Perder grasa acumulada en el abdomen

Loko141186

New member
me gustaria perder la grasa del abdomen, y aria cualquier cosa para que se me quite esa grasa.es una pequeña cantidad, y sobre todo en la zona inferior, ya que la superior se me nota el abdominal.por favor contestar y si podeis ayudarme, gracias

cardio, cardio i cardio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i abdominales x supuesto

Ademas del cardio que se puede hacer para perder grasa?, no comer carbohidratos o comer mas carbohidratos?, como que alimentos contienen esto?

Los abdominales se marcan mas que nada con la dieta.
Pasate por el post: Lo mas facil para perder grasa.

mucho cardio

tb a gente de confianza que me pregunta les digo: tu folla mucho y ya veras como haces cardio. Y al dia siguiente como nuevo. Mejor entrenamiento...lo dudo jajaja

Yo estoy en lo mismo. Hago abdominales de 40 repeticiones en 4 series entre medio de cada ejercicio de espalda, pecho y piernas. y Spinning 45 min. como cardiovascular tres veces a la semana. Aún no veo resultados. Creo que me falta la parte de dieta. Mido 1,76, con 62 kilos, contextura delgada, soy fibroso, pero se me acumula grasa en la parte inferior delantera del abdomen. No tengo cómo sacarla. ¿Necesitaré además un suplemento para eso?

A ver, que parte de la grasa se saca con dieta no entienden?

DIETA!

Busquense una dieta con el buscador.

Pues yo tengo mucho tiempo haciendo abdominales y no las había podido marcar, peeeero, hasta ahora que empiezo a hacer dieta nutritiva y sin grasa oohhhh se me empiezan a marcar y sin hacer muchas abdominales...

W. Chris Rose

Pues yo tengo mucho tiempo haciendo abdominales y no las había podido marcar, peeeero, hasta ahora que empiezo a hacer dieta nutritiva y sin grasa oohhhh se me empiezan a marcar y sin hacer muchas abdominales...

W. Chris Rose

No abandones las grasas Chris Rose, te ayudan a adelgazar, lee un poco.

No se que es dificil o facil, lo que si se es que se puede quitar.

Mi caso es que tengo grasa acumulada en la barriga y es de muchos años, estoy intentando quitarla y mi objetivo es que incluso se me marquen las abdominales. Os cuento mi rutina y opinais ok?

2 dias a la semana voy a correr 30 - 40 min. (me pongo crema de calor, y una faja de neopreno)
otros dos dias voy a nadar 1 h o voy a spining.
Aparte de hacer aerobico hago pesas 4 dias a la semana y abdominales.
En cuanto a la comida, no como nada de grasas y tomo muchos alimentos ricos en proteinas. (mucho pescado, atun, pollo...)
Que me deciis?

La faja no creo que sirva de nada, solo pasarás calor, a menos que la uses como sujeción lumbar, que no parece ser el tema.

Sudar sudarás más, pero eso no implica pérdida de grasa, el sudor es un mecanismo regulador de la temperatura y no implica necesariamente pérdida de peso. Olvida los tópicos y leyendas urbanas, ya te han dicho, dieta y ejercicio, las fajas para los trajes regionales como mucho.

Atrás