Persiguiendo un sueño

Jodeer!
Hubo fiesta ayer de noche en este diario eh, jajajaja.
Madre mia vaya hora a la que os vais a dormir... jaja.

Oye Catira, mira los piropos que te hecharon en un hilo:

SE ME PASO PONERLO AL COMENZAR EL POST ,CAROLINA LO SIENTO.....PERO ENCONTRE UN NUEVO AMOR Y SE LLAMA CATIRA(Mucho jamón para este par de huevitos)
CATIRA ESTO VA POR TI :
PQ PIENSO QUE ESE CUERPAZO LO MERECE Y ME GUSTARIA Q ME DIJESES
donde fuiste a mear para ir a revolcarme., Y Q TE MERECES TODO , SOLO TE PUEDO DECIR QUE Te quiero como mierda ,no te olvido ni cagando,cada pedo que me tiro,
es un beso que te mando
AHORA LO DIGO DE VERDAD... Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia,UFFFFFFFFFF
ES QUE VIENDO TU AVATAR SOLO PIENSO EN Si se juntan los mares y los ríos,porqué no juntar tus genitales con los míos, Y CON ESTE RECITAL ESPERO QUE NO TE ENFADES ,SOLO SON PIROPILLOS DE LA CASA Y LO HAGO CON MUCHO CARIÑO(TODO ESTO ME LO ENSEÑO MI ABUELA)
CUANDO QUIERAS "SI QUIERES" PODEMOS HABLAR EN PRIVADO ,QUEDAR PARA FIESTA
(PUESTO Q SOY TAMBIEN DE MADRID) O ponerle mayonesa ESTE BOQUERON! JAJAJAJAJ

ES BROMA , NO TE OFENDAS ( PERO SI ES VERDAD QUE ESTAS TREMENDA)

BESETES

Vaya como me reí, jaja.
Claramente, el tio fue baneado.

Queda enmarcado en mi Diario, para la posteridad:

http://i53.tinypic.com/20k9447.jpg

Du... mein kleiner geistig unterbelichtet. Ich werde mich immer an diesen Worten erinnern. Danke, mein verdammter Hurenbock. Vergiss mich nicht._beso_

Qué gonico. Sublime. Retorcidamente romántico. Lástima; es que si fuese moreno, midiese más de 1.80 y supiese redactar correctamente un texto sin cometer faltas ortográficas, me habría derretido las uñas de los pies.

Una pena no tener perro, oiga.

P.D.: Me voy a entrenar.

Ostia esta guapo el cuadro ese, jaja.

Venga a entrenar duro!

PD:Esas palabras escritas en Aleman son muy ''romanticas'' , jajaja.

Última edición:
Bueno solo paso a dejar un abrazo y un beso, y a desearte linda semana!! _abrazo_

Gracias, cielo! _beso_

Te vas a tener que quitar la imagen del avatar __meparto_

¿Tú crees? Y, ¿qué me recomendarías? Quizás algo más sugerente, tal vez...¿? _latigo

Las lineas 7 y 8, 11 y 12 son un despelote.

¿A que si? A mi me sorprendió, la verdad; yo no sé tú, pero yo jamás había visto/leído nada semejante. Se lo ha currado, ¿eh?. _porro_

Un beso, Tyhr! _beso_

PD:Esas palabras escritas en Aleman son muy ''romanticas'' , jajaja.

¿A que si? Es que joder... que me dediquen algo así me ha inspirado, chico! Me ha salido del alma.

Besitos!!! _beso_

es que hay mucha testoterona y cuando ven una MUJER se vuelven locos

Ya.. y supongo que en el caso de él concretamente es como más delicaíllo, que el pobre tiene a la amiguita en Francia. Si a eso le sumamos que necesita desesperadamente ganar 25 kilos de puro músculo y un trasplante de cerebro, mal lo llevará el pobre...

Un beso, gato!!!! _beso_

Entreno de hoy: __pesas__

Hoy me dió por comenzar con los abs:

Encogimientos 4x25 (alternando de frente y laterales)
Encogimientos invertidos 4x25
Elevación de piernas en barra de dominada 3x15

Sentadilla profunda:

Calentamiento:
6x20kg / 4x28kg / 2x36kg / Series efectivas: 4x8 40kg

PMR:
4x8 40kg

Sentadilla tipo sumo:
3x25 8kg / 3x10 20kg

Curl femoral:
He probado los glute ham raises. Yo pensaba que era fácil... y es durísimo. A duras penas hice 5 repeticiones... Así que hice los otros (en banco): 4x25

Gemelos:
4x25 35kg.

Y ya. Como siempre, en ayunas. Hoy, flojilla. Será porque estamos de puente...

_loco_

Buenos pesos se ven.
Muy buena esa sentadilla.

¿Tú crees? Jopé, a mi me sabe a poco. Pero si ya con eso me quedan los brazos destrozados... no puedo subir más hasta que vaya al gym. :(

Espero que al menos ese peso me sirva pa' algo. _mmmmm_

Estan mu buenos esos pesos, el modo en el que haces la sentadilla es muy complicado y 40 kilos esta de pm, echale un ojo a esta brico This URL has been removed! lo estube viendo para hacer fondos pero haciéndolo un poco más ancho podria usarse como jaula, aunque si vas a empezar en un gym tampoco merece la pena meterne en berengenales, y ojo que todo lo que estás haciendo te servirá y verás como le sacas más partido a las máquinas y equipos del gym, un beso

Que buena sentadilla!!!

Me gustaria ver a una chica que se tomara esto como tu lo haces _abrazo_

Sí, gato, la verdad es que es pelín complicado hacerlas así, pero bue; no me queda de otra. _lengua_

Y cómo me lo tomo, Aries???? _diablo_

_salta_

Atrás