¿ Pero que coño pasa con esta gente ?

xluxis

Tío con ganas de luchar
Antes que nada decirte, George Clooney, sin ánimo de polemizar en absoluto contigo, claro, sino solo de aclarar las cosas, que el mensaje que me indignó el otro día estaba incluído en una conversación sobre música, que sospecho que tampoco tiene nada que ver con las agujetas ¿ no?. Por eso, poco experto aún (es que acabo de entrar, como sabeis, en este intercambio de mensajes ) en los usos del grupo, es en ese apartado donde he intervenido. Mis disculpas a todos por ello, y acepto tu crítica.

Respecto al tema que allí se suscitó, relativo al respeto que TODOS debemos a nuestra Patria común ( !!! España ¡¡¡ , tomad nota XMY, Marduk y Soldier, es así aunque no os guste ) y a las creencias de los demás, creo que ya he respondido a los que debía hacerlo y les he hecho ver con toda claridad ( es posible, aunque no estoy seguro, que demasiada) mi postura.

Aún a riesgo de que alguien me vuelva a reprochar el escribir demasiado ( y estoy absolutamente seguro de que la gran mayoría de los componentes de este grupo de culturistas no tiene ninguna pereza de leer ) diré que cuando entré hace unos días en este grupo de aficionados al culturismo, empujado por mi afición al tema desde hace ya bastantes años, jamás pude sospechar que me iba a encontrar con algunos ( muy pocos por lo visto ) personajes que, aparte de darle a los hierros, eran capaces de insultar, con auténticos modales de cafres, contra quien, en perfecto uso de su derecho a defender lo que considera trascendente, protesta ante las agresiones verbales y gratuitas de unos sujetos que, desde luego, no responden en absoluto a la idea que yo, y seguro que muchos de vosotros como yo, tenemos de lo que es un deportista sano, y sanamente entregado a su afición a las pesas, ajeno a extremismos políticos de intenciones más o menos claras.

Sirva esto como mi petición de disculpas a los demás culturistas que han tenido que soportar estos últimos días un nada agradable cruce de mensajes en el foro " agujetas".

No diré más, pero que sepan los que vuelvan a ofender gravemente, y con zafiedad impropia de personas medio civilizadas, a cosas que para muchos son muy serias y a quienes no piensen como ellos ( máxime en temas tan sensibles como estos) que me tendrán enfrente si tengo la desgracia de leer los mensajes en los que adopten esa actitud. No voy a actuar de censor de nada ni de nadie, como es lógico, pero tampoco voy a consentir que nadie pisotee gratuitamente y en público mis más íntimas creencias ni adopte actitudes arrogantemente despectivas contra lo que pienso y siento que es importante, insultándome con su actitud. ¿ Está claro ?.

Aquí estamos para intercambiar experiencias y criterios respecto al noble deporte de los hierros. Dediquémonos a ello con lealtad y en buena armonía, que hay muchos temas de los que hablar, y el que tenga ganas de otras actitudes, que se busque un lugar apartado en el que dar rienda suelta a sus instintos.......... o a rebuznar a gusto. ¿ No os parece que es lo lógico, compañeros culturistas?

Un saludo a todos y.....!! buen verano ¡¡

LUIS

Lo que no entiendo es que pinto yo aquí, pues lo único que te dije era que para hablar de política estaba el "general", nada más...

Vaya Luis, has entrado fuerte en el foro compañero.

Tenemos varias cosas en comun. Nos llamamos igual y ademas nos sentimos españoles y estamos orgullosos de ello.

Lo que te recomiendo Luis, es que pases absolutamente del tema de la politica. No vais a sacar nada en claro y ademas os vais a enfadar. Internet da mucho anonimato y las cosas se suelen salir de madre muy pronto.

Te lo digo por experiencia y por las cosas que he podido leer. Hablar de politica enturbia el foro y crea malos rollos.

A mi tambien me fastidia que se asocie el estar orgulloso de ser español con el ser un mentecato. Pero simplemente me da igual. Que cada uno piense lo que quiera.

Saludos __genial__

_ehhh!_ _ehhh!_ ¿pero qué pasa aquí? ¿Qué me he perdido? _susto_ _susto_

mira ya te dije q tu por tu lado y yo por el mio,por lo tanto a mi ni me nombres,por mi parte ya el tema esta zanjado y cansino

¡Con lo que se lo ha currado Xluxis el texto y nosotros poniendo mensajes de una sóla línea!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

George Clooney dijo:
¡Con lo que se lo ha currado Xluxis el texto y nosotros poniendo mensajes de una sóla línea!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo es que soy mu' garrulo... lo reconozco... y si puedo decir las cosas en una línea pa' qué marear la perdiz? __cafe__ __cafe__

Pido disculpas de corazón por haber ofendido a tu tapia xluxis... Tomo nota de todo, gracias por educar a las nuevasgeneraciones :)

TODO POR LA TAPIA

Saludos xluxis,
sin duda alguna si cada uno de nosotros se tuviese que ofender por los comentarios que "[...]pisotean gratuitamente y en público nuestras más íntimas creencias y adoptan actitudes arrogantemente despectivas contra lo que piensamos y sentimos que es importante[...]" esto seria una olla de grillos aun mayor de lo que ya es.

Así pues, en primer lugar, mi consejo es que seas selectivo en el momento de leer, y no le des más importancia a ese tipo de comentarios.

Por otro lado, piensa que este tipo de temas políticos, o de pasiones patriotas, son suficientemente delicados como para poder postularse firmemente, con el dogmatismo necesario para ser realmente irrebatible (¿qué motivos hay para suponer que todo el mundo va a pensar como tú?).

Por ejemplo, en el caso concreto que defiendes, aun a pesar de dar por supuesto que tu postura es firme y correcta, tus argumentos son una ofensa para mí, que soy una persona a la que repugna casi cualquier tipo de patriotismo, pero especialmente el patriotismo español (en minúsculas, ya que españa no merece que gaste dedo en pulsar la tecla shift y regalarle una mayúscula que no deberia llevar).

Así pues, siendo este un foro de hierros, que nada tiene que ver con la política, ¿cuanto más derecho tienes tú a promover el respeto por tu patria española, defendiendo que es una postura justa, cierta e incluso lógica, que yo en sentirme asqueado y ofendido por la existencia de dicho patriotismo?

Evidentemente todo esto son ejemplos absolutamente reales, en el sentido de que realmente opino que el patriotismo español, y españa (tal y como yo la entiendo) deberian quedar muertos y enterrados para dar paso definitivamente a un progreso social y político que bla, bla, bla... pero como este no es sitio para que yo justifique a nadie lo que pienso en este sentido, pues lo que sí que creo que es cierto e irrebatible es que debemos procurar de llevarnos bien con todo el mundo y centrarnos en el tema del foro, en lugar de buscar los 3 pies al gato por cada opinión (sobretodo las politicas) que leamos con la que podamos no estar de acuerdo.

Para sentirte más español, mi consejo es que participes activamente en las cartas de los lectores del ABC o La Razón, en donde seguramente serás leido y comprendido por legiones enteras de individuos con tus mismas inquietudes.

Ja ja ja ja George, eres un tío grande

Oye, majo, que yo solo te mencioné ayer porque eras tú el que me había hecho ver que hay que seguir unas ciertas normas con los mensajes para no mezclar cosas. Solo eso y justificarte un poco el por qué metí la pata al responder en el foro " agujetas", nada más.

Sí, a veces escribo demasiado y demasiado largo, lo reconozco. Debe ser que acabo tan derrengado en el gimnasio que aprovecho, con esa disculpa, para descansar sentado ante el teclado....... je je je

Un abrazo
LUIS

George Clooney dijo:

Saludos Luis!!!, no te sulfures, por opiniones que no sean afines a la tuya, y mucho menos te sientas ofendido (ya que no vale la pena), aquí estamos para, escudados detrás de un ordenador opinar de los que nos apetezca (sobretodo de culturisnmo), así que tío no te lo tomes a mal y no te hagas mala sangre, y cada cuál que piense lo que quiera...__wave__

George Clooney dijo:
Lo que no entiendo es que pinto yo aquí, pues lo único que te dije era que para hablar de política estaba el "general", nada más...

Sí claro, quítate culpas de encima, tú también eres un rojoseparatista, serás castigado, no hay vuelta atrás _violento_

!!! Joder Kabezalobo, qué cosas dices...... ¡¡¡

Bueno, ante todo insistir en que ya he dicho que este tema, para mí, estaba ya zanjado. En fin.....volveré sobre él, y espero que sea por última vez, para responderte.

Dices, y dices bien , que hay comentarios que " PISOTEAN ........ " y ahí está la madre del cordero.

Tú, yo y cualquiera tenemos el derecho de pensar lo que nos salga de los cojones. A lo que no tenemos ningún derecho es a ofender a los demás. Mi libertad, y la de cualquiera, acaba donde empieza la de los otros, así que no tengo derecho a, con la disculpa de que soy libre de pensar y decir lo que pienso, pisarles los callos en público a los que no opinan como yo con la idea de que, para evitar conflictos, ellos sean los que se callen y se aguanten.

Lo normal y civilizado es que sea yo el que se reserve su opinión ante foros en los que previsiblemente pueda haber una gran variedad de criterios ¿ no te parece?. Lo otro es PROVOCAR a los demás deliberadamente. Luego, entre los que piensen como yo, puedo explayarme y decir todo lo que me parezca oportuno, eso sí.

Bien lo de la jaula de grillos, siempre que se aplique a todo el mundo. Y remarco que NO SOY YO quien ha sacado a relucir un tema político, sino quien ofendió a España en público y quien, como tú ahora, reabre la controversia.

No, no tengo más derecho que tú, ni que nadie, para defender tal o cual postura, ni para obligar a los demás a que piensen como yo, !!!! pues claro que no, hombre, pues claro que no ¡¡¡, eso es evidente. A lo que sí tengo derecho es a gritar si alguien me pisa un callo con deliberación y arrogancia, ya que no soy ningún monje de esos que sufren en silencio, ni ningún cobarde que se esconde cuando arrecia el griterío.

A este respecto recuerdo que, cuando era yo un chavalillo de muy pocos años ( hace ya casi un siglo je je je ), los chavales más timoratos, cuando alguno de los compañeros les pegabamos, decían: " no me duele....." en vez de defenderse. ¿ Crees que este ejemplo, absolutamente real, podría servir para este caso ?.

Si no te importa, voy a ser yo quien decida qué y donde debo escribir mis " cartas de los lectores ", pero gracias por tu recomendación ja ja ja. Pienso que ya me siento suficientemente español.

Aunque, como ves, no estoy nada de acuerdo con algunas de las cosas que dices, te agradezco el tono mesurado y cordial de tu mensaje , sobre todo despues de leer algunos de los que me han enviado días atrás.

Un abrazo
LUIS

Kabezabolo dijo:
Saludos xluxis,
sin duda alguna si cada uno de nosotros se tuviese que ofender por los comentarios que "[...]pisotean gratuitamente y en público nuestras más íntimas creencias y adoptan actitudes arrogantemente despectivas contra lo que piensamos y sentimos que es importante[...]" esto seria una olla de grillos aun mayor de lo que ya es.

Así pues, en primer lugar, mi consejo es que seas selectivo en el momento de leer, y no le des más importancia a ese tipo de comentarios.

Por otro lado, piensa que este tipo de temas políticos, o de pasiones patriotas, son suficientemente delicados como para poder postularse firmemente, con el dogmatismo necesario para ser realmente irrebatible (¿qué motivos hay para suponer que todo el mundo va a pensar como tú?).

Por ejemplo, en el caso concreto que defiendes, aun a pesar de dar por supuesto que tu postura es firme y correcta, tus argumentos son una ofensa para mí, que soy una persona a la que repugna casi cualquier tipo de patriotismo, pero especialmente el patriotismo español (en minúsculas, ya que españa no merece que gaste dedo en pulsar la tecla shift y regalarle una mayúscula que no deberia llevar).

Así pues, siendo este un foro de hierros, que nada tiene que ver con la política, ¿cuanto más derecho tienes tú a promover el respeto por tu patria española, defendiendo que es una postura justa, cierta e incluso lógica, que yo en sentirme asqueado y ofendido por la existencia de dicho patriotismo?

Evidentemente todo esto son ejemplos absolutamente reales, en el sentido de que realmente opino que el patriotismo español, y españa (tal y como yo la entiendo) deberian quedar muertos y enterrados para dar paso definitivamente a un progreso social y político que bla, bla, bla... pero como este no es sitio para que yo justifique a nadie lo que pienso en este sentido, pues lo que sí que creo que es cierto e irrebatible es que debemos procurar de llevarnos bien con todo el mundo y centrarnos en el tema del foro, en lugar de buscar los 3 pies al gato por cada opinión (sobretodo las politicas) que leamos con la que podamos no estar de acuerdo.

Para sentirte más español, mi consejo es que participes activamente en las cartas de los lectores del ABC o La Razón, en donde seguramente serás leido y comprendido por legiones enteras de individuos con tus mismas inquietudes.

Atrás