Persiguiendo un sueño

Cock-Man usa tangas de hilo, y cuando se le meten por el bú y se tira un cuesco, suena un punteo como el de una guitarra eléctrica que hace las delicias de niños y mayores.

Es un super-héroe familiar.

¡Cuánto erotismo!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Admiro profundamente a Zuzana. ¡Yo quiero ser como ella! http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Y no es que cuesten la vida, es que a mi, hasta ahora, no me salen las pistols esas. Me caigo. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

Yo llevo tiempo intentándolas...al principio no me salían ni de broma pero ya consigo hacer como 3 jajajja con cada pierna aunque la izquierda me da muchísimo trabajo... pero intentalas y con el tiempo seguro que pueden.... vamos que si yo pude segurísimo que Uds. también _abrazo_

Yo llevo tiempo intentándolas...al principio no me salían ni de broma pero ya consigo hacer como 3 jajajja con cada pierna aunque la izquierda me da muchísimo trabajo... pero intentalas y con el tiempo seguro que pueden.... vamos que si yo pude segurísimo que Uds. también _abrazo_

Mmmm _mmmmm_ Pues como reto, puede que me plantee hacer aunque sea una.

Como ejercicio regular, no me veo yo, eh?_ehhh!_

No he podido resistirme y lo he intentado hacer, jaja, no aguanto ni un segundo, xd, quien es capaz de hacer eso ????

Hola, mi corazón! Pues sí, la he pasado fatal. Luego dicen que "pa' un día...". ¡Y una mierda! Pa un día de gozo, dos en el pozo... no, no me conviene!!!

Lo del jamón para arreglar la tripa me lo dijeron hace años; estaba en ese momento tan desesperada que lo probé; y oye, mano de santo. Así que ayer otra vez estuve abrazada a mi pata de jamón cual cavernícola.

Y hoy, entre el caldito, el jamón y las manzanillas, ¡estoy mejor! :D

Pues me alegro mucho. Si eso era ayer, hoy ya estarás como nueva.

Pero yo no sabía que lo del jamón tuviera alguna base científica o experimental más allá de la que yo he experimentado en mis carnes, pero mira, ya estaba descubierto solo que no me había enterado.

hola, mucho gusto, vamos ohz, si que eres fuerte.. 3 pistol por pierna??... no me quiero imaginar como quedaria si me das una patada :S....

¿No se referían a jamón de york?

Eso sí lo he oído (porque está suavizado con féculas de patata y es muy digestible). Pero estoy atónito si es con el serrano.

Más información, por favor. :)

Catira..lei la primera parte de tu diario y dejame decirte que me conmobio...algo que no entiendo y jamas entendere es una simple cosa: ¿por que las mujeres se complican tanto?.

No es por ofender ni nada de eso, pero creo que no tenias que sobreexigirte demasiado en el ejercicio...actualmente tienes muy buen cuerpo (te lo dije en el amazonas...me quede en shock al ver tus gluteos redondos) y haces ejercicio que es lo importante...no te preocupes...todo se va a ir dando,. poco a poco

Yo creo que ya has progresado (nomas lei la primera parte del diario...la intro nada mas, donde comentabas que tu obsesion por tener un cuerpo fitness te llevo a padecer de anorexia...no era necesario eso...que tu hermosa eres y siempre seras. Una persona vale mas por su personalidad, no por su fisico...bueno, eso se aplica en los treintas, que de mi edad domina mas el fisico...

Es todo lo que puedo decirte Catira...sigue entrenando y lucha por lograr esa meta, pero con moderacion...la clave del buen cuerpo es el simple hecho de hacer ejercicio y comer saludable...eso es todo

Desde ahora, me suscribo a tu diario...

Eso sí lo he oído (porque está suavizado con féculas de patata y es muy digestible). Pero estoy atónito si es con el serrano.

Yo solo se que un par de ocasiones que estuve a base de dieta blanda, es decir pasando mucha hambre, cuando ya medio toleraba lo sólido, me comí un buen bocadillo de jamón serrano, que me quitaron todos los males de golpe. Ahora si es apropiado o inapropiado en esas circunstancias, no tengo ni idea. Solo se que ya no lo podía resistir más y me salió bien. Y a Catira parece que el jamón también le vino bien...y ella hablaba del serrano, si no me equivoco.

Por cierto, hoy merendé eso y una manzana.

A ver, te comento mi experiencia. Todo esto del jamón (serrano, curado) viene porque una vez pillé una colitis de órdago, que me tuvo malísima por varios días. Un amigo mío que es médico, por cierto, me comentó que una vez un celador (no te lo pierdas, es completamente en serio) en el hospi donde curra, le dijo que se comiera un bocadillo de jamón. Y me dijo que a él, al menos, le había sentado de puta madre, y me recomendó probarlo. Total, yo que ya llevaba demasiados días sufriendo horrores, pues lo probé... Y chico, no sé decirte ni explicarte científicamente la cuestión; pero lo cierto es que me curé.

Desde entonces, no lo olvido; y cada vez que estoy mala de la tripa, me como mi bocadillo de jamón. Y en serio, es mano de santo._chino_

Catira..lei la primera parte de tu diario y dejame decirte que me conmobio...algo que no entiendo y jamas entendere es una simple cosa: ¿por que las mujeres se complican tanto?.

No es por ofender ni nada de eso, pero creo que no tenias que sobreexigirte demasiado en el ejercicio...actualmente tienes muy buen cuerpo (te lo dije en el amazonas...me quede en shock al ver tus gluteos redondos) y haces ejercicio que es lo importante...no te preocupes...todo se va a ir dando,. poco a poco

Yo creo que ya has progresado (nomas lei la primera parte del diario...la intro nada mas, donde comentabas que tu obsesion por tener un cuerpo fitness te llevo a padecer de anorexia...no era necesario eso...que tu hermosa eres y siempre seras. Una persona vale mas por su personalidad, no por su fisico...bueno, eso se aplica en los treintas, que de mi edad domina mas el fisico...

Es todo lo que puedo decirte Catira...sigue entrenando y lucha por lograr esa meta, pero con moderacion...la clave del buen cuerpo es el simple hecho de hacer ejercicio y comer saludable...eso es todo

Desde ahora, me suscribo a tu diario...

Gracias por pasarte y por tus palabras, Robert. Lo único es que tengo que aclararte que, al contrario de lo que has entendido, el fitness en su momento me ayudó a superar la anorexia. Desde aquella vez, pasó mucho tiempo hasta que, vete a saber qué lo habrá desencadenado, toda la pesadilla volvió. Y un día recordé lo mucho que me ayudó el fitness en su momento, y es por esta razón que volví a intentar utilizarlo como salvavidas. Y funcionó.

Pero recaí, aparatosamente. Y me levanté una vez más. Y otra, y otra. Y así, todo este último año hasta hoy, que puedo decir con bastante orgullo que llevo desde agosto bastante bien. Y creo que cada vez voy mejor. Y espero con todas mis fuerzas seguir hacia adelante, y no recaer de nuevo.

No me exijo; no más de lo que creo que puedo alcanzar, y lo único que hago es mantenerme centrada en lo que quiero, sin agobios y sin presiones.

Un saludo._abrazo_

Por cierto... llevo un día de mierda, miserable a más no poder.

Ni siquiera he podido entrenar... :(

A ver si esto mejora. _adios_

vamos cati! aun sigues con vida gracias a Dios :) eso ya te da una oportunidad de seguir echando pichon y superarte! no dejes que un dia malo te desmoralice, que luego de la tormenta viene la calma

:)

A ver, te comento mi experiencia. Todo esto del jamón (serrano, curado) viene porque una vez pillé una colitis de órdago, que me tuvo malísima por varios días. Un amigo mío que es médico, por cierto, me comentó que una vez un celador (no te lo pierdas, es completamente en serio) en el hospi donde curra, le dijo que se comiera un bocadillo de jamón. Y me dijo que a él, al menos, le había sentado de puta madre, y me recomendó probarlo. Total, yo que ya llevaba demasiados días sufriendo horrores, pues lo probé... Y chico, no sé decirte ni explicarte científicamente la cuestión; pero lo cierto es que me curé.

Desde entonces, no lo olvido; y cada vez que estoy mala de la tripa, me como mi bocadillo de jamón. Y en serio, es mano de santo._chino_

¡Pero bueno! Igualito que yo, solo que a mí no me lo dijo nadie. Me lo pidió el cuerpo y le hice caso. ¡Anda leche! Si va a ser verdad que el cuerpo es sabio _perillas_

Anda que... siempre hay tormenta por algún lado. Bueno, mi niña, a ver si pasa pronto.

Un abrazo.

Atrás