¿ Pero que coño pasa con esta gente ?

Nenu dijo:
Quizas el mencionar la guerra no haya sido adecuado, por lo tanto lo retiro, ya que no es mi intencion crear polemica y menos aun cuando no es esta hablando de culturimo, pero insisto en que ser Español no es un pecado.

Vamos a ver...

Es totalmente normal que un inglés se sienta británico, al igual que un castellano se sienta español.

¿Porque? Porque GB gira en torno a Gran Bretaña, al igual que España gira en torno a Castilla.
Personalmente, no comprendo los nacionalismos de "naciones" que ya tienen estado, pero lo respeto.__genial__

Gracias NENU

Gracias Nenu, asturianín, majo. El follón ese que se armó fué eso, un follón entre cabezotas de uno y otro bando. Ya pedí disculpas por la parte que me tocó en ese lío, pero creo que, en el fondo, viene bien de vez en cuando decirles !! cállate,cojones ¡¡ a algunos . Dejemos ya el tema, que las cosas han quedado ya suficientemnente claras ¿ verdad ?.

Un abrazo, guaje, y que las pesas te pongan como un Tarzán je je je je

LUIS

Nenu dijo:
Luis tio, acabo de leer todo el jaleo que se montó con tus mensajes y demás. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con tus ideas. Decir que se es ESPAÑOL no es un pecado. __genial__

!!!! OXIDOOOOOOO ¡¡¡¡ ¿ vas a empezar otra vez, coño ?. Joder, si dices que en este foro hay de todo, pues eso.... de todo ¿ no?. Para eso se llama General, leches.

Sí, mejor no digas lo que piensas ja ja ja ja , nos lo figuramos, chaval. Tú a las pesas, que es lo tuyo..... y lo nuestro.

Un abrazo y.....!!!! buen verano a todos, me voy ya para la playa ¡¡¡¡

!!!!! hasta Septiembreeeeee ¡¡¡¡¡

LUIS

Oxido dijo:
No te cueles Nenu,no hablemos de la guerra ni de sentimientos patrioticos.....

Que en este foro hay de todo,y esas ideas no son adecuadas para este foro....

Si digo yo lo que pienso,vamos,se arma gorda,pero quiero mucho a este
foro....

POLITICA BASURA _violento_

xluxis dijo:
!!!! OXIDOOOOOOO ¡¡¡¡ ¿ vas a empezar otra vez, coño ?. Joder, si dices que en este foro hay de todo, pues eso.... de todo ¿ no?. Para eso se llama General, leches.

Sí, mejor no digas lo que piensas ja ja ja ja , nos lo figuramos, chaval. Tú a las pesas, que es lo tuyo..... y lo nuestro.

Un abrazo y.....!!!! buen verano a todos, me voy ya para la playa ¡¡¡¡

!!!!! hasta Septiembreeeeee ¡¡¡¡¡

LUIS

Anda largate de una puta vez y haber si te pìerdes _violento_ _violento_

ja ja ja ja

!!!!! Pero qué bruto eres, Oxido ¡¡¡¡¡ ¿ es que meriendas mancuernas con tomate ?

No, no pienso perderme, ni siquiera pienso perderme tus exabruptos, que lo cierto es que me hacen gracia por lo ingenuos.

Un abrazo, rudo culturista ja ja ja ja ja ja ja ja _lengua_

LUIS

Oxido dijo:
Anda largate de una puta vez y haber si te pìerdes _violento_ _violento_

De rudo culturista nada nene,yo soy MATXAKA......._jodete_ _culo2_ _contrato_ _prohibir_ _guerra_ __pesas__ __pesas__ :D

Que vas de vacatas A PARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

joder vaya pesao, cualquiera se traga todos esos TOCHOS que usted el señor xluxis escribe...

smiley-faces20.gif

Atrás