Persiguiendo un sueño

Buenos progresos.
Parece que nada mas que haces pecho y brazo __meparto_ ¿te dio el venazo pre-playa?
Eso de apuntarte en enero, y esperar a que haya menos gente, chungo, porque ahora es cuando se va a petar con la post navidad.

Buenos progresos.
Parece que nada mas que haces pecho y brazo __meparto_ ¿te dio el venazo pre-playa?
Eso de apuntarte en enero, y esperar a que haya menos gente, chungo, porque ahora es cuando se va a petar con la post navidad.

Torso estoy haciendo una vez por semana... Piernas y abs el resto, incluyendo sábados (sumando pesas y cardio). ¿Porqué lo dices?

Ay no me digas eso... Es verdad; to Dios queriendo bajar los kilos de más... Pues mira, me asomo y según lo vea. A como esté petado, me piro y sigo en casita tan pancha y tan tranquila, oiga.

_porro_

Definitivamente, abandono el IF y continúo como venía, comiendo sin preocuparme de las horas. Es que a ver, lo que sucede es que me he dado cuenta esta semana en concreto de que no me da tiempo a ingerir todas las calorías que necesito dentro de la ventana del IF. Encima, llevo dos semanas sin comprar avena, por lo que me cuesta aún más llegar.

Haces bien en dejarlo si no te cuadra. Yo hoy he almorzado a las 17ºº (ya había entrenado) pero me he cargado 1 kg de choco en salsa... Así, sí.

Por ejemplo, hoy; estuve unas 18h sin comer. He hecho cardio y al terminar, he comido 125gr de arroz integral y 2 latas de atún (al que le he puesto medio kilo de mayonesa así con todo el morro del mundo); de "postre", me he bebido medio litro de colacao del normal. Es mucha comida para mi, quedo llenísima y me tengo que obligar a terminarlo todo. Luego, no me vuelve a dar hambre hasta mañana, así que con un poquito de suerte dentro de 4/5 horas sea capaz de comer un sandwich de jamon de pavo. Es evidente que, sumando, no llego a mis requerimientos; así que tendré que reorganizarme la dieta esta semana. Qué coñazo.

Viendo lo visto, no te queda otra. Te veo "esclavizada" en las 5-6 comidas standard. Pero bueno, tú ya sabes lo que hay, y lo mismo, después de todo, te viene hasta mejor.

A currar...

Muy buen progreso, felicidades has ganado masa quemado grasa y estás más fuerte que mas se puede pedir a un mes de entreno, con respecto a la dieta soy más partidario de comer lo que me apetezca y cuando me apetezca, eso si teniendo en cuenta que es lo que me aporta cada comida, no deberias de darle muchas vueltas a ese tema más con tu antecedente.
Con lo de ir a un gym yo que vos iria si tienes un gym cerca, además serás la envidia cochina de las mujeres, y ni hablar de los niñatos cuando te vean cargar los pesos que manejas.
Che fotitos para apreciar los cambios y comparar no hay :), besitos

A currar...

Amosaver. Es que no quiero, ni puedo plantearme lo de las 6 comidas diarias. Ya lo he intentado antes, en anteriores fases de recuperación tras recaídas (de aquello); y me es imposible. Me olvido de comer. Mi gran problema es que no me da hambre nunca, no logro recuperar ese instinto, esa necesidad. Y luego, si también tenemos en cuenta que no desayuno, lo siento, es que no me entra más que el café y el piti... Mal vamos. Lo único que me queda es meterme comidas altas en nutrientes y calorías, como mi "descubrimiento" de la avena. Obligada, y punto.

Sí, a currar. Es lo que hago, joder. Ahí voy, sobreviviendo y mejorando, creo. O eso intento. Si tú supieras la lucha que es para mi cada día... _adios_

deja de fumar y calma el mono comiendo, a mi me funcionó, claro que recai con el tabaco eso si intento fumar maximo 3 por dia

Muy buen progreso, felicidades has ganado masa quemado grasa y estás más fuerte que mas se puede pedir a un mes de entreno, con respecto a la dieta soy más partidario de comer lo que me apetezca y cuando me apetezca, eso si teniendo en cuenta que es lo que me aporta cada comida, no deberias de darle muchas vueltas a ese tema más con tu antecedente.
Con lo de ir a un gym yo que vos iria si tienes un gym cerca, además serás la envidia cochina de las mujeres, y ni hablar de los niñatos cuando te vean cargar los pesos que manejas.
Che fotitos para apreciar los cambios y comparar no hay :), besitos

Un mes noooooooo!!! 14 semanas, coño!!! Jajajajajaja!!! _enfadao_

Sí que tengo que darle vueltas, gatito, porque si quiero progresar es la única forma. Si como así por libre, cuando y como me apetezca... me desaparecería, jajajaja. Con toda la energía que gasto... que yo soy un puto huracán, no me conoces, jajajajaja.

Sí tengo un gym a 5 minutos de casa... Le eché un vistazo una vez y se veía bastante bien. En tema de entrenadores y tal o cantidad de gente que vaya, ni idea, la verdad. YSería cuestión de probar, la verdad. Ya os contaré.

Ni fotitos ni ná, que las puse hace un mes y la verdad yo dudo que se vean cambios notables en tan poco tiempo. Lo que sí no he puesto son fotos de la espalda o del tríceps, por ejemplo, pero es que no tengo ni la menor idea de cómo hacer esas fotos, jajajaja. Y fotos del antes, pa que las quiere nadie? Una reflaca sin sustancia... jajajajaja.

_coti_

deja de fumar y calma el mono comiendo, a mi me funcionó, claro que recai con el tabaco eso si intento fumar maximo 3 por dia

Por ahora ni me lo planteo. Me gusta fumar... qué coño. Y si tú supieras lo que para mi significa decir "he ganado" en vez de "he engordado"... Me da pánico engordar, aquí donde me ves tan seria. Lo que pasa es que la procesión va por dentro, como quien dice. Y si dejando de fumar me puedo poner como una bola, te digo yo ya que me moriré echando humos... _prohibir_

No, coño, ¡¡que a currar me iba yo cuando te contesté!!
__meparto___meparto___meparto_

Tu come. El cómo ya va a depender de ti.
Voluntad, desde luego, sabes que te sobra.

Joder conmigo...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Voluntariosa, un huevo... Lista, por lo visto, un poco menos... _humillaci

Al menos, yo tengo cabello para ir probando.

Yo también, espabilá... _latigo2_
Que me rape la almendra no quiere decir que esté ya Calvin Klein _latigo (este latigazo azul es más porque nunca lo he puesto y quiero ver como queda)

Yo también, espabilá... _latigo2_
Que me rape la almendra no quiere decir que esté ya Calvin Klein _latigo (este latigazo azul es más porque nunca lo he puesto y quiero ver como queda)

Ay, pisha... EQNSCEPNQ.

Ay, pisha... EQNSCEPNQ.

Tengo un pelazo como un gato acostao. Un trozo moqueta.
La gente me confunde con Georgie Dann y, a veces, aunque pocas, con Camilo Sexto, así que...

Pdta: Yo soy un cabrón, pero tu tienes más mala leche que un gato pisao _gato_

Edit: ¿Es Sexto o Sesto ese prolífico cantante de tonadillas españó?

Última edición:
Prrrrrrrrrrrrrrrrmmiaaaaaaaaaaau...

P.D.: _beso_

P.D.2: Es Sesto, Camilo Sesto.

Necesito editar... ¿te confunden con esto...?

This URL has been removed!

Nunca volveré a pensar en ti con los mismos ojos.

Última edición:
Atrás