Catira
La Walkiria
Feliz 2011 catira, los mejores deseos siempre
_iloveu__beso__beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Feliz 2011 catira, los mejores deseos siempre
He resucitao.
Creo que he logrado desintoxicarme al fin de las fiestas, de la comedera y de la bebedera.
Llevo desde ayer planificando una rutina. ¡Yo, planificando una rutina! Por favor: os suplico me critiquéis ampliamente y me corrijáis lo que sea necesario. Quiero vuestras opiniones. _chino_
A ver qué os parece:
LUNES → PIERNA/LIVIANO → (4x25 - 5x20)
DOMINADAS
ABS
SENTADILLA PROFUNDA
PMR PIERNAS RIGIDAS
ZANCADAS
CURL FEMORAL
GEMELOS SENTADA
MARTES → TORSO/PESADO → (4x6-8)
FLEXIONES
PRESS PLANO CON MANCUERNAS
DOMINADAS
REMO A UNA MANO
REMO AL PECHO
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ENCOGIMIENTOS
CURL CONCENTRADO
PRESS FRANCES
PATADA DE TRÍCEPS
MIERCOLES → GLUTEOS → (4x25 - 5x20)
DOMINADAS
ABS CON PESO
HIP TRUST
BARBELL GLUTE BRIDGE
SINGLE LEG HIP TRUST
EXTENSIÓN DE CADERA
JUEVES → TORSO/LIVIANO → (3x12-15)
FLEXIONES (4X8)
APERTURAS
DOMINADAS
REMO A A UNA MANO
REMO BARRA
PRESS MILITAR DE PIE CON BARRA
ELEVACIONES LATERALES
CURL ALTERNO BICEPS
FONDOS
PRESS FRANCES
CURL PLATON
VIERNES → PIERNAS/PESADO (4x6-8)
DOMINADAS
SENTADILLA
PMR A UNA PIERNA
BULGARIAN SQUATS
SENTADILLA SUMO
GEMELOS SENTADA A UNA PIERNA
He dejado el cardio fuera, ya que os recuerdo que quiero ganar algo de masa. Había pensado meterlo un par de veces a la semana, en sesiones suaves de 20 minutos, pero un colibrí me dijo que no.
Las Zancadas 4x20 o 4x25 son una tortura china. El día de torso si tenes para hacer press inclinado mejor (y sacas las flexiones) sino tenes dejalas. Trata de ordenarlos a los ejercicios en forma antagonista.
Un ejercicio de pecho y uno de espalda, uno de bíceps y uno de tríceps usando tu ejemplo.
Dominadas
Press plano
Remo a una mano
Flexiones
Remo al pecho
Press militar
Encogimiento (a este sacalo no hay nada más feo que una mujer con trapecios en su lugar hace elevaciones laterales)
Press frances
Curl de concentración
Patada de tríceps (yo acá haría extensiones de tríceps o rolling extensión pero bueno no esta mal)
El día de gluteos fijate si las repeticiones no están muy altas proba con series de 15-20. Bueno, listo che....creo que no me olvide nada __cafe__
Que tengas muchas abujetas con la rutina nueva![]()
Buen entreno.
La medida de proteína está bien.
¿Por cierto, que sabor pediste y que tal están?
Pues el cacito tiene como una línea por fuera, así que lo llené hasta ahí... Las pedí sabor chocolate y están buenas!!! Parecía colacao. Al final, logré hacer polvo la avena y genial, porque quedó todo bien mezcladito.
¿Será que me puedo tomar uno de esos pal desayuno, Javi? Sabes que detesto desayunar; sería uno en el desayuno y uno post entreno. ¿Estaría bien?
Sí.
En tu caso, el del desayuno me lo tomaba con leche.
A menos que sigas con el IF que sería con agua, pero creo recordar que lo habías dejado.
El post entreno suele ser con agua, pero también te lo puedes tomar con leche.