Persiguiendo un sueño

Catira, vaya siento tu dolor de tripa, aunque por lo que veo ya vas mejor... Es normal tardar unos días en recuperarse del todo. Cuida tu alimentación en cuanto a lo qué comes, aunque eso me imagino que ya lo sabras, pero bueno, no viene mal recordar: toma dieta blanda, deja el ayuno para cuando estés recuperada, no tomes leche si no yogur o queso, nada de fritos (todo a la plancha o al horno), la fruta mejor manzana asada o hervida sin piel, no tomes cítricos por ahora, nada de tabaco (aunque creo que no fumabas), la verdura cocida y sin aceite... Muy recomendable beber infusiones de manzanilla. No te saltes comidas aunque comas poquito en cada una de ellas, que sería lo recomendable en esta situación. Ah, y mantente hidratada, el agua y/o infusiones, calditos... que no falten. Las bebidas con gas no son muy recomendables ahora.

Gracias, mi niña bonita!!! Y tú, qué tal vas??? Hace mucho que no se te leía!!! Besos!!! _beso_

Hola Cati, pues yo de parón, que he tenido visita en casa y también he estado fuera, ya te puedes imaginar, cero deporte, mal comiendo,pero ya lo retomo y empiezo ya de lleno con una rutina de pesas, ayer estuve haciendo algo de pesas y hoy estoy con unas agujetas......, acostumbrada a coger sólo 1,5 k haciendo body pump, ayer empecé con 6 k, lo aguanté bien, pero hoy casi ni me puedo agachar jeje, me alegro que te encuentres mejor, besos.

Platón!!!!!!! He quedado tan congestionada con tu curl que no me lo puedo creer!!! Jajajaja, impresionante!!! Me he medido y el bracito me medía 30cm en caliente, jajaja! WoW!!!

Estoy enamorada de tu ejercicio, qué bien se siente!!! Y hoy si lo he hecho como me dijiste; bueno, me hice dos series de 15 repes y luego una tercera de 12 repes, pero con dos kilos máaaaaaas!!! :D Era un reto personal, jajaja!!!

Besitos, que veo que ya has vuelto de tus vacas!!! _beso_

Me alegra que sea de tu agrado. :)

Si se hace correctamente es estupendo para entrenar todo el brazo, y parte del hombro y la espalda. Puedes ajustar la intensidad que recae sobre bíceps o tríceps según lo explico en el post del ejercicio.

Y esas series de pausa-descanso que haces son ideales para el ejercicio. ;)

¡Hasta la victoria siempre!

Catira, vaya siento tu dolor de tripa, aunque por lo que veo ya vas mejor... Es normal tardar unos días en recuperarse del todo. Cuida tu alimentación en cuanto a lo qué comes, aunque eso me imagino que ya lo sabras, pero bueno, no viene mal recordar: toma dieta blanda, deja el ayuno para cuando estés recuperada, no tomes leche si no yogur o queso, nada de fritos (todo a la plancha o al horno), la fruta mejor manzana asada o hervida sin piel, no tomes cítricos por ahora, nada de tabaco (aunque creo que no fumabas), la verdura cocida y sin aceite... Muy recomendable beber infusiones de manzanilla. No te saltes comidas aunque comas poquito en cada una de ellas, que sería lo recomendable en esta situación. Ah, y mantente hidratada, el agua y/o infusiones, calditos... que no falten. Las bebidas con gas no son muy recomendables ahora.

Mmmm, a ver!!! Primero, estoy perfecta ya!!! Segundo... vivo de arroz y pan integral (cuando toca), atún, pollo y pescado a la plancha, y poco más, jajaja. Carnes rojas y frutas, pocas. Nada de refrescos, ni alcohol, ni zumos azucarados y bebo chorrocientos litros de agua al día. He dejado de estar pendiente del bendito IF y lo que intento es cumplir mis requerimientos calóricos diarios (que dicho sea de paso, casi nunca lo logro... siempre estoy por debajo).

Por contra, bebo café y fumo como una "señora que vende su cuerpo por dinero" presa. Es lo que hay...

Muchísimas gracias por los consejos; siempre te preocupas por todos en el foro!!! _beso_

Hola Cati, pues yo de parón, que he tenido visita en casa y también he estado fuera, ya te puedes imaginar, cero deporte, mal comiendo,pero ya lo retomo y empiezo ya de lleno con una rutina de pesas, ayer estuve haciendo algo de pesas y hoy estoy con unas agujetas......, acostumbrada a coger sólo 1,5 k haciendo body pump, ayer empecé con 6 k, lo aguanté bien, pero hoy casi ni me puedo agachar jeje, me alegro que te encuentres mejor, besos.

¡Muy bien entonces ese entreno! Así es, machacando!!! Yo te diría que cuando estés con agujetas, ¡muévete! A mi me viene de maravilla; hago bici, salgo a andar, hago algunas sentadillas sin nada de peso... y la verdad es que me alivia bastante el dolor.

Y lo del parón, pues nada; a veces no queda remedio... _lengua_

Besitos!!! _beso_

Me alegra que sea de tu agrado. :)

Si se hace correctamente es estupendo para entrenar todo el brazo, y parte del hombro y la espalda. Puedes ajustar la intensidad que recae sobre bíceps o tríceps según lo explico en el post del ejercicio.

Y esas series de pausa-descanso que haces son ideales para el ejercicio. ;)

¡Hasta la victoria siempre!

Ay pues mira, tenía la duda de si trabajaba o no hombros, y ya me has respondido, jeje. Lo de regular la intensidad sí que lo leí; intento en cada serie trabajar de las dos formas, alternando.

Lo de las series que dices que es ideal, ¿te refieres a que casi no descanso entre series? Así fue que conseguí terminar congestionadísisisisima!!!

Ahhhh... y hoy, de entreno, nada de nada. Sigo con la pseudo mudanza, y la verdad llevo más de 12 horas de pie, sin parar, cargando muebles de allá para acá... En fin; creo que más ejercicio que eso... por hoy es suficiente!!!

_loco_

Ay pues mira, tenía la duda de si trabajaba o no hombros, y ya me has respondido, jeje. Lo de regular la intensidad sí que lo leí; intento en cada serie trabajar de las dos formas, alternando.

Lo de las series que dices que es ideal, ¿te refieres a que casi no descanso entre series? Así fue que conseguí terminar congestionadísisisisima!!!

Sí, a la técnica pausa-descanso. Ideal para congestionar, aunque creo que con tanta mudanza estarás más que congestionada. :)

Sí, a la técnica pausa-descanso. Ideal para congestionar, aunque creo que con tanta mudanza estarás más que congestionada. :)

Entonces, lo estoy haciendo bien, profe. :D

Y... congestionada no, ¡cansada y adolorida! Para rematar, me he clavado la punta de la mesa de un escritorio mientras lo estaba montando, que pesa más que yo, en el antebrazo derecho y me duele que no veas. :(

He dejado de estar pendiente del bendito IF y lo que intento es cumplir mis requerimientos calóricos diarios

Creo que es lo mejor que has podido hacer en tu caso.
Pero claro, ahora necesitas desayunar, así que ya sabes. Por lo menos con la avena es un paso que tienes ganado en ese sentido.

Eso de ayunar en serio que a mi no se me da, soy demasiado tragon como para arriesgarme a saltarme mis chilaquiles con huevo y pollo de la mañana __meparto_

Eso de ayunar en serio que a mi no se me da, soy demasiado tragon como para arriesgarme a saltarme mis chilaquiles con huevo y pollo de la mañana __meparto_

Y de todas formas, no es ningún procedimiento milagroso. Aunque tampoco nada descabellado. Pero yo por lo menos, para coger volumen en serio no lo aplicaría.

Creo que es lo mejor que has podido hacer en tu caso.
Pero claro, ahora necesitas desayunar, así que ya sabes. Por lo menos con la avena es un paso que tienes ganado en ese sentido.

Pues hace dos semanas que no la compro... A ver ahora que me pusiste a echar cuentas de macros cómo me la voy a comer.

_ehhh!_

Mmmm pos yo al contrario, mira tú. De hecho, al menos una vez x semana estoy un día sin comer.

Qué cosa son chilaquiles con huevo y pollo???? _lengua_

Y de todas formas, no es ningún procedimiento milagroso. Aunque tampoco nada descabellado. Pero yo por lo menos, para coger volumen en serio no lo aplicaría.

Lo que he hecho es hacer cardio en ayunas, pero se me hacia muy pesado, es que estoy muy acostumbrado a desayunar muy pesado, disfruto mucho de comer, pero bueno a lo mejor algun dia y lo intento para secar!

Mmmm pos yo al contrario, mira tú. De hecho, al menos una vez x semana estoy un día sin comer.

Qué cosa son chilaquiles con huevo y pollo???? _lengua_

Esto, nada mas agregale dos huevos y pollo:

21987773_49697895cd.jpg

Un manjar mexicano

Esto, nada mas agregale dos huevos y pollo:

21987773_49697895cd.jpg

Un manjar mexicano

_ehhh!_ Ostras... qué pinta tiene eso!!! A mi me gusta mucho la comida mexicana, y bien picante a ser posible!

Y lo de entrenar en ayunas, es que al menos en mi caso, no puedo hacerlo de otra manera; me sienta fatal, me dan náuseas, rindo menos, me encuentro pesada. En cambio en ayunas, voy ligerita y súper energética, en mi estilo huracanado. :D

Soy como un Gremlin; si me das de comer, me transformo, jajajaja!_diablo_

Ah, por cierto; yo ni de coña podría desayunar algo así, esa es otra. No me gusta nada de nada el desayuno. Bueno, lo mismo si me lo llevaran a la cama, entonces puede que si que me gustase.

Si el invento mío de la avena es sólo para poder engordar, y mira que me cuesta comérmela. :(

Y lo de entrenar en ayunas, es que al menos en mi caso, no puedo hacerlo de otra manera; me sienta fatal, me dan náuseas, rindo menos, me encuentro pesada. En cambio en ayunas, voy ligerita y súper energética, en mi estilo huracanado. :D

Entonces cuando te tienes que meter la comida más grande es después de entrenar.

A mi me pasa igual desde siempre, pero yo sí puedo tragarme después de entrenar los 400 gr de pasta que me he cargado hoy por ejemplo después de hacer patas.

La clave es esa, IF o no...

Atrás