Persiguiendo un sueño

Yo hacía HIIT en la bici con ese protocolo y quería morirme (pero no me moría, no), pero también es verdad que mi fondo pulmonar es 0, ó 0,1 (despreciable en cualquier caso), así que cambié el HIIT a otros intervalos más llevaderos...

Y tras entrenar piernas, nunca he hecho HIIT. No tengo fuerzas.

jajaja el HIIT es otra bestialidad... darle 20 minutos de HIIT es irse al hospital (luego de hacer rutina de piernas)

Eso vosotros que sois unas niñatas debiluchas _lengua__lengua_

jaja que pasen buenas noches :)

(ya nos vendran haciendose las duras con las rutinas que se van a meter... pero sabemos lo que realmente pasara xD)

Pero bueno la dueña del diario se pira, y ni un besito, ni un buenas noches, desde lueegooo _latigo2_

Noooooooooooo, es que me quedé viendo un capítulo de una serie y la sesión se cierra cuando te quedas inactivooooo!!!

Aquí estoooooy. _latigo2_

Ahora si me voy; ya sé lo que ha pasado, la catirota se ha ido corriendo a reponer fuerzas para mañana hacer las tabatas, entonces te perdono _porrero_

Ahora si me voy; ya sé lo que ha pasado, la catirota se ha ido corriendo a reponer fuerzas para mañana hacer las tabatas, entonces te perdono _porrero_

Que no, chica; es más, te confieso que he probado a hacer sentadillas durante 20 segundos y no sé... tampoco lo veo taaaaaaaan así.

Habrá que hacer los 4 minutos completitos... _guerra_

Más quisieras tú, eh?

Ah, no; que el de Noci es mejor. _jodete_

si el de noci...
baba.gif
baba.gif
baba.gif

por cierto... caracas esta ganandole al magallanes... lo que probocaria su ELIMINACION!!! y caracas clasificaria de primero! JJAJAJAJAJAJAJAJA... los otros clasificados... aguilas, tigres, bravos y caribes!

Acabo de descubrí que mi camarita web graba vídeos. Me pienso grabar haciendo las Tabatas esas; así, si me muero, queda un recuerdo bonito de una testaruda sorda._chino_

Y si no me muero, zas en toa la boca pal que me predijo la muette._latigo2_

si el de noci...
baba.gif
baba.gif
baba.gif

por cierto... caracas esta ganandole al magallanes... lo que probocaria su ELIMINACION!!! y caracas clasificaria de primero! JJAJAJAJAJAJAJAJA... los otros clasificados... aguilas, tigres, bravos y caribes!

La cosa no acaba hasta que no acaba, mai fren. No cantes victoria antes de tiempo._chino_

¿Lo están pasando ahora mismo?

Acabo de descubrí que mi camarita web graba vídeos. Me pienso grabar haciendo las Tabatas esas; así, si me muero, queda un recuerdo bonito de una testaruda sorda._chino_

Y si no me muero, zas en toa la boca pal que me predijo la muette._latigo2_

hey hey... la muerte es, si haces tabata con pesas y luego le das las mio reps... pero igual dudo que logres hacer eso... pero quiere ver ese video EH???

Atrás