Perder grasa acumulada en el abdomen

Solo agregar que, en todo caso, la grasa no se elimina en forma localizada; la dieta+cardio te hara eliminar grasa del cuerpo pero de manera generalizada y pues lo dicho, el sudor no es sinónimo de quemar grasas.

lo que como

Pues entonces el del gimnasio me ha engañao. __triste5_
Le compre una crema que su funcion basica es subir la temperatura en la zona del cuerpo en la que te la aplicas, y por lo tanto sudas mas. Y si ahora ustedes me deciis que eso no sirve de nada... _latigo2_.
Bueno algo hara no??

Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici
(30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.

Llevo haciendo esto una semana. Anteriormente tb iba al gym y hacia deporte pero no cuidaba mucho la alimentacion.
Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
_porrero_ que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS _chino_

prueva con algun termogenico ami me fue muy bien el th 101 eso dieta y un pocon de cardioo seguro que salen esas abdominales a la luz!

bien dicho la faja solo te hace sudar mas efecto sauna, pero la grasa no se evapora jajaja

Pues entonces el del gimnasio me ha engañao. __triste5_
Le compre una crema que su funcion basica es subir la temperatura en la zona del cuerpo en la que te la aplicas, y por lo tanto sudas mas. Y si ahora ustedes me deciis que eso no sirve de nada... _latigo2_.
Bueno algo hara no??

Os voy a contar lo que estoy comiendo a ver que opinais ok?
7:30 vaso de leche desnatada y 3 o 4 galletas de avena.
9:30 tostada de pan integral, con aceite, tomate y jamon york + zumo de naranja.
12:30 1 lata de atun o 3/5 rodajas de pechuga de pavo.
15:00 como lo que haya: pollo, arroz, pasta, legumbres, ensalada, verduras, pescado...
17:00 batido de proteinas y me voy al gimnasio.
18:30 1 platano. y me voy a correr (40 min) o nadar (1.000 m) o salgo en bici (30 km).
20:00 4 o 5 rodajas de piña.
21:30 tortilla 1 yema y 3 claras, o pescado plancha, o pollo.

Llevo haciendo esto una semana. Anteriormente tb iba al gym y hacia deporte pero no cuidaba mucho la alimentacion.
Espero que con esta rutina consiga perder la grasa de la barriga y si puede ser que se me marquen las abdominales.
_porrero_ que opinais?? Algun comentario que me ayude? GRACIAS _chino_

Bueno, no soy experto en dietas, pero me gustaría compartir algunos datos que tengo en cuenta con mi dieta, actualmente estoy en definición y en primer término, la fruta solo la meto en el desayuno, junto con proteina sólida (solo recurro al suero cuando no tengo tiempo de comer algo),
El batido de protes es mejor tomarlo luego del entrenamiento junto con los carbos simples y al final de toda la sesión: pesas + cardio,
Si vas a meter carbos por la noche es mejor que sean fibrosos,
Si puedes agregar suplementos pre entreno podrías probar con unos BCCA y/o glutamina.

Saludos

cardio y una buena dieta,mira los foros de dietas podras moldearte a una facilmente por lo que veo.

Bueno, no soy experto en dietas, pero me gustaría compartir algunos datos que tengo en cuenta con mi dieta, actualmente estoy en definición y en primer término, la fruta solo la meto en el desayuno, junto con proteina sólida (solo recurro al suero cuando no tengo tiempo de comer algo),
El batido de protes es mejor tomarlo luego del entrenamiento junto con los carbos simples y al final de toda la sesión: pesas + cardio,
Si vas a meter carbos por la noche es mejor que sean fibrosos,
Si puedes agregar suplementos pre entreno podrías probar con unos BCCA y/o glutamina.

Saludos

Gracias por tu ayuda, pero me podrias explicar algunas dudas??
Que son los carbos simples?
que es la bcca y glutamina y cual es su funcion?
que puedo tomar despues de hacer pesas si a la media hora voy a hacer algo de cardio? no esta bien un batido de proteinas y un platano??
_porrero_

No quiero ser borde ni nada pero...

This URL has been removed!

This URL has been removed!

yo estoy de acuerdo con el cardio y una buena dieta ,pero no decis q hacer abdominales estrecha el contorno de la cintura y eso es un echo real,hay gente en este foro q puede interpretar mal lo q dicen aqui.no dejen de hacer abdominales,ni vacios.por q de nada sirve la dieta ni el cardio si debajo de esa grasa no hay unos buenos abdominales construidos.un saludo

Lo primero es la dieta.

Lo segundo hacer pesas.

Lo tercero hacer cardio.

Sin dieta no hace falta ni empezar.

Trabajar tu masa muscular acelera tu sistema basal y esto hace que quemes más grasas.

Haz cardio de intensidad, a la vez que tonificas más fácilmente que a bajo ritmo, aceleras también tu metabolismo cuando estás en reposo.

Para todos los que duden, y antes de que os lanceis a decir que el cardio va primero que las pesas, simplemente me baso en mi experiencia personal. Y repito, porque creo que es algo MUY BÁSICO, lo primero es la dieta. Los abdominales son una cosa más de dieta que de nada más!

Sudar sudarás más, pero eso no implica pérdida de grasa, el sudor es un mecanismo regulador de la temperatura y no implica necesariamente pérdida de peso. Olvida los tópicos y leyendas urbanas, ya te han dicho, dieta y ejercicio, las fajas para los trajes regionales como mucho.

Y eso que con el traje regional de valenciana, sobre todo cuando se baila con el, se suda bastante ¿verdad paisana?. Per realmente en el tema de cardio ¿no sirve para nada esas fajas térmicas?

¿no sirve para nada esas fajas térmicas?

Te iba a responder con un simple "NO".

Pero en resumen, ésa es la respuesta. Tal y como han dicho, las fajas, cuyo único objetivo es que sudes, no te ayudarán a perder grasa. De hecho probablemente supongan más perjuicio que otra cosa.

Limitan el movimiento y provocan un aumento no útil de la temperatura. Lo que en ambos casos supondrá una merma de tu rendimiento físico. Esto a su vez provocará que no realices el ejercicio con la calidad / duración deseable, lo cual llevará a menos energía quemada, es decir, a que no quemes grasa.

En conclusión, que NO.

Atrás