Persiguiendo un sueño

Pues mi roncito está de un bueno que te cagas, amigo. Serán sólo 40º, pero es que de verdad, es riquísimo.

Por cierto; yo JAMÁS en toda mi vida he bebido (que yo sepa o recuerde), nada que tenga ¡¡¡89.9º!!! Díos mío... pa' qué beber eso, si a los dos minutos va uno a perder el sentido??? Eso tiene que quemar la garganta fijo..._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Y de lo otro sí me gustaría a mi probar algo así... _diablo_ Un día me cuentas cómo se llama eso y dónde lo puedo conseguir. O me invitas a un trago._porrero_

Las compro por internet. En España es difícil conseguir ciertas absentas y en muchos países de Europa, con tuyonas están prohibidas (se supone que es lo que hace el efecto alucinógeno)

Con 80º, en muchos bares, puedes probar el Stroh, que también tiene lo suyo
stroh80.jpg

Mmmmm, con que ni me dices dónde conseguirlo ni me invitas a un trago, muy bien... Pos ya me lo voy a buscar yo por ahí, jajajaja!!!

Toma, disfruta: qué cabrón eres. _disputa_

P.D.: Por cierto, ya me ví los tutos para lo de los straps esos. Hoy impósibol entrenar, asi que maña haré una FB y los probaré. ¡¡¡Espero hacerlos bien!!! :D A ver si no me olvido y hago fotos. Pobre cinturón... tendré que cortarlo en dos. _comorr_

Mmmmm, con que ni me dices dónde conseguirlo ni me invitas a un trago, muy bien... Pos ya me lo voy a buscar yo por ahí, jajajaja!!!

Toma, disfruta: qué cabrón eres. _disputa_

P.D.: Por cierto, ya me ví los tutos para lo de los straps esos. Hoy impósibol entrenar, asi que maña haré una FB y los probaré. ¡¡¡Espero hacerlos bien!!! :D A ver si no me olvido y hago fotos. Pobre cinturón... tendré que cortarlo en dos. _comorr_

A ver si encuentro la página porque me costó bastante. Eso de la absenta es todo un festival en sí misma. Y si te invitara a un trago, te ibas a arrepentir...

Y el cinturón no te queda otra que cortarlo en 2. Y aun así te sobrará cinta.

A ver si encuentro la página porque me costó bastante. Eso de la absenta es todo un festival en sí misma. Y si te invitara a un trago, te ibas a arrepentir...

Y el cinturón no te queda otra que cortarlo en 2. Y aun así te sobrará cinta.

No; te ibas a arrepentir tú.

A ver si lo encuentras; que ahora sabiendo que eso existe, yo quiero.

Ya, ya veo que sobrará cinta. Lo que espero es cortarlo al tamaño justo; que ni me sobre ni me falte.

A ver ésta. Tiene muy buena pinta. Dicen que están buenas, pero yo nunca las hice, y claro eso es como todo, para gustos...

Huevos+rellenos+27+mayo-+3+junio-+mjfor+%288%29.JPG

GALLETAS DE AVENA Y MANZANA

100 grs de harina integral
120 grs de copos de avena
50 g. almendra molida
50 g de pasas
1 sobre de levadura en polvo
6 cucharadas de aceite de oliva
50 g de leche desnatada
1 cucharada de canela
1 manzana
2 cucharadas de edulcorante

Se trituran las almendras ,la manzana y los copos de avena
y se hace una masa con todos los ingredientes
reservando alguna pasa para poner encima de cada pasta
se ponen montoncitos en la bandeja del horno sobre papel de hornear
y se meten al horno precalentado 180º ,15 0 20 minutos

Fuente imagen y receta: La cocina de Pili: junio 2008

Yo siempre compro una del Mercadona, no recuerdo el nombre, pero viene en una caja de 500gr y son hojuelas, o copos finos o como se llame.
Cati, esa es la que compro yo, me gusta porque los copos son bastante finos.

Mop!!! Muchísimas gracias por la receta! _abrazo_

No soy de comer dulces, pero prepararé esas e intentaré que no queden demasiado dulces. :D

Cuando las hagas, pongo fotitos, jajaja! _vuelta_

Gracias!!! _beso_

Yo siempre compro una del Mercadona, no recuerdo el nombre, pero viene en una caja de 500gr y son hojuelas, o copos finos o como se llame.
Cati, esa es la que compro yo, me gusta porque los copos son bastante finos.

Pues ayer me compré otra cosa, que supongo que será más o menos igual; se llama Qickely y viene en una bolsa. _lengua_

¿Nos tomamos unas absentas con mezcal?

Como los poetas malditos. ;)

Pues yo quiero probar la absenta esa; pero, ¿qué es "mezcal"? _comorr_

No voy a decir que sí a nada que no sepa qué es lo que es primero... _porrero_

Qué sufrimiento, madre del amor hermoso... _mmmmm_

Voy a preparar filetes de pollo empanados... que no me voy a comer.

Con el olor en la trufa, me iré directamente a hacer una FB con énfasis en piernas, glúteos y abdomen. Si no me desmayo, claro.

_latigo2_

Entreno de hoy:

Abs:

100 encogimientos en banco inclinado
100 encogimientos invertidos

Press de banca 3x15 (mancuernas de 10kg c/u)

Remo con barra 3x8 (30kg)

Encogimientos con barra 3x12 (30kg)

Sentadillas 3x25 (30kg)

PMR 3x15 (30kg)

Elevaciones de cadera 3x25 (20kg)

Gemelos sentada 3x25 (45kg)

Gemelos de pie 2x25 (45kg)

Al final, el énfasis estuvo en terminar pronto... Al final, como siempre, me lié, se me hizo tardísimo peeeeeeero no quería dejar de entrenar.

Así que al menos me he dado un repasito rapidito. __pesas__

Sí, esa también la he probado yo... Me queda un par de cucharadas como mucho. Pero aunque es igual me gusta más la del Mercadona. Cuando algo me gusta...

Aún no la he abierto siquiera; pero ya lo que no me gustó fué la presentación, porque trae menos cantidad que la del Mercadona.

Sólo compré una bolsita, a ver qué tal está y porque no conseguí de la otra.

Joder... no he hecho ninguna de las recetitas... estoy muy vaga, hombre.

Bueno, también es que he entrenado muy flojito, así que mejor.

Aún no la he abierto siquiera; pero ya lo que no me gustó fué la presentación, porque trae menos cantidad que la del Mercadona.

Sólo compré una bolsita, a ver qué tal está y porque no conseguí de la otra.

Joder... no he hecho ninguna de las recetitas... estoy muy vaga, hombre.

Bueno, también es que he entrenado muy flojito, así que mejor.

Tiempo tienes de hacerlas...

Y sí, yo también la compré por probar y poder comparar y como pillé la bolsita bastante barata porque estaba de oferta, aunque tampoco es cara...

Atrás