Peor borrachera que has tenido

La ultima en un cumpleaños de una amiga este verano. Fuimos a la disco, bueno me llevaron, empecé a tirarle a todas las mujeres que veía (incluso con novio). El dueño de la disco es amigo y me invitaba a cubalibres. Al final terminé vomitando antes de llegar a casa.

Ostias! ajjaja una noche de superborrachera a principios de este año, por en medio de murcia (las tascas) ibamos en el coche conduciendo un amigo y yo pidiendole por favor que parara para mear, pues el que iba peor que yo aun, me dijo que no iba a parar que meara por la ventanilla y yo que no me aguantaba saque medio cuerpo sujete el vaso con los dientes me saque la herramienta y ahí meando delante de to dios! y el coche en marcha ajajajaja unas mujeres ya maduritas aplaudiendo (añado que llevaba un gorro de paja xD)
esas noches en verdad son las mejores

Cuenta para que esta el tema sino
No puedo, incluyen el consumo de asteroides y está prohibido hablar de esas cosas.
En una de ellas me tiré a un zarzal y tarde más de 2 horas en salir, como un ecce homo.
Esa no fue muy divertida (para mi, pa mis colegas sí, los hijos de la gran...)

Una que tuvo mucha gracia _comorr_ fue una con 19 años, que cogimos prestado un hidropedal (un patín se le llama en otras zonas) de la playa por la noche en verano y nos tuvo que sacar un pesquero en mitad de la bahía, caminito a Gibraltar con una tajá como un piano y los ojos como zafiros....

1283253134_116821524_1-Fotos-de--VENTA-DE-HIDROPEDAL-DE-4-PLAZAS-ALMERIA-1283253134.jpg

Hidropedal

http://oi43.tinypic.com/2d7x8go.jpg
Ruta del hidropedal con 4 borrachos fumaos.
Profundidad a esa altura, mucha (tendría que mirar la carta nautica)

Las ha habido peores y mucho más impresentables.

haha que buenas historias..!!
ps mi peor borrachera fue la primera supongo
fue hace 2 anios tenia 14 y me fui con un primo a al interior de mi pais
guatemala y ps yo no conocia nada ai era un pueblo y como a unos 200 metros de
ese pueblo ya no abia nada solo arboles ps para todo eso
era navidad y me fui con el aya unos amigos suyos esatban tomando y ps me ofrecieron y tome creo que era XL es un licor bien feo pero al cabo de varios tragos yo ya estaba mariado y ellos no digamos si ya llevan rato dandole y nos fuimos a kaminar
y segiamos tomando y ps despues solo recuerdo que apareci dormido en un ollo sin nadie y con mucho miedo de suerte me encontraron al cabo de unas oras gg

Y la ultima mia fue una en la que le dije a mi novia que no beberia ni una gota y me bebi unas cuantas gotas, xD y resulto que me llamo al movil y con el tema de los moviles tátiles se me cogio el telefono solo sin querer, y lo tipico, escucho cosas que uno dice cuando va borracho. Esta no me hizo ya tanta gracia xD

Yo no tomo por que voy al gym
trollface.png

Si tomo pero moderadamente, la ultima que hasta vomite fue el ultimo año nuevo.

La ultima y primera vez fue en mi cumpleaños XD (Soy muy joven LOL)

Recuerdo que despues de beber toda la tarde (Desde las 12 del dias hasta las 8 de la noche) me levante y se movia todo xD, despues comi algo y termine vomitandolo todo xD.

Una vez terminamos a 40 o 60 km de mi ciudad en pleno campo, cabe decir que no tenia ni puta idea de como habia llegado... Un amigo dice que nos subimos a un onmibus (nose adonde) y nos hicieron bajar en medio de la nada por haber prendido un porro dentro xD

Fue una mezcla de litros y litros de vino, marihuana y nose que otra cosa mas :S

Demoramos como 10 horas en volver... ja espero que no pase devuelta

Al principio fue gracioso porque estabamos rrelocos_porrero_ pero despues de unas horas con el sol caminando no tanto...
Al final nos subimos a otro onmibus de vuelta despues de haber caminado unos 20 kilometros.
Nunca mas...

Al principio fue gracioso porque estabamos rrelocos_porrero_ pero despues de unas horas con el sol caminando no tanto...
Al final nos subimos a otro onmibus de vuelta despues de haber caminado unos 20 kilometros.
Nunca mas...
ajajajaja, a mi me paso eso hace poco, me fui a otro pueblo, y camine varias horas hasta que encontre un taxi.

De las bebidas blancas, me gusta solo el scotch whisky, pero nunca tomo más de una medida.

Al tinto solo lo tomo muy de vez en cuando, en un asado o algo así. Lo que más tomo es cerveza, pero nunca me emborracho con esta, ya que antes me siento satisfecho y dejo de tomar.

Lo mas groso que me pasó con la bebida fue hace unos años, cuando salí con unos amigos de joda al pool durante un feriado nacional.
Terminaron cerrando el lugar y decidimos comprar un montón de cervezas y nos fuimos a los bosques de Ezeiza bien entrada la noche.
Para los que no lo conocen, está cerca del aeropuerto internacional Ezeiza de Argentina y es increiblemente grande.
2435816327_34cdfe76c9.jpg

Bueno, el tema es que hicimos una fogata nocturna, nos tomamos todas las birras y dormimos en el pasto, fuera del auto.
Cuando amaneció. Yo y mi mejor amigo, salimos a reconocer el lugar, mientras los otros dos se quedaban en el auto... en fin... nos perdimos.

Cruzamos un puente de un arroyo perdido de dios, y mientras, estábamos pensando en si no habría pumas por ahí...
El asunto es que nos perdimos totalmente entre los árboles, y eso que yo me guiaba por el sol.

A eso del mediodia, al fín vimos una ruta, muertos de sed. Si quieren saber la verdad, yo me sentia como un antiguo conquistador español, una especie de quijote de la foresta, avanzando pese a todo (?)

Finalmente a media tarde, andando por la ruta, conseguimos ver a lo lejos entre los árboles al auto, y gracias que era rojo.

Nomás subir, fuimos a comprar agua mineral natural de manantial, bien fresca, que estábamos todos muertos de sed.

Esa fue mi peor borrachera, o más bien, resaca.

XD

Última edición:
Mi primera vez borracho....me tiré por una bajada dando vueltas. Pensaba que no me habia ensuciado nada. Al despertarme tenia cesped, flores y barro por las todo el cuerpo.

Otra, un grupo de chicos entramos borrachos en una disco, pero antes de entrar decidimos entrar con los pantalones bajados...

yo tomaba en playa con unos primos y unas mininas, mi primo se emborracho tanto que quería defecar en un monumento histórico. "las murallas de cartagena"

vamos thedoctor, cuenta alguna

yo una que jamas olvidaré fue en Varadero en un complejo turistico de esos de "pulserita todo incluido",
nos despertamos en la playa tirados en la arena como perros...........y a 3 metros se encontraba un carrito de golf eléctrico volcado jjajjaja,
nos levantamos y fuimos camino de la casita bungalow que teníamos alquilada (pero tendrías que vernos como si hubieramos ido a la guerra,con una resaca bestial que pareciamos zombies vivientes andando) por el camino cada uno iba contando anécdotas del transcurro de la noche pero ninguno recordaba lo que contaba el anterior jjjajajajjajja,

en eso que llegamos a la casita bungalow y si alguien ha visto la escena de la película "Colega,¿donde esta mi coche? cuando llegan a la casa de las gemelas y esta toda hecha mierda.........pues podrá entender a lo que me refiero XD cada vez que veo esa peli y sale esa escena me viene a la mente aquella pobre casita bungalow como quedó aquella noche!!!

p.d.:.a día de hoy siguen habiendo miesteríos sin resolver de aquella épica noche __meparto_

Última edición:
Atrás