¿ Pero que coño pasa con esta gente ?

[QUOTEal respeto que TODOS debemos a nuestra Patria común ( !!! España ¡¡¡ ,][/QUOTE]__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

Bien,

Vayan mis disculpas por adelantado si he causado alguna inconveniencia, puesto que no era mi intencion reabrir el tema, simplemente me ha parecido oportuno exponer otro punto de vista, así como dejar patente que la mayor parte de disputas absurdas de este foro son fruto de la siguiente recursividad:

- alguien dice algo que ofende a otro alguien (casi siempre por algún tema político).
- ese otro alguien, defendiendose, dice algo que ofende a 4 más.
- entre esos 4, hay alguno cuyo nivel de modales no supera los de parvulario, con lo que rebatiendo al segundo alguien, se sale de madre.
- la cosa se lia cada vez más, la gente mea fuera de tiesto y la discusión se eterniza en un círculo del que no se puede salir.
- el tiempo pasa, alguien se relee el hilo, vuelve a saltar la chispa y vuelta a empezar.

Aunque es dificil hacerlo, siempre es mas aconsejable debatir las disputas personales ante los posibles comentarios ofensivos (o que uno piense que le ofenden) de forma privada (hay mecanismos para ello en cualquier foro) o reportar la ofensa a los moderadores en caso de reiteración y/o agravio.

El resto de cosas que se suelen hacer, más bien entran en el campo de querer empezar una discusión pública adrede (dando la nota), con la consecuente lluvia de opiniones a favor o en contra, la mala leche de leer según qué, y el malgasto de energia en rebatir con alguien que ni siquiera se planteará el cuestionarse nada de lo que se discuta (darle vueltas al coco, vaya).

Personalmente, por supuestisimo que soy capaz de perder las formas escribiendo mensajes (y de hecho en este foro he escrito alguno bastante cabreado en alguna otra ocasión), pero mientras pueda procuraré evitar el tono soez que me pueda confundir con algo que no soy, así que agradezco tu observación sobre mis formas.

un saludo!

xluxis dijo:
Antes que nada decirte, George Clooney, sin ánimo de polemizar en absoluto contigo, claro, sino solo de aclarar las cosas, que el mensaje que me indignó el otro día estaba incluído en una conversación sobre música, que sospecho que tampoco tiene nada que ver con las agujetas ¿ no?. Por eso, poco experto aún (es que acabo de entrar, como sabeis, en este intercambio de mensajes ) en los usos del grupo, es en ese apartado donde he intervenido. Mis disculpas a todos por ello, y acepto tu crítica.

Respecto al tema que allí se suscitó, relativo al respeto que TODOS debemos a nuestra Patria común ( !!! España ¡¡¡ , tomad nota XMY, Marduk y Soldier, es así aunque no os guste ) y a las creencias de los demás, creo que ya he respondido a los que debía hacerlo y les he hecho ver con toda claridad ( es posible, aunque no estoy seguro, que demasiada) mi postura.

Aún a riesgo de que alguien me vuelva a reprochar el escribir demasiado ( y estoy absolutamente seguro de que la gran mayoría de los componentes de este grupo de culturistas no tiene ninguna pereza de leer ) diré que cuando entré hace unos días en este grupo de aficionados al culturismo, empujado por mi afición al tema desde hace ya bastantes años, jamás pude sospechar que me iba a encontrar con algunos ( muy pocos por lo visto ) personajes que, aparte de darle a los hierros, eran capaces de insultar, con auténticos modales de cafres, contra quien, en perfecto uso de su derecho a defender lo que considera trascendente, protesta ante las agresiones verbales y gratuitas de unos sujetos que, desde luego, no responden en absoluto a la idea que yo, y seguro que muchos de vosotros como yo, tenemos de lo que es un deportista sano, y sanamente entregado a su afición a las pesas, ajeno a extremismos políticos de intenciones más o menos claras.

Sirva esto como mi petición de disculpas a los demás culturistas que han tenido que soportar estos últimos días un nada agradable cruce de mensajes en el foro " agujetas".

No diré más, pero que sepan los que vuelvan a ofender gravemente, y con zafiedad impropia de personas medio civilizadas, a cosas que para muchos son muy serias y a quienes no piensen como ellos ( máxime en temas tan sensibles como estos) que me tendrán enfrente si tengo la desgracia de leer los mensajes en los que adopten esa actitud. No voy a actuar de censor de nada ni de nadie, como es lógico, pero tampoco voy a consentir que nadie pisotee gratuitamente y en público mis más íntimas creencias ni adopte actitudes arrogantemente despectivas contra lo que pienso y siento que es importante, insultándome con su actitud. ¿ Está claro ?.

Aquí estamos para intercambiar experiencias y criterios respecto al noble deporte de los hierros. Dediquémonos a ello con lealtad y en buena armonía, que hay muchos temas de los que hablar, y el que tenga ganas de otras actitudes, que se busque un lugar apartado en el que dar rienda suelta a sus instintos.......... o a rebuznar a gusto. ¿ No os parece que es lo lógico, compañeros culturistas?

Un saludo a todos y.....!! buen verano ¡¡

LUIS

Luis,despues de leer tus redacciones y ver lo culto que eres con el lenguaje no entiendo que coño te ha pasado al poner el titulo...

Este foro aparte de tocar temas muy interesantes sobre el culturismo__love__ tambien tiene un foro "general"donde la gente deja algunas inquietudes sobre otros temas mas livianos,siempre que se comenta un tema politico se lian grescas,ya que es un tema donde cada uno tiene su propia ideologia,pero cuando alguien deja un tema expuesto en internet debe estar preparado para todo tipo de criticas,buenas o malas.Es cierto que hay personas a las cuales les resulta mas complicado mantener los "modales" en sus respuestas,pero al fin y al cabo son solo opiniones personales,creo que está demás dramatizar.Tenemos un claro ejemplo con oxido,el dice las cosas como le salen de la "boa constrictor",muchas veces dice lo que muchos piensan y no tienen cojones de escribir.Es un claro ejemplo de respuestas sin anestesia y eso me hace pensar que es un tio de puta madre,que dice las cosas de frente y no por detras como la mayoria de personajes no virtuales..

Resumiendo,que parezco tu enrollandome:_contrato_ _dormir_
No hay que dramatizar ni picarse por comentarios un tanto brutos __genial__ _chica2_

Dante guapaaaaaa,estas curiosona con mi Constructor heeeeeeee¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ _beso_ _paraguas_

Politica = Basura

Basura= Politicos.

Y SAFY

Que espalda tienes Dante,aysssssssssssss_cenita_ _latigo2_ _adios_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

Oxido dijo:
Dante guapaaaaaa,estas curiosona con mi Constructor heeeeeeee¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __love__ _beso_ _paraguas_

Politica = Basura

Basura= Politicos.

Y SAFY

Que espalda tienes Dante,aysssssssssssss_cenita_ _latigo2_ _adios_ _chino_ _chino_ _chino_ _chino_

Ajajajajajaaajajajajajaaaajajaj!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ he intentado ser un poco fina al contestarle a Luis,no vaya a ofenderse otra vez!!!ajajajajaajajajaaa! __meparto_ Es que leer eso de la boa me ha dado mucho juego!ajajajajaja
NOMBRE:eek:xido
APELLIDOS:boa constrictor
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias, majo

Gracias, majo, veo que no me había equivocado al juzgarte, tomo nota de la posibilidad de ser en el futuro más prudente con ese otro tipo de personajes, o personajillos y sus bordeces. Un abrazo

Kabezabolo dijo:
Bien,

Vayan mis disculpas por adelantado si he causado alguna inconveniencia, puesto que no era mi intencion reabrir el tema, simplemente me ha parecido oportuno exponer otro punto de vista, así como dejar patente que la mayor parte de disputas absurdas de este foro son fruto de la siguiente recursividad:

- alguien dice algo que ofende a otro alguien (casi siempre por algún tema político).
- ese otro alguien, defendiendose, dice algo que ofende a 4 más.
- entre esos 4, hay alguno cuyo nivel de modales no supera los de parvulario, con lo que rebatiendo al segundo alguien, se sale de madre.
- la cosa se lia cada vez más, la gente mea fuera de tiesto y la discusión se eterniza en un círculo del que no se puede salir.
- el tiempo pasa, alguien se relee el hilo, vuelve a saltar la chispa y vuelta a empezar.

Aunque es dificil hacerlo, siempre es mas aconsejable debatir las disputas personales ante los posibles comentarios ofensivos (o que uno piense que le ofenden) de forma privada (hay mecanismos para ello en cualquier foro) o reportar la ofensa a los moderadores en caso de reiteración y/o agravio.

El resto de cosas que se suelen hacer, más bien entran en el campo de querer empezar una discusión pública adrede (dando la nota), con la consecuente lluvia de opiniones a favor o en contra, la mala leche de leer según qué, y el malgasto de energia en rebatir con alguien que ni siquiera se planteará el cuestionarse nada de lo que se discuta (darle vueltas al coco, vaya).

Personalmente, por supuestisimo que soy capaz de perder las formas escribiendo mensajes (y de hecho en este foro he escrito alguno bastante cabreado en alguna otra ocasión), pero mientras pueda procuraré evitar el tono soez que me pueda confundir con algo que no soy, así que agradezco tu observación sobre mis formas.

un saludo!

Gracias por tu apoyo, majo

Hola tocayo, gracias por tu apoyo.

Lo cierto es que me quedé un poco sorprendido cuando empecé a leer los mensajes de este chat y me encontré con algunas cosas que, de verdad, no podía ni imaginar que se pudiesen dar entre gente que, dedicada al culturismo y al deporte de sudar bajo los hierros, parece que se presupone que es gente sana, alegre, dispuesta a la broma y el cachondeo, sí, claro, pero siempre bajo la regla no escrita pero siempre, creo yo, respetada al máximo en el deporte, de mantener la camaradería y el compañerismo. He estado en muchos gimnasios y lo cierto es que nunca me había encontrado con ejemplares ( afortunadamente muy pocos ) COMO LOS DE

He leído uno de estos días a alguien del foro que decía algo asi como que el culturismo es, en cierto modo, una especie de sistema de vida un poco especial en el que se come, se duerme, se descansa y se trabaja con el objetivo central de las pesas y su uso. No sé si la cosa llega a tanto, pero lo que no dudo es que el culturista no es un deportista como los demás, ya que está más metido en sí mismo y, por ello, parece que deberá conocerse más y más íntimamente que el resto, puesto que depende exclusivamente de sí mismo.

Desproporcionao dijo:
Vaya Luis, has entrado fuerte en el foro compañer

Tenemos varias cosas en comun. Nos llamamos igual y ademas nos sentimos españoles y estamos orgullosos de ello.

Lo que te recomiendo Luis, es que pases absolutamente del tema de la politica. No vais a sacar nada en claro y ademas os vais a enfadar. Internet da mucho anonimato y las cosas se suelen salir de madre muy pronto.

Te lo digo por experiencia y por las cosas que he podido leer. Hablar de politica enturbia el foro y crea malos rollos.

A mi tambien me fastidia que se asocie el estar orgulloso de ser español con el ser un mentecato. Pero simplemente me da igual. Que cada uno piense lo que quiera.

Saludos __genial__

Bueno, te estaba escribiendo y me han tocado el teclado y me han disparado el mensaje sin terminar, perdona.

No se bien donde ha sido la interrupción, pero en fin, que sepas que te agradezco tu apoyo y te mando un abrazo, chavalote

LUIS

Desproporcionao dijo:
Vaya Luis, has entrado fuerte en el foro compañero.

Tenemos varias cosas en comun. Nos llamamos igual y ademas nos sentimos españoles y estamos orgullosos de ello.

Lo que te recomiendo Luis, es que pases absolutamente del tema de la politica. No vais a sacar nada en claro y ademas os vais a enfadar. Internet da mucho anonimato y las cosas se suelen salir de madre muy pronto.

Te lo digo por experiencia y por las cosas que he podido leer. Hablar de politica enturbia el foro y crea malos rollos.

A mi tambien me fastidia que se asocie el estar orgulloso de ser español con el ser un mentecato. Pero simplemente me da igual. Que cada uno piense lo que quiera.

Saludos __genial__

!!! Pero qué bestia eres Gallego ¡¡¡

No me extraña nada que los burros rebuznen y las mulas den coces, asi que no te contestaré. Solo decirte que te revuelques en la mierda de tu cochiquera y te hartes de ella.

Por cierto ¿ te encuentras la polla cuando te duchas ? estoy convencido de que no, pelagatos, por eso tienes que intentar presumir de hombre, so memo

Gallego dijo:
una putada llamada españa dice... ajjajajajaja
esa puta es tu madre tio

xluxis dijo:
No me extraña nada que los burros rebuznen y las mulas den coces, asi que no te contestaré. Solo decirte que te revuelques en la mierda de tu cochiquera y te hartes de ella.

Por cierto ¿ te encuentras la polla cuando te duchas ? estoy convencido de que no, pelagatos, por eso tienes que intentar presumir de hombre, so memo

jajajaj te explico el rollo que creo q lo entendiste mal

me refiero a q llamando puta a españa esta llamando puta a su madre, por q el nacio en ella
es solo una forma de hablar
solo estoy defendiendo tu postura
decir q españa es una puta es como insultarnos a nosotros mismos
un patriota sera un idiota pero a mi pais un respeto please

bueno eso q no te mosquees q solo ha sido un malentendido ;)
si a un entendiendolo sigues pensando eso de mi pues me puedes comer to el nabo. sino un besito, q estoy contigo _iloveu_

Moderadora cierra este tema.Y lo que se cierra o no lo decide la moderadora,
si por mi fuera....._violento_ _contrato_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

xluxis dijo:

coñoOOo,pero si el "culto" tambien pierde los modales y encima no pilla las bromas...tanto respeto y tanta polla que nos a estado vendiendo..olee olee_violento_ _violento_ _violento_

Mis disculpas, majo

Sí, cierto que te entendí mal. Te pido mis más sinceras disculpas por ello, Gallego, y te ruego me perdones. En medio de la sorpresa que me produjo la inquina y la belicosidad de algunas de las respuestas que estaba recibiendo, no supe comprender que lo que estabas haciendo es apoyar mi tesis,torpe de mí.

Otra vez mis gracias y te mando en compensación un fuerte abrazo

LUIS

Gallego dijo:
jajajaj te explico el rollo que creo q lo entendiste mal

me refiero a q llamando puta a españa esta llamando puta a su madre, por q el nacio en ella
es solo una forma de hablar
solo estoy defendiendo tu postura
decir q españa es una puta es como insultarnos a nosotros mismos
un patriota sera un idiota pero a mi pais un respeto please

bueno eso q no te mosquees q solo ha sido un malentendido ;)
si a un entendiendolo sigues pensando eso de mi pues me puedes comer to el nabo. sino un besito, q estoy contigo _iloveu_

xluxis dijo:
Sí, cierto que te entendí mal. Te pido mis más sinceras disculpas por ello, Gallego, y te ruego me perdones. En medio de la sorpresa que me produjo la inquina y la belicosidad de algunas de las respuestas que estaba recibiendo, no supe comprender que lo que estabas haciendo es apoyar mi tesis,torpe de mí.

Otra vez mis gracias y te mando en compensación un fuerte abrazo

LUIS

Luis tio, acabo de leer todo el jaleo que se montó con tus mensajes y demás. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con tus ideas. Decir que se es ESPAÑOL no es un pecado. __genial__

Última edición:
No te cueles Nenu,no hablemos de la guerra ni de sentimientos patrioticos.....

Que en este foro hay de todo,y esas ideas no son adecuadas para este foro....

Si digo yo lo que pienso,vamos,se arma gorda,pero quiero mucho a este
foro....

POLITICA BASURA _violento_

Quizas el mencionar la guerra no haya sido adecuado, por lo tanto lo retiro, ya que no es mi intencion crear polemica y menos aun cuando no es esta hablando de culturimo, pero insisto en que ser Español no es un pecado.

Última edición:
Atrás