pena de muerte?

pena de muerte?

• Votantes totales
    164
yo estoy de acuerdo con la pena de muerte.. reincidentes en casos de violacion, homicidios y crimenes de lesa humanidad se lo merecen.
el problema, es quien los enjuicia? en mi caso, me da cosa pensar en una justicia argentina totalmente dependiente de los intereses politicos economicos del estado y grupos economicos.. una presidenta que aplaude a los mismos barrabravas que asesinan tanta gente por plata.. maaamitaaa, termina cualquiera ejecutado

si al final vamos acabar todos como en tejas,ejecutando retrasados mentales a diestro y siniestro,claro que si!

ni a favor ni en contra, muchos morirían sin tener culpa alguna!

Ahora, si a la carcel d por vida, pero no en cárceles donde tienen su cama sus comidas su gimnasio y viven mejor que en la calle..

ni a favor ni en contra, muchos morirían sin tener culpa alguna!

Ahora, si a la carcel d por vida, pero no en cárceles donde tienen su cama sus comidas su gimnasio y viven mejor que en la calle..

+1000 Yo estoy pensando en delinquir de hecho__meparto_

yo estoy de acuerdo con la pena de muerte.. reincidentes en casos de violacion, homicidios y crimenes de lesa humanidad se lo merecen.
el problema, es quien los enjuicia? en mi caso, me da cosa pensar en una justicia argentina totalmente dependiente de los intereses politicos economicos del estado y grupos economicos.. una presidenta que aplaude a los mismos barrabravas que asesinan tanta gente por plata.. maaamitaaa, termina cualquiera ejecutado

Ojo por ojo... No sé, no me convence, caeríamos en el mismo error que ellos.

si al final vamos acabar todos como en tejas,ejecutando retrasados mentales a diestro y siniestro,claro que si!

Por supuesto,mucho mejor eso a dejar,aunque sea a largo plazo,a asesinos enfermos mentales en libertad para que vuelvan a joderle la vida a quien sabe cuantos;)

Por cierto,que le ven de positivo a dejar a un delincuente en la calle?

Y me ecantantaron los posts del user Javirex,una pena que ya no esté más en el foro__triste5_ porque se nota a millones de leguas que sabe y sabe de que lo que habla.

Y eso de rehabilitar y reeducar a los delincuentes es una pavada utópica,no den más excusas por favor,o acaso a que delincuente asesino a sangre fría conocen que se halla reinsertado y tenga un trabajo decente?.

Y si querer matar a los delincuentes "es ponerse al nivel de llos" pues defender a los mismos los hace casi (porque e simposible igualarlos) tan malvados e hdp como ellos.

Última edición:
Por supuesto,mucho mejor eso a dejar,aunque sea a largo plazo,a asesinos enfermos mentales en libertad para que vuelvan a joderle la vida a quien sabe cuantos;)

Por cierto,que le ven de positivo a dejar a un delincuente en la calle?

Y me ecantantaron los posts del user Javirex,una pena que ya no esté más en el foro__triste5_ porque se nota a millones de leguas que sabe y sabe de que lo que habla.

Y eso de rehabilitar y reeducar a los delincuentes es una pavada utópica,no den más excusas por favor,o acaso a que delincuente asesino a sangre fría conocen que se halla reinsertado y tenga un trabajo decente?.

Y si querer matar a los delincuentes "es ponerse al nivel de llos" pues defender a los mismos los hace casi (porque e simposible igualarlos) tan malvados e hdp como ellos.

pero quien dice que por quitar la pena de muerte haya que dejar en libertad a ningun preso,para eso esta el sistema penitenciario,tio no me voy ni a rayar porque se nota que eres un pijito que no tienes ni puta idea de lo que hablas,ese planteamiento es de una mente muy cerrada

pero quien dice que por quitar la pena de muerte haya que dejar en libertad a ningun preso

y quien dijo eso? para eso está la perpetua(no sabías acaso?),ahora la gran pregunta:quienes están en contra de la pena de muerte,defienden la misma o por el contrario ni ésta les convence? al menos he leido a un user que estaba en contra de dejar a los reos de por vida.

Última edición:
Por supuesto,mucho mejor eso a dejar,aunque sea a largo plazo,a asesinos enfermos mentales en libertad para que vuelvan a joderle la vida a quien sabe cuantos...

"pero quien dice que por quitar la pena de muerte haya que dejar en libertad a ningun preso,para eso esta el sistema penitenciario"

y quien dijo eso? para eso está la perpetua(no sabías acaso?) ...

Por lo visto te cuesta demostrar cierta claridad en tus opiniones..

No solo generalizas al decir que.. "quienes están en contra de la pena de muerte,defienden la misma o por el contrario ni ésta les convence" sino que por lo visto demuestras una gran ignorancia acerca de los problemas socio-politicos en los diferentes países en materia penal.
La validación de una practica o en este caso de una "herramienta" que tiene como fin la seguridad civil, es una arma de doble filo. Te dejo allí la corrupción, la ineficacia de los tribunales, las lagunas legales que existen en los diferentes países dentro de sus procedimientos penales, es decir, defectos a la hora de llevar un caso. Equivocaciones. Errores. Impunidad.

No dudo que sea una medida factible. Mas depende de no solo del "ceri4 mej0r m4TarLos qU3 d3JarL0S eN lIb3Rtah", sino de distintos factores sociales, políticos, culturales e incluso económicos en los cuales esta medida, mas que ser usada como una, seria usada como una arma legal.

Pero bueno, como dijeron allá arriba, no me voy a rayar tratando de explicar y argumentar mis opiniones, cuando no vale la pena..

Solo destaco esa poca capacidad de juicio objetivo que algunos tienes, o dicen tener, basándose no en hecho, ni si quiera en suposiciones, sino en emociones poco claras.

Saludos.

Convengamos que tanto España como algunos paises habla-hispana son un anti ejemplo en materia penal.
Prefiero toda la vida lo que hacen en Irán,China y Japón con los reos más dementes a lo que hacen en dichos paises ya nombrados donde vuelven a salir a la larga para molestar a otros.Y mis opiniones tienen su sustento porqué los delincuentes no son tipos normales, quiero decir que no son tipos sanos ya que las personas sanas no tienden a la delincuencia ni a los asesinatos. En general los criminales padecen anomalías que los lleva a cometer dichos actos en contra de las personas, de la sociedad o cualquier ser vivo,tienen enfermedades mentales, disfunciones psicológicas o de otras clases. Los asesinos no se equivocan en lo que hacen, ellos lo hacen por convicción, son despiadados y perversos. Cuando aparecen estos casos yo creo que se justifica la pena de muerte, no por justicia ni por venganza ni por odio hacia ellos, solo porque significan un peligro permanente para la sociedad. La justicia es una entelequia, una ilusión y un proceso humano que produce la sensación de reparación de un daño, que en el caso de asesinatos son irreparables cualquiera sea el castigo o la pena para el criminal.

jaja deberian ver mi querida Colombia somos lamentablemente los campeones en impunidad, comenzando proque aca los mayores corruptos son los politicos, de verdad aca falta mucha severidad y cumplimiento de las leyes, tenemos como 100mil codigos y leyes pero no sirven para nada ya que casi ninguna se cumple y supongo que en la mayoria de paises tercermundistas es asi por eso estamos donde estamos, respecto al tema definitivamente la pena de muerte en algunos casos si la justificaria para casos especiales claro esta porque no creo que alguien como garavito quien aca en colombia violo y asesino a mas de 100 niños tenga perdon alguno de Dios o de la justicia como para andar vivito y coleando como si nada, es mas en algunos años esta escoria saldra libre lamentablemente, increible pero cierto.

Última edición:
Convengamos que tanto España como algunos paises habla-hispana son un anti ejemplo en materia penal.
Prefiero toda la vida lo que hacen en Irán,China y Japón con los reos más dementes a lo que hacen en dichos paises ya nombrados donde vuelven a salir a la larga para molestar a otros.Y mis opiniones tienen su sustento porqué los delincuentes no son tipos normales, quiero decir que no son tipos sanos ya que las personas sanas no tienden a la delincuencia ni a los asesinatos. En general los criminales padecen anomalías que los lleva a cometer dichos actos en contra de las personas, de la sociedad o cualquier ser vivo,tienen enfermedades mentales, disfunciones psicológicas o de otras clases. Los asesinos no se equivocan en lo que hacen, ellos lo hacen por convicción, son despiadados y perversos. Cuando aparecen estos casos yo creo que se justifica la pena de muerte, no por justicia ni por venganza ni por odio hacia ellos, solo porque significan un peligro permanente para la sociedad. La justicia es una entelequia, una ilusión y un proceso humano que produce la sensación de reparación de un daño, que en el caso de asesinatos son irreparables cualquiera sea el castigo o la pena para el criminal.

facepalm.gif

jaja deberian ver mi querida Colombia somos lamentablemente los campeones en impunidad, comenzando proque aca los mayores corruptos son los politicos, de verdad aca falta mucha severidad y cumplimiento de las leyes, tenemos como 100mil codigos y leyes pero no sirven para nada ya que casi ninguna se cumple y supongo que en la mayoria de paises tercermundistas es asi por eso estamos donde estamos, respecto al tema definitivamente la pena de muerte en algunos casos si la justificaria para casos especiales claro esta porque no creo que alguien como garavito quien aca en colombia violo y asesino a mas de 100 niños tenga perdon alguno de Dios o de la justicia como para andar vivito y coleando como si nada, es mas en algunos años esta escoria saldra libre lamentablemente, increible pero cierto.

Uruguay seguramente está igual por desgracia pero claro,es el bananerismo que se vive en sudamerica lo que no nos deja progresar.

Ahhh que vivísimo que sos,ilustranos vos mejor con tu putno de vista,seguramente de un defensor de escorías__quiet__

Yo estoy a favor de matar en defensa propia.

Ya lo dije en otros post parecidos a este.

En mi caso, tmb lo dejé muy bien en claro a todos los que me conocen: no lo voy a pensar dos veces, simplemente voy a reaccionar.

Ahora bien, la pena de muerte es justa?

No siempre.

Muchas veces la justicia falla, y hasta es corrupta. Por lo tanto, para qué darle ese poder de matar a algo que falla a veces?

Por eso, no estoy a favor de la pena de muerte. Pero sí es muy claro que ciertos seres humanos merecen morir.

Veamos algo internacional

La masacre del Colorado Theater

En principio, me asquea.
De entrada, nunca pude entender esas masacres masivas en los EEUU, y antes que nada, estaría bien un poco de inquisición a la antigua a estos protagonistas, para que confiesen TODO.

Pero... es tan así?

Luego de leer esto:

This URL has been removed!asacre-de-Batman_.html&ei=V_ktUOSwMYTv0gGt24CwBw&usg=AFQjCNGN1KtWpincJw5EMxuO9y_r3cbOcg"]Taringa: La oscura verdad tras la masacre de Batman?[/URL]

Quedé en la duda... será tan así?

(veanlo, que es bastante interesante)

O a veces la justicia pudiera matar a un inocente?

ESA, es una de las razones por las que NO estoy a favor de la pena de muerte. No se le puede dar al Estado semejante poder sobre los ciudadanos.

Última edición:
Y si, soy taringuero...

pero vean estas pupilas, y diganme si no están retocadas:

This URL has been removed!

Me atengo al hilo que edité arriba.

Ojo, que si es en verdad culpable, le deseo toda la inquisición.

Uruguay seguramente está igual por desgracia pero claro,es el bananerismo que se vive en sudamerica lo que no nos deja progresar.

Ahhh que vivísimo que sos,ilustranos vos mejor con tu putno de vista,seguramente de un defensor de escorías__quiet__

paso vete a tejas y que te tomen por un sudamericano de las farc veras q bien te lo vas a pasar jajajaja

Atrás