Persiguiendo un sueño

no lo pongo en duda!... por alli lei que haces curls de biceps con 10 kilos a 3x12 o asi jeje... a que le ganas a muchos chicos de este foro con esos pesos!

Qué va, qué dices, jeje. Cualquiera levanta más que eso. _cintura_

jajaja encerio no cualquiera! cuando yo iva al gym que esta por la casa, casi todos los chamitos no llegaban a las 15 libras!... encerio jajajaja

No te puedo poner el enlace directo porque como no me deja, pues eso, lo vas a tener que buscar tú y si quieres te lo cuelgas aquí.

En youtube: Danny McAskill "Way back home"
Son 8 minutos.

Hay que echarle cuenta porque es pa flipar...

jajaja encerio no cualquiera! cuando yo iva al gym que esta por la casa, casi todos los chamitos no llegaban a las 15 libras!... encerio jajajaja

Bueno; en cualquier caso, yo me fijo más en la técnica que en el peso. Soy bastante perfeccionista en eso, la verdad. Si el peso me deja realizar mis series y repeticiones bien, genial. Si no, no subo. _guerra_

Bueno; en cualquier caso, yo me fijo más en la técnica que en el peso. Soy bastante perfeccionista en eso, la verdad. Si el peso me deja realizar mis series y repeticiones bien, genial. Si no, no subo. _guerra_

exacto, yo tambien, y por eso te digo que tienes una buena fuerza jaja.. porque ya sabras que la mayoria en los gyms (hablo por los preplayas) sacrifican la tecnica (y mucho) para levantar unos 2 o 3 kilitos mas jajaja... corriendo el riesgo de lesionarse y pare de contar... xD

No te puedo poner el enlace directo porque como no me deja, pues eso, lo vas a tener que buscar tú y si quieres te lo cuelgas aquí.

En youtube: Danny McAskill "Way back home"
Son 8 minutos.

Hay que echarle cuenta porque es pa flipar...

Aquí lo pongo:

This URL has been removed!

Voy a escucharlo ya mismo. _beso_

Lo vas a escuchar, pero sobre todo lo vas a ver.
Y lo vas a flipar.

I have no words.

Cualquier cosa que diga, será una gilipollez... Ufffff.

Gracias por enseñarme eso. _beso_

P.D.: Yo quiero vivir en un lugar así... __triste5_

I have no words.

Cualquier cosa que diga, será una gilipollez... Ufffff.

Gracias por enseñarme eso. _beso_

P.D.: Yo quiero vivir en un lugar así... __triste5_

Escocia.
Viví en Edimburgo 8 meses y no te cansas de la ciudad.

bueno mi querida catira, me voy por hoy jaja... a dormir... y con los animos por el subsuelo... al final perdieron mis queridos leones en el inning 12 :(... pero no te alegres mucho porque magalles perdio tambien y ellos no tan clasificaos jajaja :p

que duermas bien :) un abrazo y un besote!

Escocia.
Viví en Edimburgo 8 meses y no te cansas de la ciudad.

Estaba pensando precisamente eso mismo... _ehhh!_ Si al cabo de un tiempo, no cansaría vivir en un lugar así.

Yo sueño con conocer Irlanda. Me muero por ir allí. Y Finlandia, también.

bueno mi querida catira, me voy por hoy jaja... a dormir... y con los animos por el subsuelo... al final perdieron mis queridos leones en el inning 12 :(... pero no te alegres mucho porque magalles perdio tambien y ellos no tan clasificaos jajaja :p

que duermas bien :) un abrazo y un besote!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo siento mucho!!! (bueno, no tanto, jajaja!!!)

Un besito, mi niño; descansa! _beso_

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Lo siento mucho!!! (bueno, no tanto, jajaja!!!)

Un besito, mi niño; descansa! _beso_

buen dia!... si claro lo sientes muchisisisisimo hjahaha seguro celebraste la derrota del leon xD... tranquila que magallinas no pasa al round robin xD

jaja un saludo beso y abrazo rapidin porq voy a la uni jajaja _beso_

buen dia!... si claro lo sientes muchisisisisimo hjahaha seguro celebraste la derrota del leon xD... tranquila que magallinas no pasa al round robin xD

jaja un saludo beso y abrazo rapidin porq voy a la uni jajaja _beso_

_jodete_ _humillaci

Por cierto. He regresado hace un rato, pero por poco no regreso. Que un imbécil estuvo a milímetros de empotrárseme con el coche... _ehhh!_

Desde luego, tengo unos reflejos de ninja. _lengua_

Atrás