Persiguiendo un sueño

Bueno, mi entreno de hoy. _cintura_

Como ayer me parece que me quedé corta, hoy decidí hacer glúteos. Y abdominales, también.

Abs:

4x25 encogimientos
3x15 encogimientos con peso (10kg)
3x12 Side bends (18kg)

Al terminar, probé con los planks esos:

La primera ronda, aguanté 1'30'', y la segunda ronda 1''10. No sé si me gustó...

Luego, culito:

Barbell glute bridge
1x30 → 10kg
3x20 → 20kg

Single leg hip trust
5x10 → 10kg

Hip extension (patada de glúteo)
4x25 → con tobilleras de 2kg, que son las que tengo.

Y ya, que no quería pasarme mucho ya que tengo las piernas cansás. _porro_

Hola Caty...podrías meter abducción de cadera, así te queda más completa la rutina de glúteo...ahh...y unas sentadillas de patinador también estarían geniales...

Pd: Practicaste gimnasia olímpica alguna vez?

Saludos!_coti_

Por ciertooooooooooooo!!!

Estoy muy emocionada!!!! Mucho!!!! :D

Me acabo de comprar mis primeras protes!!! Yuhu!!!! http://i51.tinypic.com/1zx6152.gif

jeje felicidades!

Yo, ni puta idea. Pedí consejos, me los dieron y simplemente hice caso.

Ya veremos qué pasa. Si muero, la culpa es del buitre. _guerra_

todo va como lo planeamos... primero tabata... ahora protes muahahaha.... 6 dias.... xD

Me estás hablando en chino. Mi no entender.

Sé que las mías llevan carbos, y son con sabor a chocolate._porrero_

india te dice la gente... (8) hahahaha

Te ha salido un buen entreno de culo, pero nada de cardio¿¿

Al final no hay video de esas sentadillas con cargada desde el suelo???

PD: si alguno de los lectores sabe de algun video en youtube que lo ponga eh

Lo que pasa es que ayer tenía que haber entrenado culo, pero terminé muy rota y lo dejé para hoy.

El cardio lo tengo de vacaciones hasta la semana que viene, que empiezo con los gainers.

El vídeo no lo he hecho; pero sigo buscando el que yo ví.

Oki doki. _cintura_

Hola Caty...podrías meter abducción de cadera, así te queda más completa la rutina de glúteo...ahh...y unas sentadillas de patinador también estarían geniales...

Pd: Practicaste gimnasia olímpica alguna vez?

Saludos!_coti_

Siiiiii. Pero me sacaron del equipo por "alta". http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

No metí sentadillas, porque ayer las hice, Cosmi linda. Es que me puse a inventar hacer las Tabatas malditas y luego, no rendí lo que tenía que haber rendido, y dejé el entreno del culo para hoy, porque no me iba a librar!!! _guerra_

Tomaré en cuenta lo de la abducción de cadera. _iloveu_

jeje felicidades!

todo va como lo planeamos... primero tabata... ahora protes muahahaha.... 6 dias.... xD

india te dice la gente... (8) hahahaha

Mira, muchacho er coño: a como me pase una vaina 'entro 'e seis días me voy a arrechar contigo... Deja la mariquera, coño 'e tu madre. _latigo2_ (Aplíquese acento venezolano en toda la parrafada, por favor).

Indio serás tú, ridículo. http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

jajajajajaja que me vas a hacer si ya estiraras la pata muahahaha... y pa esa carroña ya sabes quienes apareceremos muahahha

Bueno, mi entreno de hoy. _cintura_

Como ayer me parece que me quedé corta, hoy decidí hacer glúteos. Y abdominales, también.

Abs:

4x25 encogimientos
3x15 encogimientos con peso (10kg)
3x12 Side bends (18kg)

Al terminar, probé con los planks esos:

La primera ronda, aguanté 1'30'', y la segunda ronda 1''10. No sé si me gustó...

Luego, culito:

Barbell glute bridge
1x30 → 10kg
3x20 → 20kg

Single leg hip trust
5x10 → 10kg

Hip extension (patada de glúteo)
4x25 → con tobilleras de 2kg, que son las que tengo.

Y ya, que no quería pasarme mucho ya que tengo las piernas cansás. _porro_

Entrenamiento efectivo y bueno.

Aqui aprendo nuevos ejercicios como los Single leg hip trust, que tal te sientes con ellos?

Entrenamiento efectivo y bueno.

Aqui aprendo nuevos ejercicios como los Single leg hip trust, que tal te sientes con ellos?

Me gustan mucho, porque realmente sientes la quemazón en los glúteos.

Hay que practicarlo sin peso y pillarle el tranquillo a la postura, porque puedes sobrecargar la espalda; o trampear tirando de cuádriceps más que de glúteo.

Me gustan mucho, porque realmente sientes la quemazón en los glúteos.

Hay que practicarlo sin peso y pillarle el tranquillo a la postura, porque puedes sobrecargar la espalda; o trampear tirando de cuádriceps más que de glúteo.

Muy cierto lo que dices catira, he estado checando en este momento unos videos y si, si no hace bien creo que mas de algún problema te puede acarrear, pero por como lo describes, veo que tu tienes todo eso controlado _cintura_

Muy cierto lo que dices catira, he estado checando en este momento unos videos y si, si no hace bien creo que mas de algún problema te puede acarrear, pero por como lo describes, veo que tu tienes todo eso controlado _cintura_

Es que no son nuevas para mi, vamos. Por eso puedo darme el lujo de meterles peso. _cintura_

Lo que pasa es que ayer tenía que haber entrenado culo, pero terminé muy rota y lo dejé para hoy.

El cardio lo tengo de vacaciones hasta la semana que viene, que empiezo con los gainers.

El vídeo no lo he hecho; pero sigo buscando el que yo ví.

Oki doki. _cintura_

Cati, pero ayer hiciste el ejercico ese de coordinación con una pierna para el culo, osea que algo ya habías hecho _culo2_

Dejo esto aquí para las mujeres que se paseen por éste diario y no lo hayan visto. Lo mismo les interesa.

Consejos de entrenamiento por Pauline Nordin - Mas Fuerte que el Hierro

Buen artículo gracias, sobre todo para novatas como yo _cintura_

Atrás