Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Demasiado largo ese calentamiento, a lo sumo 4 series:
1 serie de 5-8 reps 50%
2 series de 3-5 reps 70-80%1 serie de 1-3 reps al 90%
Con eso sobra, hacer 3x12 al 90% te fatiga demasiado para las series de trabajo. Bue, un comentario nada más. Saludos __cafe__
¿Tú crees? _comorr_ Es que a ver, como levanto tan poquito peso... por eso lo hice así. Y anda que no valoro yo tus comentarios... ¡muchas gracias por pasarte!_chino_
El peso que una persona levanta no importa, lo que importa es el esfuerzo que te toma levantar ese peso. Si a vos hacer esas 4 series de 6 repeticiones te costo mucho entonces esta bien, ahora si te costo poco o aumentas el peso o aumentas el número de repeticiones.
Demasiado largo ese calentamiento, a lo sumo 4 series:
1 serie de 5-8 reps 50%
2 series de 3-5 reps 70-80%1 serie de 1-3 reps al 90%
Con eso sobra, hacer 3x12 al 90% te fatiga demasiado para las series de trabajo. Bue, un comentario nada más. Saludos __cafe__
Lo de la cepa la oreja y eso, claaaro. Como los ciclistas cuando pasan y la gente ahí, "venga, Induráin, dos cojones ahí..." y le dan palmaditas y golpecitos de ánimo así, coskis en la cabeza ahí pa que se crezca... Motivación le llaman a eso. Motivación... pos vale.
Te puedo colgar más música, pero vaya usted a saber si le gusta... Pida y bueno, en el trabajo estoy, algo se podrá hacer...
Seba, ¿esto que expones es por su tipo de entreno o en general?
No sea que yo me equivoque al entender lo de McDougal y esté haciendo de más yo.
Compláceme, pues._latigo2_
Espera que acopie y ponga unos pocos...
Lo demás no lo comentaré...
Seba, ¿esto que expones es por su tipo de entreno o en general?
No sea que yo me equivoque al entender lo de McDougal y esté haciendo de más yo.
McDougal hace tres:
1x6 con 50%
1x4 con 70%
1x2 con 90%
Eso quise hacer yo... tal cual lo leí, pero no me vale porque me falta peso.![]()
Si falta peso hay que hacer más repeticiones....esfuerzo mi amiga, esfuerzo __cafe__
McDougal hace tres:
1x6 con 50%
1x4 con 70%
1x2 con 90%