Persiguiendo un sueño

Sobre el papel, el Tabata se vé asequible, pero es mucho más jodido de lo que parece.

¿Necesitáis quemar grasa o qué?

¿Es para quemar grasa?

Nojodajo, ahora con más razón las voy a hacer. Yo tengo grasa por tos los laos!!!_comorr_

Sobre el papel, el Tabata se ve asequible, pero es mucho más jodido de lo que parece.

¿Necesitáis quemar grasa o qué?

Ha venido la voz de la conciencia, sí la grasa de las cajas de bombones que me voy a zampar _tragar__tragar__tragar_

Menos mal que estás a 10mil kms... _mmmmm_

beso.gif

Hombre, mis planes incluían culos otra vez, no cadáveres.
Pero vamos, tenemos dos muertes anunciadas si van a hacer Tabata como calentamiento y luego pesas _enfermera_

Eso, o un par de culos bien puestos y en proceso de perfeccionamiento absoluto.

Carol, tenemos que hacer un descule de fin de año, guapa.

Si sobrevivimos a mañana, claro. _beso_

Pero vamos, tenemos dos muertes anunciadas si van a hacer Tabata como calentamiento y luego pesas _enfermera_

imaginate que quieren hacer tabata y luego myo reps.... lo que falta esque luego de esas dos quieran probar la sentadilla respiratoria xD

y estamos pendiente con lo de la rebelion culil

Para el carro carroñero, que yo lo voy a hacer al final, que las sentadillas ya me dejan vaya como para encima hacer el tabata al principio _enfermera_

Me encaaaaaanta, voy a sudar sangre _diablo_

Yo hacía HIIT en la bici con ese protocolo y quería morirme (pero no me moría, no), pero también es verdad que mi fondo pulmonar es 0, ó 0,1 (despreciable en cualquier caso), así que cambié el HIIT a otros intervalos más llevaderos...

Y tras entrenar piernas, nunca he hecho HIIT. No tengo fuerzas.

jajaja el HIIT es otra bestialidad... darle 20 minutos de HIIT es irse al hospital (luego de hacer rutina de piernas)

Atrás