Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos progresos.
Parece que nada mas que haces pecho y brazo __meparto_ ¿te dio el venazo pre-playa?
Eso de apuntarte en enero, y esperar a que haya menos gente, chungo, porque ahora es cuando se va a petar con la post navidad.
Me suscribo por aqui...
Mañana leo todo que hoy no puedo.
Un beso!
Definitivamente, abandono el IF y continúo como venía, comiendo sin preocuparme de las horas. Es que a ver, lo que sucede es que me he dado cuenta esta semana en concreto de que no me da tiempo a ingerir todas las calorías que necesito dentro de la ventana del IF. Encima, llevo dos semanas sin comprar avena, por lo que me cuesta aún más llegar.
Haces bien en dejarlo si no te cuadra. Yo hoy he almorzado a las 17ºº (ya había entrenado) pero me he cargado 1 kg de choco en salsa... Así, sí.
Por ejemplo, hoy; estuve unas 18h sin comer. He hecho cardio y al terminar, he comido 125gr de arroz integral y 2 latas de atún (al que le he puesto medio kilo de mayonesa así con todo el morro del mundo); de "postre", me he bebido medio litro de colacao del normal. Es mucha comida para mi, quedo llenísima y me tengo que obligar a terminarlo todo. Luego, no me vuelve a dar hambre hasta mañana, así que con un poquito de suerte dentro de 4/5 horas sea capaz de comer un sandwich de jamon de pavo. Es evidente que, sumando, no llego a mis requerimientos; así que tendré que reorganizarme la dieta esta semana. Qué coñazo.
Viendo lo visto, no te queda otra. Te veo "esclavizada" en las 5-6 comidas standard. Pero bueno, tú ya sabes lo que hay, y lo mismo, después de todo, te viene hasta mejor.
Joder Catira,te veo en plena forma.
Y buen aumento de brazos,si.
Sigue asi!
A currar...
Muy buen progreso, felicidades has ganado masa quemado grasa y estás más fuerte que mas se puede pedir a un mes de entreno, con respecto a la dieta soy más partidario de comer lo que me apetezca y cuando me apetezca, eso si teniendo en cuenta que es lo que me aporta cada comida, no deberias de darle muchas vueltas a ese tema más con tu antecedente.
Con lo de ir a un gym yo que vos iria si tienes un gym cerca, además serás la envidia cochina de las mujeres, y ni hablar de los niñatos cuando te vean cargar los pesos que manejas.
Che fotitos para apreciar los cambios y comparar no hay, besitos
deja de fumar y calma el mono comiendo, a mi me funcionó, claro que recai con el tabaco eso si intento fumar maximo 3 por dia
Sí, a currar. Es lo que hago, joder.
No, coño, ¡¡que a currar me iba yo cuando te contesté!!
__meparto___meparto___meparto_
Tu come. El cómo ya va a depender de ti.
Voluntad, desde luego, sabes que te sobra.
Voluntariosa, un huevo... Lista, por lo visto, un poco menos... _humillaci
Tinte negro.
Lo soluciona todo.
Al menos, yo tengo cabello para ir probando.
Yo también, espabilá... _latigo2_
Que me rape la almendra no quiere decir que esté ya Calvin Klein _latigo (este latigazo azul es más porque nunca lo he puesto y quiero ver como queda)
Ay, pisha... EQNSCEPNQ.