Persiguiendo un sueño

Estoy mala... Llevo toda la tarde-noche con dolor de tripa y cólicos, de esos que te marean del dolor. Encima, súper atareada... apenas he dormido y menos que podré dormir; esto es casi una mudanza, vamos... ains. Qué desastre. Todo es un desastre.

Así que el día martes ha pasado sin pena ni gloria: ni entreno, ni cardio, ni ná de ná.

Joder, me duele muchísimo... _adios_

Dejo besos. _beso__coti_

Ya estas tratandote eso que traes??
Si no, al doctor de inmediato!!
a ver si mañana ya estas mejor, seguro que si bonita _abrazo_

Ya estas tratandote eso que traes??
Si no, al doctor de inmediato!!
a ver si mañana ya estas mejor, seguro que si bonita _abrazo_

Pasé muy mala noche, cielo... dormí fatal con el dolor; pero hoy estoy mejor!!! Muchas gracias!!! _beso__beso__beso_

Fuerza y honor. ;)

Platón!!!!!!! He quedado tan congestionada con tu curl que no me lo puedo creer!!! Jajajaja, impresionante!!! Me he medido y el bracito me medía 30cm en caliente, jajaja! WoW!!!

Estoy enamorada de tu ejercicio, qué bien se siente!!! Y hoy si lo he hecho como me dijiste; bueno, me hice dos series de 15 repes y luego una tercera de 12 repes, pero con dos kilos máaaaaaas!!! :D Era un reto personal, jajaja!!!

Besitos, que veo que ya has vuelto de tus vacas!!! _beso_

Mi entreno de hoy:

Abs: 100 encgogimientos

Press banca: 3x10 (mancuernas, 10kg cada una)

Pullover: 3x8 (16kg)

Remo con barra: 3x8 (28kg)

Press militar: 4x6 (con barra, de pie, 20kg)

Curl alterno: 3x8 (8kg)

Press francés: 3x10 (14kg)

Curl Platón: 2x15 (6kg) 1x12 (8kg)

Un repaso rapidito; un ejercicio de cada nada más, que hoy voy justa de tiempo y un poco adolorida aún de la tripa.

Nunca he terminado un entreno tan rápido; apenas descansé entre ejercicios, los pocos segundos que tardaba en cambiar pesos... casi que fue una super mega serie gigante, jajajajajaja!!!

No pude hacer más abs hoy, porque todavía me duele el estómago. Espero por mi propio bien que no se trate de una gastritis, que es lo que parece que puede ser... :(:(:(

_coti_

Platón!!!!!!! He quedado tan congestionada con tu curl que no me lo puedo creer!!! Jajajaja, impresionante!!! Me he medido y el bracito me medía 30cm en caliente, jajaja! WoW!!!

¿Qué curl es ese?
Sabes que no entreno bíceps pero por curiosidad.

Es este, mi adorado Garcilaso:

This URL has been removed!

A mí me gusta bastante! :D

No lo he probado, pero la impresión que me da así de primeras es que no se puede hacer con el mismo peso que si se hicieran el concentrado y la patada por separado, ¿no?

Lo mismo el viernes entreno los brazos de forma específica junto con los hombros. Lo probaré (si no me aburro antes, o nada más acabar los hombros... nada más de pensar en analíticos para los brazos me da pereza)

No lo he probado, pero la impresión que me da así de primeras es que no se puede hacer con el mismo peso que si se hicieran el concentrado y la patada por separado, ¿no?

Lo mismo el viernes entreno los brazos de forma específica junto con los hombros. Lo probaré (si no me aburro antes, o nada más acabar los hombros... nada más de pensar en analíticos para los brazos me da pereza)

Bueno, pues mi experiencia es que ni de coña me saco las 3x15 con el mismo peso que hago el curl concentrado (10kg) o la patada de tríceps. Hoy probé a hacer dos series de 15 con 6kg, y terminé sudando muchísimo; claro que apenas descansé entre series. Y como me sentía super woman, me hice la última serie con 8kg... en la repe número 12 casi grito, jajaja.

No sé, a mi de verdad que me gusta la sensación de este ejercicio; además que también trabajan los hombros (y es una de las partes, junto con espalda, que más me gusta entrenar y desarrollar).

Puébalo y me cuentas. _beso_

Muy bueno el alterno y el militar, a mi no me llama la atencion el curl platon pero cada quien, te mando un beso bombon!

Anda y quédate pillá...

This URL has been removed!!

Por youtube impresiona, pero in situ es todavía más acojonante...

Anda y quédate pillá...

This URL has been removed!!

Por youtube impresiona, pero in situ es todavía más acojonante...

¿Has estado allí? _susto_ Buuufff, ¡yo quieroooo! _mmmmm_

Pónme más música, anda. Este diario así está mu desolado. _culo2_

¿Has estado allí? _susto_ Buuufff, ¡yo quieroooo! _mmmmm_

Pónme más música, anda. Este diario así está mu desolado. _culo2_

A ver si puedo.

Por cierto, estoy por abrir el nuevo diario ya. Pero va a ser de todo menos un diario de entrenamientos.

¿Y eso qué significa? Habrá que verlo, pues... __cafe__

Pues que no tengo constancia para anotar registros y que lo usaré pa no aburrirme poniendo culquier tipo de estupidez, frases soeces y monerías por el estilo...

Pdta: No puedo ponerte música desde el curro porque está capado el youtube, el de antes fue desde el portátil, que a veces pilla red robada... _prohibir_

Atrás