Lacn99
New member
¿Yo? Pues fuerte y poderosa. __pesas__
no lo pongo en duda!... por alli lei que haces curls de biceps con 10 kilos a 3x12 o asi jeje... a que le ganas a muchos chicos de este foro con esos pesos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Yo? Pues fuerte y poderosa. __pesas__
no lo pongo en duda!... por alli lei que haces curls de biceps con 10 kilos a 3x12 o asi jeje... a que le ganas a muchos chicos de este foro con esos pesos!
jajaja encerio no cualquiera! cuando yo iva al gym que esta por la casa, casi todos los chamitos no llegaban a las 15 libras!... encerio jajajaja
Bueno; en cualquier caso, yo me fijo más en la técnica que en el peso. Soy bastante perfeccionista en eso, la verdad. Si el peso me deja realizar mis series y repeticiones bien, genial. Si no, no subo. _guerra_
No te puedo poner el enlace directo porque como no me deja, pues eso, lo vas a tener que buscar tú y si quieres te lo cuelgas aquí.
En youtube: Danny McAskill "Way back home"
Son 8 minutos.
Hay que echarle cuenta porque es pa flipar...
Aquí lo pongo:
This URL has been removed!
Voy a escucharlo ya mismo. _beso_
Lo vas a escuchar, pero sobre todo lo vas a ver.
Y lo vas a flipar.
I have no words.
Cualquier cosa que diga, será una gilipollez... Ufffff.
Gracias por enseñarme eso. _beso_
P.D.: Yo quiero vivir en un lugar así... __triste5_
Escocia.
Viví en Edimburgo 8 meses y no te cansas de la ciudad.
bueno mi querida catira, me voy por hoy jaja... a dormir... y con los animos por el subsuelo... al final perdieron mis queridos leones en el inning 12... pero no te alegres mucho porque magalles perdio tambien y ellos no tan clasificaos jajaja
que duermas bienun abrazo y un besote!
Y no veo nada!! jaja
Te lo puede explicar Aries si se pasa.
Y lo del gusano.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo siento mucho!!! (bueno, no tanto, jajaja!!!)
Un besito, mi niño; descansa! _beso_
Qué va, qué dices, jeje. Cualquiera levanta más que eso. _cintura_
buen dia!... si claro lo sientes muchisisisisimo hjahaha seguro celebraste la derrota del leon xD... tranquila que magallinas no pasa al round robin xD
jaja un saludo beso y abrazo rapidin porq voy a la uni jajaja _beso_
Cualquiera????,yo casi no podía hoy ni levantar 3 kilillos de ná mientras hacía triceps.