Persiguiendo un sueño

Prrrrrrrrrrrrrrrrmmiaaaaaaaaaaau...

P.D.: _beso_

P.D.2: Es Sesto, Camilo Sesto.

Necesito editar... ¿te confunden con esto...?

This URL has been removed!

Nunca volveré a pensar en ti con los mismos ojos.

Sí, por mi pelazo.
Y con esto...
images

"Me gustan los chorizos parrilleros (loos chorizos parrilleeeros, mamá)"
Me lo cantan y todo (por bajini, pero yo lo oigo)

Una vez recuperada del ataque de risa y del ahogo con el colacao turbo (me ha pillado por sorpresa), y del susto posterior; teniendo en cuenta que, y analizando los hechos expuestos por la parte atacante, te has quedado en sex appeal menos 9 1/2, más o menos aproximadamente. O por ahí. Yo soy antipelos.

Joder, qué desilusión, Karate Kid.

Pues yo era infinitamente más mona que tú. _chica2_

Y además, el polo opuesto: pelo laaaaaaaaaacio, fiiiiiiiiiiiino, ruuuuuuubio.

P.D.: Deja la pataleta, anda, y dame algo de música. Ah, no, que tengo que suplicar, coño... Javiiiiiiiiiiiiiiii, ¡guapo!, pelazo de mis no-sueños, ¿me pones música?

:D

Edito, que no me aguanto: es de notar que en el anterior post, hablas en pasado. Pasado lejano. Muy lejano.

Pues yo era infinitamente más mona que tú. _chica2_

Y además, el polo opuesto: pelo laaaaaaaaaacio, fiiiiiiiiiiiino, ruuuuuuubio.

P.D.: Deja la pataleta, anda, y dame algo de música. Ah, no, que tengo que suplicar, coño... Javiiiiiiiiiiiiiiii, ¡guapo!, pelazo de mis no-sueños, ¿me pones música?

:D

Edito, que no me aguanto: es de notar que en el anterior post, hablas en pasado. Pasado lejano. Muy lejano.

Sí, y aparte ninguno de esos soy yo (bueno Georgie Dann sí)

Helmet
My Life With The Thrill Kill Kult
Dub War
Static-X
El Columpio Asesino

La última es preciosa, venga ya...

No hay selección, es lo que va sonando (más o menos) en el playlist que tengo puesto. Arremezclao.

Cold
Kyuss
Zoë
Unkle
Orbital
Rollins Band
You!
713avo Amor
Lovage
Peeping Tom
Puscifer
Patrick Wolf

Me ha FLIPADO la de UNKLE - Burn My Shadow. Y me han deprimido 713AVO AMOR: A VECES EL DOLOR y Patrick Wolf - Wind In The Wires.

Joder con mi insomnio... _adios_

Me ha FLIPADO la de UNKLE - Burn My Shadow. Y me han deprimido 713AVO AMOR: A VECES EL DOLOR y Patrick Wolf - Wind In The Wires.

Joder con mi insomnio... _adios_

Soy fanático de Carlos Desastre y todo lo que ha hecho (713avo y demás bandas, eso e asín) y Wind In The Wires es A C O J O N A N T E R...

Sali de currar a las 08ºº, me he despertao a las 12ºº, he entrenao y no he vuelto a dormir. Aquí estoy hasta las 08ºº y a las 12ºº, bautizo. Y yo de padrino.

Javi _humillaci

Soy fanático de Carlos Desastre y todo lo que ha hecho (713avo y demás bandas, eso e asín) y Wind In The Wires es A C O J O N A N T E R...

Sali de currar a las 08ºº, me he despertao a las 12ºº, he entrenao y no he vuelto a dormir. Aquí estoy hasta las 08ºº y a las 12ºº, bautizo. Y yo de padrino.

Javi _humillaci

Bueno, te quejarás; ¿no ves que así no catabolizas? Al menos tú, cuando quieres dormir, duermes. Yo no. :(

No, si sonreir sonrío. Aparte del pelazo de Evo Morales tengo la boca como el Joker. Soy un compendio de rasgos bellos... Casi mágico lo mío.

No soy borde, es humor inglés...

Ya he puesto mi foto en el ávatar. Con un par.

Ajolá, si es que no eres capaz. Lo haz hecho así, a lo que salga. Por joderme, encima, ea. Pero bue, a mi me diguá.

Me estoy quedando arresía. Me viá da una ducha caliente. A ver si eres capaz de tener un mínimo gesto agradable conmigo cuando regrese.

_latigo2_

Ajolá, si es que no eres capaz. Lo haz hecho así, a lo que salga. Por joderme, encima, ea. Pero bue, a mi me diguá.

Claro porque tú SÍ me has visto...

Me estoy quedando arresía. Me viá da una ducha caliente. A ver si eres capaz de tener un mínimo gesto agradable conmigo cuando regrese.

Defina gesto agradable...

_latigo2_

¿Algo así?
cortesia.jpg

(No me dirás que un niño chino ayudando a cruzar la calle a una vieja china con un roete no es un gesto agradable)

Atrás