Persiguiendo un sueño

jejeje, ya es tiempo de que enseñes a los mequetrefes a cocinar _vuelta_, asi te podran complacer cuando estes en estas situaciones :p

Pues me basta y me sobra con que ya se sepan preparar sus cositas ellos solitos y así me dejan a mi dormir hasta tarde cuando quiero!!!! _cocinero_

Son la cosa más buena que ha parido madre. _navidad_

Mmmmm... ¿en tu casa? Jajajajajaja!!! __meparto_

Mentira, mi corazón bello; tú tienes pinta de ser un pan de azúcar. __love___iloveu_

awwww _iloveu_ :)

por ciertoooooooo... esas costillitas... no me guardaste nada de nah cierto?.. ando con un hambre... voy a tener que hacerme una arepita con atun y queso guayanes!... porque el pasticho nos lo acabamos entre desayuno, almuerzo y merienda jajaja

awwww _iloveu_ :)

por ciertoooooooo... esas costillitas... no me guardaste nada de nah cierto?.. ando con un hambre... voy a tener que hacerme una arepita con atun y queso guayanes!... porque el pasticho nos lo acabamos entre desayuno, almuerzo y merienda jajaja

No me hables de comidaaaaaaa http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Me voy a poner otra manzanilla. Voy a coger una nota bien bella a como siga bebiendo manzanilla... ¿Será que pruebo a fumármela? _porrero_ __meparto_

No me hables de comidaaaaaaa http://i55.tinypic.com/5b4lc6.gif

Me voy a poner otra manzanilla. Voy a coger una nota bien bella a como siga bebiendo manzanilla... ¿Será que pruebo a fumármela? _porrero_ __meparto_

nah.. mejor la haces polvo y te la aspiras

chica_cocaina2.jpg

asi tendras mejores resultados jajajajajajjaja

Aclaramos al público lector de este Diario que hablamos de MANZANILLA. _diablo_

Y no, no va a poder ser tampoco esnifada, porque también me estoy constipando. No paro de estornudar. Yo creo que estaba tan jodidamente guapa ayer que lo mismo me han echao un mal de ojo.

Es que si no, mi no entender. _adios_

Aclaramos al público lector de este Diario que hablamos de MANZANILLA. _diablo_

Y no, no va a poder ser tampoco esnifada, porque también me estoy constipando. No paro de estornudar. Yo creo que estaba tan jodidamente guapa ayer que lo mismo me han echao un mal de ojo.

Es que si no, mi no entender. _adios_

lo de guapa no solo ayer, sino toda la vida! _abrazo_

jajaja un mal de ojo dices? por donde andarias enseñando ese cuerpazo que provocastes dicho acontecimiento?

Chas gracias. _iloveu_

Na, por ahí... con amigos y amigas. La verdad es que no tenía yo cuerpo pa desmadres, hijo, con la indigestión que pillé...

Lo que sí es que hace un frío tremendo por aquí; así que lo mismo ha sido eso.:(

Chas gracias. _iloveu_

Na, por ahí... con amigos y amigas. La verdad es que no tenía yo cuerpo pa desmadres, hijo, con la indigestión que pillé...

Lo que sí es que hace un frío tremendo por aquí; así que lo mismo ha sido eso.:(

posiblemente halla sido el frio.. sumado a la indigestion :S... vamos que en unos dias (sino antes) se te quita toh eso con el favor de Dios... la catira mas poderosa por estos terrenos no se dejara doblegar por un virus :p

posiblemente halla sido el frio.. sumado a la indigestion :S... vamos que en unos dias (sino antes) se te quita toh eso con el favor de Dios... la catira mas poderosa por estos terrenos no se dejara doblegar por un virus :p

Pues no. Eso sí que no. Quejica, lo justito; que el lunes hay que entrenar duro. _latigo2_

Por los momentos, voy a ir a morirme otro ratito en el sofá. _coti_

Besos!!!!!!!!!!!!!_iloveu_

Mi amor bello, estoy mejor, gracias!!! _beso_

Me he repuesto a punta de caldito de pollo, manzanilla y jamón curado, jajaja.

y mi receta secreta no te sirvio? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ya fuera de bromas... que bueno que estes mejor :)... ya a mi me esta venciendo el sueño... :S

y mi receta secreta no te sirvio? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

ya fuera de bromas... que bueno que estes mejor :)... ya a mi me esta venciendo el sueño... :S

Buen descanso que te mereces, que entrenaste duro hoy. Que sueñes con los angelitos!!!_beso_

¡Pero niña...!

Ya vi que, como a casi todo el mundo, la cena se te indigestó un poco. Eso y el frio que hacía, pues malestar para el cuerpo.

Me alegro de que ya estés mejor. Por cierto, que yo también estuve ayer con sopita de ave y fideos, pero que tenía ya preparada de antemano solo para echarle la pasta, porque me conozco y se cómo me sientan estas cosas. ¿Sería ayer el día internacional del caldo, además de Navidad? Ja, ja, ja...

Oye, y que razón con el jamón... Cuando paso por alguna gastritis o similar, que estás a base de dieta blanda en el mejor de los casos, o sin comer, llega un momento en que ves el jamón y dices " o de esta me pongo buena o aquí la palmo, pero yo me lo zampo". Y nunca la palmé... ja, ja, ja...

Atrás