casi lo hago yo jajaja

A puntico estuvo... luego se echó pa' tras. Es un cabroncito en potencia, eh?

jajaja asi me amasssss _abrazo_

por supuesto jefe!... ya sabe que con este buitre podra contar en cualquier momento! _guerra_

...............................................

cati feliz año nuevooooooo... espero que este 2011 este lleno de bendiciones para ti y los tuyos :)...

zombiecanibal.jpg

Atrás