Lacn99
New member
Yo lo que quiero es un hervidito... eso sí que lo cura tó.![]()
jejeje, ya es tiempo de que enseñes a los mequetrefes a cocinar _vuelta_, asi te podran complacer cuando estes en estas situaciones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que quiero es un hervidito... eso sí que lo cura tó.![]()
jejeje, ya es tiempo de que enseñes a los mequetrefes a cocinar _vuelta_, asi te podran complacer cuando estes en estas situaciones![]()
Son la cosa más buena que ha parido madre. _navidad_
a donde me dejas a mi?...
Mmmmm... ¿en tu casa? Jajajajajaja!!! __meparto_
Mentira, mi corazón bello; tú tienes pinta de ser un pan de azúcar. __love___iloveu_
awwww _iloveu_
por ciertoooooooo... esas costillitas... no me guardaste nada de nah cierto?.. ando con un hambre... voy a tener que hacerme una arepita con atun y queso guayanes!... porque el pasticho nos lo acabamos entre desayuno, almuerzo y merienda jajaja
No me hables de comidaaaaaaa http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif
Me voy a poner otra manzanilla. Voy a coger una nota bien bella a como siga bebiendo manzanilla... ¿Será que pruebo a fumármela? _porrero_ __meparto_
Aclaramos al público lector de este Diario que hablamos de MANZANILLA. _diablo_
Y no, no va a poder ser tampoco esnifada, porque también me estoy constipando. No paro de estornudar. Yo creo que estaba tan jodidamente guapa ayer que lo mismo me han echao un mal de ojo.
Es que si no, mi no entender. _adios_
Chas gracias. _iloveu_
Na, por ahí... con amigos y amigas. La verdad es que no tenía yo cuerpo pa desmadres, hijo, con la indigestión que pillé...
Lo que sí es que hace un frío tremendo por aquí; así que lo mismo ha sido eso.![]()
posiblemente halla sido el frio.. sumado a la indigestion :S... vamos que en unos dias (sino antes) se te quita toh eso con el favor de Dios... la catira mas poderosa por estos terrenos no se dejara doblegar por un virus![]()
Pues no. Eso sí que no. Quejica, lo justito; que el lunes hay que entrenar duro. _latigo2_
Por los momentos, voy a ir a morirme otro ratito en el sofá. _coti_
Besos!!!!!!!!!!!!!_iloveu_
Catiraaaaa, me cachis que tas pocha, muchos besos pa que te pongas buena_abrazo_
Mi amor bello, estoy mejor, gracias!!! _beso_
Me he repuesto a punta de caldito de pollo, manzanilla y jamón curado, jajaja.
y mi receta secreta no te sirvio? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
ya fuera de bromas... que bueno que estes mejor... ya a mi me esta venciendo el sueño... :S
Buen descanso que te mereces, que entrenaste duro hoy. Que sueñes con los angelitos!!!_beso_