Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...¿Sería ayer el día internacional del caldo, además de Navidad? Ja, ja, ja......
Pues más caldo...
Y hasta el mismo 6 de enero inclusive, que luego con el empacho de los caramelos no entra nada.
¡Pero niña...!
Ya vi que, como a casi todo el mundo, la cena se te indigestó un poco. Eso y el frio que hacía, pues malestar para el cuerpo.
Me alegro de que ya estés mejor. Por cierto, que yo también estuve ayer con sopita de ave y fideos, pero que tenía ya preparada de antemano solo para echarle la pasta, porque me conozco y se cómo me sientan estas cosas. ¿Sería ayer el día internacional del caldo, además de Navidad? Ja, ja, ja...
Oye, y que razón con el jamón... Cuando paso por alguna gastritis o similar, que estás a base de dieta blanda en el mejor de los casos, o sin comer, llega un momento en que ves el jamón y dices " o de esta me pongo buena o aquí la palmo, pero yo me lo zampo". Y nunca la palmé... ja, ja, ja...
Hola brujiiii
...
Y hoy, entre el caldito, el jamón y las manzanillas, ¡estoy mejor!![]()
Me too, con los detalles que había, ni más ni menos, ni menos ni más
me alegro mucho![]()
¡Gracias! _beso_ ¿Tú qué tal?
P.D.: Casi ni me entero que eras tú, que te has cambiado el avatar, jajaja!!!_lengua_
jajaja pues aqui.. en unos minutos voy a donde el vecino que estan haciendo una sopa (raton raton raton) a saludarlos y eso jejee
pues si, me lo cambie, que opinas del nuevo? xD
Que no te reconozco, no.![]()
This URL has been removed!
me entro un dolor de bo... al ver este video... :S...
Vale; entonces, ¿no las has probado/conocías? _comorr_
Usaré mi cuerpecito como laboratorio de pruebas... ains. _mmmmm_
realmente no las he probado... y ni lo pienso hacer... a ver si me doy en las q te conte no que va... jeje...
por cierto no has intentado con las sentadillas con mancuernas?... o no tienes unos buenos pesos?...
Tengo dos mancuernas con un peso max. de 10kg cada una. Me compré una barra extra que es pelín más larga que esas dos, a la que le acoplo 18kg que me valen para los side bends, pullover, press francés, remo a una mano, etc.
Luego tengo una barra de 1,55m. y contando el peso de la barra y los discos que tengo, le puedo cargar hasta 45kg.
Mi idea es poder hacer las sentadillas con más peso, que ya estoy hartita de hacer muchas repes con poco peso, sabes. _chino_