Persiguiendo un sueño

jajaja bueno catira en eso de cocinar ustedes tiene mucha mas expeiencia! yo me cocino desde hace 2 años jajaja... porque si es por mi mama solo comiese pan con queso y arepas fritazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja... al medio dia esque ella si cocina bien... y hace unos guisos que mejor ni te cuento ju ju ju ju

¡Madre de Dios!

¡Ves tú! Si es que por los ojos también se come...

Lacn99, no te enfades pero bien presentado gana mucho más el plato.

Vale. Espero la receta.

Ah, y las de las arepas también. Éstas que se comen como acompañamiento, me imagino, como si fuera el pan, o son para mojar o cómo...

jajaja bueno catira en eso de cocinar ustedes tiene mucha mas expeiencia! yo me cocino desde hace 2 años jajaja... porque si es por mi mama solo comiese pan con queso y arepas fritazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja... al medio dia esque ella si cocina bien... y hace unos guisos que mejor ni te cuento ju ju ju ju

Ayyy mi cielo, perdona entonces!!! _abrazo_ Si sabes cocinar solito, y encima me dices que te haces tú mismo el pabellón... Me quito el sombrero!!! _chino_
_iloveu__abrazo_

¡Madre de Dios!

Vale. Espero la receta.

Ah, y las de las arepas también. Éstas que se comen como acompañamiento, me imagino, como si fuera el pan, o son para mojar o cómo...

Claro que por los ojos se come... así es! _chino_

Sí, realmente la arepa es algo así como "el pan del venezolano". También te explico la receta; aquí en España se consigue la harina por todas partes. En Canarias se come mucho desde hace años; es un plato muy conocido allí.

Me va a costar la vida misma explicar cómo hacer todo... porque yo cocino por intuición; todo a ojo por ciento...

Ahora que, hay una receta que va con medidas exactas, y ahora que lo estoy pensando es algo que te va a ENCANTAR seguramente; es uno de los postres típicos venezolanos, se llama quesillo:

La foto es mía!!! :D

¿Qué foto la del pabellón? Del quesillo no me pusiste foto

Ves ahora también quiero la del quesillo... me suena como algo similar a la tarta de queso, aunque igual estoy equivocada (No lo voy a buscar con google para que me sorprenda más).

¿Qué foto la del pabellón? Del quesillo no me pusiste foto

Ves ahora también quiero la del quesillo... me suena como algo similar a la tarta de queso, aunque igual estoy equivocada (No lo voy a buscar con google para que me sorprenda más).

Jopéeeeeeee, no sale la foto!!! Es que la estaba linkeando desde el facebook, pero parece que están haciendo mantenimiento o algo porque no me deja pillar la foto... Luego la descargo desde alli a mi pc y la subo aqui; es que no tengo el original.:(

Bueno, en cualquier caso, mejor te dejo una cogida del google:

Ahora te pongo la receta! _cocinero_

¡ozú que pinta!

Lo dejo aquí por hoy... Deseando estoy de llegar mañana y ver la receta.

Ahora tengo que ir a hacer la cena, mucho más light que todo ésto de lo que hemos estado hablando, pero la imagen se quedó en mi retina.

¡Ala, descubrimiento tóxico! _porrero_

This URL has been removed!

_prohibir_

¡Ala, descubrimiento tóxico! _porrero_

_prohibir_

Uno más... tú dale voz a "White water" y verás lo que te decía de los bajos. No hay altavoz de coche que no joda. Estos son los segundos ya...

Stoner rock, hay que escucharlo emporrao. Eso es así.

Mira como suena eso na más empezar.... This URL has been removed!
Es la destroza altavoces por excelencia.

Uno más... tú dale voz a "White water" y verás lo que te decía de los bajos. No hay altavoz de coche que no joda. Estos son los segundos ya...

Stoner rock, hay que escucharlo emporrao. Eso es así.

Mira como suena eso na más empezar.... This URL has been removed!
Es la destroza altavoces por excelencia.

Cuando lo escuché, fue lo primero que pensé... "con razón". __meparto_

Voy a escuchar esa otra. _prohibir_

Edito: Mola. http://i54.tinypic.com/ocv41.gif

Última edición:
¡Madre de Dios!

Vale. Espero la receta.

jajaja no hay problem!... lo que pasa esque cuando cocino como de una vez por eso no lo pongo nada presentable jaja sino masticable jajaja si sabe bien.. pa dentro de una jajaja xP

Jopéeeeeeee, no sale la foto!!! Es que la estaba linkeando desde el facebook, pero parece que están haciendo mantenimiento o algo porque no me deja pillar la foto... Luego la descargo desde alli a mi pc y la subo aqui; es que no tengo el original.:(

Bueno, en cualquier caso, mejor te dejo una cogida del google:

Ahora te pongo la receta! _cocinero_

yo por torta no me mato ni nada... pero por un quesillo mas bien si mato gente jajaja

por cierto... te dejo este regalito!

espero que te guste tanto como a mi :)

Llevo todo el día con antojo de algo dulce y me encuentro esa pedazo trozo de tarta de queso, dime que es alta en proteinas porfavorrrrrrr

Llevo todo el día con antojo de algo dulce y me encuentro esa pedazo trozo de tarta de queso, dime que es alta en proteinas porfavorrrrrrr

Jajajajajaja, no he sacado los valores nutricionales... a ver si encuentro algo.

La receta la he puesto en el Diario de Mop, pero la pego aquí también:

_cocinero_Quesillo Venezolano_cocinero_

Ingredientes:

- 4 Huevos
- 1 lata de Leche Condensada grande*
- 1 medida de leche* (medida en la misma lata de la leche condensada)
- 1 chorrito de vainilla
- 1 chorrito de ron o whisky
- azúcar para acaramelar el molde

*Yo suelo comprar en el Carrefour la lata de 1000gr, y la leche que uso es semidesnatada.Ahhh, y los huevos que uso son los XL, o L.

Preparación:

Necesitas un molde metálico con tapa. En este mismo molde, a fuego medio, preparas el caramelo con el azúcar, y cuando esté de color dorado apartas el molde del fuego. El caramelo debe tomar color dorado, no debes dejar que se queme. El caramelo se va a ir endureciendo conforme se vaya enfriando, así que debes hacer que el caramelo se corra por los laterales del molde y se distribuya bien en el fondo.

En vaso alto mezcla los ingredientes (yo utilizo una batidora de mano); no hace falta batir demasiado. Luego, vierte esta mezcla en el molde acaramelado, lo tapas y lo cocinas a baño maría por 45-50 minutos contados a partir de que rompa el hervor. Cuando finalize el tiempo de cocción, lo dejas reposar y cuando esté a temperatura ambiente lo metes en la nevera hasta que enfrie por completo. Luego se desmolda, se sirve y... ¡listo!.

Al final, quedará así:

http://i54.tinypic.com/28u487t.jpg

Atrás