Persiguiendo un sueño

Entonces cuando te tienes que meter la comida más grande es después de entrenar.

A mi me pasa igual desde siempre, pero yo sí puedo tragarme después de entrenar los 400 gr de pasta que me he cargado hoy por ejemplo después de hacer patas.

La clave es esa, IF o no...

Sí, lo voy pillando.

Y en cuanto sea capaz de meterme YO 400gr de pasta, grito._diablo_

En zumo de naranja a mi me flipa.
A veces me hago un pastel con eso.

¡¡¡¡QUÉ DICES!!! No, por dios, no!!! Yo la única manera que he encontrado de beberme la avena, es haciéndome un batido de colacao, y me lo trago tó sin masticar ni ná de ná.

A veces le agrego la avena a la comida, en plan al arroz, inclusive las poquísimas veces que como carne picada, me suelo hacer una mezcla que lleva huevos y avena, entre otras cosas.

Pero, ¿avena con zumo de naranja? _ehhh!_ Noooooooooooooo!!!!_enfadao_

_ehhh!_ Ostras... qué pinta tiene eso!!! A mi me gusta mucho la comida mexicana, y bien picante a ser posible!

Y lo de entrenar en ayunas, es que al menos en mi caso, no puedo hacerlo de otra manera; me sienta fatal, me dan náuseas, rindo menos, me encuentro pesada. En cambio en ayunas, voy ligerita y súper energética, en mi estilo huracanado. :D

Soy como un Gremlin; si me das de comer, me transformo, jajajaja!_diablo_

Te podria enseñar muchos platillos mexicanos, es mi tipo de comida favorita, todo lo que hace mi pais!
Yo soy al contrario, si lo hago en ayunas me pasa todo lo que a ti desayunando jaja

Joder contigo. Lo dices y suena a verdad.

Me veo probándola solamente para llevarte la contraria, escupir aquello porque estoy convencida de que estará horroroso y acordarme de todos tus santos.

Ea.

Te podria enseñar muchos platillos mexicanos, es mi tipo de comida favorita, todo lo que hace mi pais!
Yo soy al contrario, si lo hago en ayunas me pasa todo lo que a ti desayunando jaja

Noooo, no me enseñes!!! Eso tiene que engordar mucho, jajaja!!! _beso_

Y sí, la comida de tu pais es deliciosa, eso sí que es cierto! :D

¡Muy bien entonces ese entreno! Así es, machacando!!! Yo te diría que cuando estés con agujetas, ¡muévete! A mi me viene de maravilla; hago bici, salgo a andar, hago algunas sentadillas sin nada de peso... y la verdad es que me alivia bastante el dolor.

Y lo del parón, pues nada; a veces no queda remedio... _lengua_

Besitos!!! _beso_

Eso haré para las próximas agujetas. Lo bueno del parón es que llego con más ganas, que me he tirado todo éste tiempo "sufriendo" por no poder hacer casi nada. besos

¡Muy bien entonces ese entreno! Así es, machacando!!! Yo te diría que cuando estés con agujetas, ¡muévete! A mi me viene de maravilla; hago bici, salgo a andar, hago algunas sentadillas sin nada de peso... y la verdad es que me alivia bastante el dolor.

Y lo del parón, pues nada; a veces no queda remedio... _lengua_

Besitos!!! _beso_

Esto, nada mas agregale dos huevos y pollo:

21987773_49697895cd.jpg

Un manjar mexicano

Que pinta tiene ésto, se vé que te cuidas bien.

¡Catira, chiquilla...! ¿Quieres cómer avena y no sabes cómo? ¡Pregúntame recetas mujer!

Vale, te digo yo alguna sin que me preguntes, ja,ja...

Voy a empezar por como la tomo yo, que desde que la probé así, me encanta y es mi desayuno muchos días.

PORRIDGE

images

Para 3 raciones:
1 litro de leche desnatada o semi
3 cucharaditas colmadas de miel (tú pon lo que normalmente uses)
1/2 cucharadita de canela en polvo
1 trozo de corteza de limón, naranja, mandarina... (optativo, y solo la parte con color, sin lo blanco)
14 cucharadas soperas (me gusta espesa pero sin que se quede la cuchara pinchada, si lo quieres más clarito, tipo sopa echa solo 10 cucharadas) de copos de avena (yo uso los del Mercadona)

Preparación (yo lo hago por la noche para tenerla lista a la hora del desayuno. Me gustá más de un día para otro. Además cuando hago tengo para 3 días)

Cogemos un cazuelo y lo ponemos al fuego. Echamos la leche y el resto de ingredientes. La miel mejor con la leche calentita para que se separe bien de la cuchara.

Mezclamos todo bien y antes de que hierva, (no es necesario cocerla, al menos la del Mercadona), lo apartamos y repartimos en tres cuencos o platos de desayuno. Yo lo pongo en tuppers para poder taparlos bien.

Si ves que repartiendo en tres te queda mucha cantidad, ponte cuatro raciones, aunque yo con una de esas y un kiwi me quedo estupenda hasta la media mañana que me como otra fruta y algo más (proteina normalmente) si tengo hambre.

Variantes que hago:

-Echarle cacao en vez de canela y piel de cítricos.
-Con cacao y canela juntos, que está muy bueno para mi gusto.
-Con achicoria soluble (parecido al café en cuanto al sabor)
-Añadirle frutos secos picaditos junto a la avena.
-Añadirle algunas pasas y otras frutas secas picaditas (Esto lo hago menos porque no me gusta mucho la fruta seca con la leche. La prefiero sola, de la mano a la boca)

Aries, vaya desayuno te metes... Tiene que estar bueno eso, aunque para desayunar no creo que yo pudiera pero para el medio día...

Catira, por el foro había un post con un montón de recetas a base de avena. Si lo encuentro te lo pongo en tu diario.

Ay mi niña preciosa, gracias por la receta! _beso_

¿Sabes qué pasa, mop? Que yo detesto profundamente la Avena... Me la bebo con el colacao que he descubierto que la paso más o menos bien; lo que hago es dejarla unos minutos en reposo dentro de la leche, luego la machaco con furia con la batidora de mano, le agrego el colacao y me bebo eso sin masticar ni nada.

Si la he incluído en mi dieta es sencillamente porque me ayuda a subir las calorías totales diarias y porque además, me ayuda también a complementar de PM los macros que necesito.

Pero... no es precisamente santo de mi devoción, y cocinada... es como... imposible comerla. _comorr_

Lo mismo un día me fijo en las recetas de tortitas que hay por ahí, tipo panquecas o similar; eso sí puede que me sirva. :D

Y Aries creo yo que es el único capaz de meterse esos "chiquilines" de desayuno entre pecho y espalda... _vuelta_

Pastel de avena con naranja:

Las medidas no me las preguntes, casi todo lo hago a ojo...

Recipiente cuadrao o rectangular (léase, por ejemplo, tupper). Echa la avena y el zumo de naranja justo como para que no se quede la avena flotando (cubrirla na más pa que empape, creo que me explico). Lo metes en la nevera y lo dejas toda la noche (o el tiempo suficiente para que se convierta en una pasta.

Una vez compactao, le echas por encima yogur (yo me lo comía con griego, pero ten cuenta la grasa si te preocupa eso, si no, yogur normal), frutos secos (sin sal, no me seas de zoo) y miel.

Prueba a no hacer mucho por si acaso, porque llena y bastante.

El porridge me gustaba bastante en su día... pero cada vez que lo veo me pongo malo... Cuando viví en Londres (hace mucho de eso, la época victoriana prácyticamente) vivía puerta con puerta con un irlandés tan borracho como yo, y era lo que nos metíamos recién levantados con to la resacosis... Es olerlo y ponerme malo. Eso y unas rodajas de merluza con mantequilla que durante un tiempo devoré... Y sigo vivo y todo.

Otro desayuno muy bueno, ya que mencionas "chiquilines" y se parece, eran los "chiquitines": cubatas en vaso de café. Pero a esa receta como que no voy a darle mucha publicidad...

Ay mi niña preciosa, gracias por la receta! _beso_

¿Sabes qué pasa, mop? Que yo detesto profundamente la Avena... Me la bebo con el colacao que he descubierto que la paso más o menos bien; lo que hago es dejarla unos minutos en reposo dentro de la leche, luego la machaco con furia con la batidora de mano, le agrego el colacao y me bebo eso sin masticar ni nada.

En el mercadona la venden en copos finos, ideal para ese tipo de comidas.
Si tienes forma de hacerla harina, se la puedes agregar al batido y te haces un gainer.

Pastel de avena con naranja:

Las medidas no me las preguntes, casi todo lo hago a ojo...

Recipiente cuadrao o rectangular (léase, por ejemplo, tupper). Echa la avena y el zumo de naranja justo como para que no se quede la avena flotando (cubrirla na más pa que empape, creo que me explico). Lo metes en la nevera y lo dejas toda la noche (o el tiempo suficiente para que se convierta en una pasta.

Una vez compactao, le echas por encima yogur (yo me lo comía con griego, pero ten cuenta la grasa si te preocupa eso, si no, yogur normal), frutos secos (sin sal, no me seas de zoo) y miel.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ridículo. Eso estaba de más... _latigo2_

Oye, ¿yo le puedo poner el griego ese con fresas, si? Es que me flipa.
.

Prueba a no hacer mucho por si acaso, porque llena y bastante.
Otro desayuno muy bueno, ya que mencionas "chiquilines" y se parece, eran los "chiquitines": cubatas en vaso de café. Pero a esa receta como que no voy a darle mucha publicidad...

¡Exijo que me pases esa receta, aunque sea por privi!_latigo2_

Estás hecho todo un _barbacoa_. Qué envidia. _vuelta_

Me arriesgo y lo pruebo, mañana mismo. _cocinero_

En el mercadona la venden en copos finos, ideal para ese tipo de comidas.
Si tienes forma de hacerla harina, se la puedes agregar al batido y te haces un gainer.

Yo siempre compro una del Mercadona, no recuerdo el nombre, pero viene en una caja de 500gr y son hojuelas, o copos finos o como se llame. Hoy he comprado otra, a ver qué tal está, que me imagino que será absolutamente lo mismo.

Luego, perdona mi ignorancia, pero... ¿qué es un "gainer"?.

Yo no la hago harina, sino que la bato mucho como para que los copos se vuelvan más chicos, pero no me gusta cuando queda como "amelcochao", si me entiendes; y el "batido" es colacao puro y duro, jeje.

Le puedes poner el yogur que quieras si la combinación te gusta, aunque la verdad es que sólo lo como con yogur natural.

El chiquitín es muy simple: un vaso de café, un hielo, medio vaso de whisky y medio de cocacola. Se admite cualquier variación de pelotazo. Imprescindible que sea por la mañana a primera hora si se aspira a ser un buen personaje ajeno a la vida sana.

Un gainer es un ganador de masa. Aquí tienes los de Juancar:
This URL has been removed!

Le puedes poner el yogur que quieras si la combinación te gusta, aunque la verdad es que sólo lo como con yogur natural.

Oído cocina; lo haré mejor como tú.

El chiquitín es muy simple: un vaso de café, un hielo, medio vaso de whisky y medio de cocacola. Se admite cualquier variación de pelotazo. Imprescindible que sea por la mañana a primera hora si se aspira a ser un buen personaje ajeno a la vida sana.

Pues yo tengo un ron venezolano que si tú probaras eso, te mueres de lo delicioso que es... así que lo voy a probar con eso.

Un gainer es un ganador de masa. Aquí tienes los de Juancar:
This URL has been removed!

Ahora voy a leerme el enlace, gracias. _beso_

_loco_

Pues yo tengo una absenta de 89,9º que te deja tonto en 2 minutos.

Y otra que pedí por internet con un 65º y un no sé cuanto de tuyonas, que si te la bebieras harías cosas de las que te arrepentirías...

Pues yo tengo una absenta de 89,9º que te deja tonto en 2 minutos.

Y otra que pedí por internet con un 65º y un no sé cuanto de tuyonas, que si te la bebieras harías cosas de las que te arrepentirías...

Pues mi roncito está de un bueno que te cagas, amigo. Serán sólo 40º, pero es que de verdad, es riquísimo.

Por cierto; yo JAMÁS en toda mi vida he bebido (que yo sepa o recuerde), nada que tenga ¡¡¡89.9º!!! Díos mío... pa' qué beber eso, si a los dos minutos va uno a perder el sentido??? Eso tiene que quemar la garganta fijo..._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Y de lo otro sí me gustaría a mi probar algo así... _diablo_ Un día me cuentas cómo se llama eso y dónde lo puedo conseguir. O me invitas a un trago._porrero_

Atrás