Persiguiendo un sueño

Pues más caldo...

Y hasta el mismo 6 de enero inclusive, que luego con el empacho de los caramelos no entra nada.

Pues más caldo...

Y hasta el mismo 6 de enero inclusive, que luego con el empacho de los caramelos no entra nada.

jajaja sabes que si!... vamos que hasta que no se terminen totalmente las vacaciones seguira todo este alboroto xD _fiesta_

¡Pero niña...!

Ya vi que, como a casi todo el mundo, la cena se te indigestó un poco. Eso y el frio que hacía, pues malestar para el cuerpo.

Me alegro de que ya estés mejor. Por cierto, que yo también estuve ayer con sopita de ave y fideos, pero que tenía ya preparada de antemano solo para echarle la pasta, porque me conozco y se cómo me sientan estas cosas. ¿Sería ayer el día internacional del caldo, además de Navidad? Ja, ja, ja...

Oye, y que razón con el jamón... Cuando paso por alguna gastritis o similar, que estás a base de dieta blanda en el mejor de los casos, o sin comer, llega un momento en que ves el jamón y dices " o de esta me pongo buena o aquí la palmo, pero yo me lo zampo". Y nunca la palmé... ja, ja, ja...

Hola, mi corazón! Pues sí, la he pasado fatal. Luego dicen que "pa' un día...". ¡Y una mierda! Pa un día de gozo, dos en el pozo... no, no me conviene!!!

Lo del jamón para arreglar la tripa me lo dijeron hace años; estaba en ese momento tan desesperada que lo probé; y oye, mano de santo. Así que ayer otra vez estuve abrazada a mi pata de jamón cual cavernícola.

Y hoy, entre el caldito, el jamón y las manzanillas, ¡estoy mejor! :D

¡Gracias! _beso_ ¿Tú qué tal?

P.D.: Casi ni me entero que eras tú, que te has cambiado el avatar, jajaja!!!_lengua_

jajaja pues aqui.. en unos minutos voy a donde el vecino que estan haciendo una sopa (raton raton raton) a saludarlos y eso jejee

pues si, me lo cambie, que opinas del nuevo? xD

A ver, gente. _latigo2_

Mañana me toca entrenar piernas, y dado que no pienso volver a cometer la burrada del otro día de utilizar dos sillas como soporte, he estado buscando variaciones de sentadilla.

Hasta ahora estaba utilizando las Zercher, pero me dejan la espalda bastante cargada. He encontrado por el foro esta técnica, y me gustaría saber si alguien la ha probado y si me me podéis hacer alguna recomendación antes de que la pruebe:

This URL has been removed!

Gracias. _chino_

Vale; entonces, ¿no las has probado/conocías? _comorr_

Usaré mi cuerpecito como laboratorio de pruebas... ains. _mmmmm_

realmente no las he probado... y ni lo pienso hacer... a ver si me doy en las q te conte no que va... jeje...

por cierto no has intentado con las sentadillas con mancuernas?... o no tienes unos buenos pesos?...

realmente no las he probado... y ni lo pienso hacer... a ver si me doy en las q te conte no que va... jeje...

por cierto no has intentado con las sentadillas con mancuernas?... o no tienes unos buenos pesos?...

Tengo dos mancuernas con un peso max. de 10kg cada una. Me compré una barra extra que es pelín más larga que esas dos, a la que le acoplo 18kg que me valen para los side bends, pullover, press francés, remo a una mano, etc.

Luego tengo una barra de 1,55m. y contando el peso de la barra y los discos que tengo, le puedo cargar hasta 45kg.

Mi idea es poder hacer las sentadillas con más peso, que ya estoy hartita de hacer muchas repes con poco peso, sabes. _chino_

Tengo dos mancuernas con un peso max. de 10kg cada una. Me compré una barra extra que es pelín más larga que esas dos, a la que le acoplo 18kg que me valen para los side bends, pullover, press francés, remo a una mano, etc.

Luego tengo una barra de 1,55m. y contando el peso de la barra y los discos que tengo, le puedo cargar hasta 45kg.

Mi idea es poder hacer las sentadillas con más peso, que ya estoy hartita de hacer muchas repes con poco peso, sabes. _chino_

y si le metes mas intensidad al entreno?... no has intentado hacer sentadillas con el metodo tabata? son solo 4 minutos... de dolor y agonia jajaja... pero quedas con una congestion en las piernas que tienes que probar... consiste en hacer tantas repeticiones como puedas (cuidando la tecnica) en un tiempo de 20 seg... descanzas 10 seg... le das otros 20 segundos de tantas repes como puedas... 10 seg de descanzo mas... luego otra vez... y asi hasta que se completen 4 minutos (es decir 8 rondas)

la idea es no cambiar el peso, por lo que tendras que usar un peso inferior al que normalmente trabajas

ejemplo:

This URL has been removed!

claro en el video lo hace sin barra, pero la idea es hacerla con barra... y si es sentadilla frontal mejor aun

Atrás