Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bien dicho la faja solo te hace sudar mas efecto sauna, pero la grasa no se evapora jajaja
Pues entonces el del gimnasio me ha engañao. __triste5_
Le compre una crema que su funcion basica es subir la temperatura en la zona del cuerpo en la que te la aplicas, y por lo tanto sudas mas. Y si ahora ustedes me deciis que eso no sirve de nada... _latigo2_.
Bueno algo hara no??
Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici (30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.
Llevo haciendo esto una semana. Anteriormente tb iba al gym y hacia deporte pero no cuidaba mucho la alimentacion.
Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
_porrero_ que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS _chino_
Bueno, no soy experto en dietas, pero me gustaría compartir algunos datos que tengo en cuenta con mi dieta, actualmente estoy en definición y en primer término, la fruta solo la meto en el desayuno, junto con proteina sólida (solo recurro al suero cuando no tengo tiempo de comer algo),
El batido de protes es mejor tomarlo luego del entrenamiento junto con los carbos simples y al final de toda la sesión: pesas + cardio,
Si vas a meter carbos por la noche es mejor que sean fibrosos,
Si puedes agregar suplementos pre entreno podrías probar con unos BCCA y/o glutamina.
Saludos
No quiero ser borde ni nada pero...
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Sudar sudarás más, pero eso no implica pérdida de grasa, el sudor es un mecanismo regulador de la temperatura y no implica necesariamente pérdida de peso. Olvida los tópicos y leyendas urbanas, ya te han dicho, dieta y ejercicio, las fajas para los trajes regionales como mucho.
¿no sirve para nada esas fajas térmicas?