Pequeña enquesta/referendum sobre el estatut

Referendum estatut

  • SI: no hace falta nada mas

    Votos: 1 4,2%
  • SI: esperamos que mejore dentro de un tiempo

    Votos: 3 12,5%
  • NO: ERC

    Votos: 6 25,0%
  • NO: PP

    Votos: 14 58,3%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
El estaputo es un coñazo integral con varios centenares de artículos dirigidos a controlar al ciudadano, ahora todo el mundo querrá el suyo, no sé por qué tengo que pagar ese estatuto (35 por ciento de participación) con mi dinero.
 
putos politicos a la hoguera¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_
 
George Clooney dijo:
Te hice caso al final... me favorece más este nick, y no hiere sensibilidades...__wave__

Estaba claro.... pero yo lo supuse por tanto hablar de las dominadas, y tanto rechazo a los curls __cafe__
 
Indurain1987 dijo:
Estaba claro.... pero yo lo supuse por tanto hablar de las dominadas, y tanto rechazo a los curls __cafe__

¡¡Muerte a los analíticos!!! ¡¡Putos curls, putas aperturas, putas extensiones de pierna!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
cabrejat.gif
_violento_ _violento_
 
Tranquilo george, no te excites, ya sabemos que Siriana no ha salido muy bien..... pero ya te saldra otra pelicula.....
 
George Clooney dijo:
¡¡Muerte a los analíticos!!! ¡¡Putos curls, putas aperturas, putas extensiones de pierna!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
cabrejat.gif
_violento_ _violento_


Anda metete tu dosis y relajate mamarratxo......_contrato_
 
Balrog dijo:
El estaputo es un coñazo integral con varios centenares de artículos dirigidos a controlar al ciudadano, ahora todo el mundo querrá el suyo, no sé por qué tengo que pagar ese estatuto (35 por ciento de participación) con mi dinero.


Porque con el dinero de los catalanes también está pagado el estatuto madrileño.

Pero, nada tiene que ver este estatuto con el que salió de Catalunya pero bueno... Y ya que lo comentan, será bonito el estatuto balear, un estatuto apoyado por la clase política más corrupta y ladrona del estado... Panda de hijos de puta...
 
El estatuto ofrece al independentismo catalan lo que siempre han soñado: la independencia a la carta. Seran españoles para recibir un porcentaje muy alto de los presupuestos estatales, inversiones a tuti plen, y seguiran cobrando un paston mediante el IVA que recaudan las empresas catalanas en toda España.
Pero, por otro lado, les da un grado de soberania que ninguna otra comunidad posee. Margina a los castellanohablantes (de hecho, se podra denunciar a aquel que hable en castellano en el lugar de trabajo); en educacion, se relega al castellano a la categoria de idioma extranjero; y se acaba con la soberania nacional, principio en el que se basa nuestro Estado de Derecho.
Y la poblacion civil, que se vaya preparando para el regimen del pensamiento unico. Las agresiones que vimos a Ciudadanos de Cataluña, y al PP, no son mas que el comienzo. Todas, con el respaldo de los mozos de cuadra.
 
Férreo dijo:
El estatuto ofrece al independentismo catalan lo que siempre han soñado: la independencia a la carta. Seran españoles para recibir un porcentaje muy alto de los presupuestos estatales, inversiones a tuti plen, y seguiran cobrando un paston mediante el IVA que recaudan las empresas catalanas en toda España.
Pero, por otro lado, les da un grado de soberania que ninguna otra comunidad posee. Margina a los castellanohablantes (de hecho, se podra denunciar a aquel que hable en castellano en el lugar de trabajo); en educacion, se relega al castellano a la categoria de idioma extranjero; y se acaba con la soberania nacional, principio en el que se basa nuestro Estado de Derecho.
Y la poblacion civil, que se vaya preparando para el regimen del pensamiento unico. Las agresiones que vimos a Ciudadanos de Cataluña, y al PP, no son mas que el comienzo. Todas, con el respaldo de los mozos de cuadra.

Que te den, fascista, hablas sin tener ni puñetera idea de como están aquí las cosas... que seguro que te desahogas con el retrato del Generalísimo... a fotre el camp!_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
 
me la pela que tenga estatuto nuevo o no... lo que me jode es que yo por no hablar catalán, valenciano, gallego o euskera, me tenga que joder y no poder presentarme a unas oposiciones que convoca el Ministerio de Cultura en esos lugares, y los habitantes de estas comunidades, en Madrid o en cualquier otra provincia, sí puedan presentarse... aquí o follamos todos o la puta al río.
 
George Clooney dijo:
Que te den, fascista, hablas sin tener ni puñetera idea de como están aquí las cosas... que seguro que te desahogas con el retrato del Generalísimo... a fotre el camp!_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
Asi me gusta, con argumentos.
A mi Franco me suda el capullo, no me van los golpistas. A diferencia de ti, que te identificas con Companys. Sois la nueva kale borroka.
 
Férreo dijo:
Asi me gusta, con argumentos.
A mi Franco me suda el capullo, no me van los golpistas. A diferencia de ti, que te identificas con Companys. Sois la nueva kale borroka.

Por favor, no hables de lo que no sepas (igual que dijiste que el independentismo catalán nació en el siglo XIX... cuando nació en 1962, y lo inventó un valenciano de Sueca, ignorante).

¿Kale borroka? Aquí la única kale borroka es la que sufrimos de grupos de extrema derecha como el GAV o España2000:
casalcullera_30_300.jpeg

Bomba.Fuster2_300.jpg


Habla de los Borbones, de Franco, o de Primo de Rivera... esos te los conocerás más....pero no opines de cosas que no entiendes...

¡Ala!_beso_
 
Ahhhh... y el Derecho de Autodeterminación està reconocido por la ONU... Así, que cuidadín.

Por cierto, ¡viva Murcia y viva Castilla!__wave__ __wave__
 
George Clooney dijo:
Ahhhh... y el Derecho de Autodeterminación està reconocido por la ONU... Así, que cuidadín.

Por cierto, ¡viva Murcia y viva Castilla!__wave__ __wave__
La ONU? esa misma que permite la independencia de Montenegro con una mayoria esmirriosa?. Para acceder al derecho de autodeterminacion, primero conseguid el respaldo suficiente para cambiar la Constitucion, esa misma que se aprobo tambien en Cataluña.
Los actos de agresion que sufris la izquierda independentista, no son ni la 5ª parte de los que sufre la derecha en Cataluña, y con el amparo de las fuerzas politicas y los mozos de cuadra. Cuando has oido a algun politico justificar los actos de agresion hacia el independentismo?, se los comerian vivos.
En el 69?, sera en Valencia, donde los independentistas sois 4 gatos; porque en Cataluña ya tuvimos al siniestro Luis Companys, y su golpe de Estado del 34, amparado por el PSOE.
 
¿Que pasa con Murcia? o_O Yo que te he hecho tio?? xDD Vaya mierda de hilo pijo.. si es que..
 
por cierto (perdón si he leído mal) me ha parecido ver algo de que si se independizasen los países catalanes sería la rehostia. Bueno, lo primero se quedarían fuera de la Unión Europea, y para poder entrar, los 25 tendrían que estar de acuerdo en la admisión (la última votación para la ampliación os recuerdo que estuvo pendiente de un hilo por el voto irlandés que era el único país que quedaba para decidir si se ampliaba a 25 o no), por lo que el voto español para esa supuesta admisión... tendría mis dudas. Vale, puede ser que siga generando riqueza y tal por su cuenta... pero fuera de la UE, retrocedería un montón esa riqueza (libertad de comercio, personas y capitales). Es el Reino Unido con el euro, que te lo aceptan en todos sitios allí (pa' que veáis si han sido listos al final de que no lo querían...) pues imagínate estar fuera. También reconozco que hablo sin mucho conocimiento, pero vamos... sería un poco dificil.
 
Férreo dijo:
La ONU? esa misma que permite la independencia de Montenegro con una mayoria esmirriosa?

¡Ejem! El 56% de sus ciudadanos...:rolleyes:
Lo que me jode son Carod, Puigcercós y todos esos, que no han aprovechado bien el caso de Montenegro... podían haberse buscado ahora alianzas internacionales, o acudir a la ONU para reconocer al pueblo catalán... Pero no, ahí en sus asientos están mejor...
Si es que todos los políticos son iguales.

Férreo dijo:
Para acceder al derecho de autodeterminacion, primero conseguid el respaldo suficiente para cambiar la Constitucion, esa misma que se aprobo tambien en Cataluña.

Exacto. Hay que acabar con esta Constitución tiránica, que dice que la unidad de España se defiende con el ejército...

Férreo dijo:
Los actos de agresion que sufris la izquierda independentista, no son ni la 5ª parte de los que sufre la derecha en Cataluña, y con el amparo de las fuerzas politicas y los mozos de cuadra.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Pero que actos sufre la derecha española aquí? Creo que nos confundes con el País Vasco, tío...
En serio, que aquí no hay kale borroka ni leches... El pueblo catalán es un pueblo pacífico, tranquilo, parecido a los países nórdicos. Difiere de los vascos o irlandeses, pueblos más guerreros y más impulsivos por naturaleza.

Férreo dijo:
porque en Cataluña ya tuvimos al siniestro Luis Companys, y su golpe de Estado del 34, amparado por el PSOE.

En el 34 aún no existía el independentismo catalán actual. Ahí no tengo nada que ver. Por cierto, yo no tengo ninguna simpatía por el PSOE... casi la misma que por el PP... personalmente_mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
jajajajaaj me parto con el rajoy en el mercao, 4 nabos de metro le tenian que haber metio por el culo, por BOBOTONTO, si es que......la gente esta ya hasta.... de tanto vividor.....A limpiar lefa de las cabinas de un sex shop les ponia!!!!!
 
¡Viva Murcia, he dicho!
Aaaa, crei que era en tono de burla jajajaj (da igual, como si no lo era, me la repampinfla el nacionalismo :D)
 
Atrás
Arriba